Como Masturbarme Si Estoy En Mis Dias

Muchas mujeres creen que es malo masturbarse durante la menstruación, aun la realidad es que puede disfrutarse con algunas recomendaciones

Masturbarse o tocarse der genitales para obtener placer sexual es completamente normal y pueden hacerlo tanto personas solteras como alcanzan pareja. Sin embargo, masturbarse durante la menstruación es algo más que se ve qué sucio o anormal, cuando la realidad denominada que pueden tener algo más beneficios.

Simplemente debemos asegurarnos del hacerlo alcanzar la técnica adecuada y para todo, ese tener der cuidados necesario, necesidades que garanticen un disfrute saludable.

Estás mirando: Como masturbarme si estoy en mis dias



De acuerdo con Planned Parenthood, la masturbación no acabó ayuda uno liberar estrés y a sabe mejor el propio cuerpo, sino ese favorece una bien autoestima, ayuda a dormir formación de hielo y alivia los dolores menstruales.

Masturbarse a lo largo de la menstruación

Uno de los tabúes qué es más persistentes que sí en cuánto a ser práctica combinar que ver alcanzar la menstruación, luego muchos consideran que tocarse dentro de esos día es algo más sucio o elevándose peligroso.

La realidad denominada que no pasa alguna malo, al contrario, se importar el orgasmo más rápido y hasta disminuyen los cólicos, aun es esencial seguir parte recomendaciones hacía que todo está dentro perfecto:

1. Higiene

La higiene denominada fundamental a lo largo de la masturbación, independientemente de si lo haces a lo largo de tu período menstrual o no. Lo ideal denominaciones que siempre los toques tu ámbito íntima té asegures de lavarte las mano antes, del lo contrario, podrías causa principal infecciones o irritación.



Si estimulas la ámbito anal recuerda volver uno lavar tus manos anterior regresar un la vulva y la vagina, después lo opuesto puedes paquete restos del materia fecal y bacterias peligrosas cara la zona íntima que causen infecciones uretrales o vaginales. Incluso puedes colocadas un condón en tu dedo.

TAMBIÉN LEE: Humming, la técnica después sexo oral ese intensifica ns placer

2. Lubricación

El flujo menstrual quizás servir como un lubricante natural, aun en circunstancias de que no sea suficiente, es muy importante que apliques uno poco ese lubricante artificial. Así, al tocar, masajear o hacer presión, ese movimientos serán hasta luego satisfactorios y cuales habrá peligroso de lesionarse de la fricción.

3. Usa un tampón o copa menstrual

Si té incomoda masturbarte alcanzar el flujo menstrual después por medio, tu puedes hacer optar por apalancamiento un tampón o una taza menstrual durante el momento erótico.

Ver más: Descargar El Cuento De La Criada Temporada 3 Español, El Cuento De La Criada (Temporada 1



Debido ns que estos productos absorben el flujo, estaría indispensable los uses a lubricante para bloqueador descamación y es diferente problemas en la piel de la ámbito íntima a lo largo de la estimulación alcanzar los dedos o un toyargentina sexual. 

4. Evitar las máculas

Si decides alguna usar protección y usas los flujo menstrual como lubricante, descubre cual se siente bien explorando distintas zonas qué tus labios vaginales, los pubis, la entrada vaginal y de supuesto, los clítoris.

Si introduces los dedos dentro la vagina, procura tener a la posesión pañuelos a ~ limpiar cualquier rastro ese sangre menstrual.

En caso de que tengas uno flujo abundante o los te preocupe manchar tus sábanas, usted puede optar de disfrutar de la masturbación dentro de la regadera para que el agua se lleve toda la sangre. Como plus, puedes aprovechar el chorro de agua a ~ estimularte y potenciar ns sensaciones placenteras, especialmente acerca el clítoris.



Si lo prefieres, pon una toalla que cuales uses debajo del tus glúteos y mastúrbate para la cama qué normalmente lo haces.

5. Déjate paquete

Tu flujo menstrual cuales es nada sucio ni asqueroso, de esta forma que alguno sientas los estás haciendo qué malo al tocarlo o usarlo qué lubricante para llegar al orgasmo a lo largo de la masturbación. Recuerda los es algo natural y que mera debes dejar atrás los compuesto para comienzo a disfrutar plenamente de tu cuerpo.

Puedes adición juguetes sexuales a ~ hacerlo además divertido, solamente recuerda limpiarlos muy bien antes y del de usarlos, del lo contrario, las bacterias pueden acumularse y razón infecciones. Consistía puedes lugar un condón hacia mayor instalaciones y por favor, jamás compartas tus sex toys.

Ver más: Crema Para El Contorno De Ojos Mary Kay Opiniones, Contorno De Ojos

¿Te atreves a disfrutar del los servicios de masturbarse a lo largo de la menstruación

SIGUE LEYENDO: ¿Qué denominaciones el sexo Karezza y vía qué avance la relación del pareja? 

(Con información después Planned Parenthood, Eme ese Mujer y Hello Clue)


*

De alguna existir previa autorización, queda explícitamente prohibida la publicación, retransmisión, tablero y cualquier otro uso ese los contenidos.