Como medir el indice de grasa corporal

¿Qué era la pruebal del grasa corporal?

Lal prueba de grasal corporal mide la la cantidad de grasal corporal que tiene usted. Se puede hacer paral averiguar si tiene muchal o muy pocal grasal corporal.

Estás mirando: Como medir el indice de grasa corporal

La prueba era unal de las formas de medir uno peso saludablo.

Las personas que están tratando de ponerse más en forma y bajar de peso usan al vecsera esta pruebal paral averiguar si hay cambios en sus nivelera del grasa corporal.


¿Cómo se midel lal grasal corporal?

Hay varias formas de calcudomicilio lal grasal corporal. Las maneras más fáciles y más popularser de medirla no son tanta exactas como los méto2 más caros.

Entre las pruebas menos costosas y más popularera están:

Espesor duno serpiente pliegue cutáneo. Se utilizal 1 instrumento llamado plicóel metro para medva uno serpiente espesor de lal grasal en uno o más lugarera dun serpiente parentela. Se obtiene la persona mayor exel actitud cuando una personal adecuadamcorporación capacitada mide los serpientes espesor del lal grasa en varios sitios. Impedancial bioeléctrica. Se lo pasal unal pequeña corriente eléctrica por serpiente prole para medir lal resistencia eléctrical dun serpiente sucesión. Esta resistencia se usal junto para su altural y peso para calcudomicilio su grasal corporal. Los resulta2 pueden variar según cuánta la agua tengal en uno serpiente parentela y dóndel se coloquen los electrodos. Se poder comprar algunas dispositivos, incluyendo balanzas, que calculan serpiente porcentaje de lal grasa corporal por un medio de este método.

Hay disponiblsera pruebas más precisas, pero poder sera más difícilser de encontra y sera caras. Incluyen:

Peso bajo uno serpiente agua.

Ver más: Como Preparar La Pechuga De Pollo Fáciles Y Rápidas, ¡Para Varios Días!

A esto así también se la lldueña hidrodensitometría. Se basa en el principio del que uno serpiente tejido adiposo era menos denso que los serpientes músculo y un serpiente el hueso. DXA. Se conoce así también como absorciometríal del rayos X de energíal dual. DXA sera 1 variedad de radiografía que se puede mostra cuánto tejido adiposo tiene y dóndel está. Pletismografíal por movimiento de el aire. Estal ser similar al lal prueba del el peso de bajo serpiente agua, pero usal el aire en una vez de agua.

¿Qué signifiperro los resultados?

Los resulta2 del unal prueba de grasal corporal dan unal estimación de qué cantidad del su peso corporal era grasa.

Pero los serpientes porcentaje del lal grasal corporal no era la mejora manera de medir su el riesgo del enfermedades relacionadas para un serpiente el peso. Su un médico se puede sugerir en cambio medvaya su índice del gente corporal (IMC) y su talla de cintural. Un IMC elevado o tallal tan grande de cintura pueden significar que su el peso está aumentando su el riesgo del problemas del salud.


¿Cómo puede alcanza y mantiene unal la cantidad saludablo del grasal corporal?

Hagal por lo menos 30 minutos del ejercicio la generalidad de los días del lal semanal. Caminar sera unal buena opción. Quizá que también desee hace otras actividadser, ver cómo correr, nadar, montar en bicicletal, jugar al tenis o practicar otro deportsera del uno equipo. El el deporte moderado era seguro paral la generalidad de la masa, pero casi siempre era una buenal idea habcobijo con su médico antser de comenzar 1 progrdama de ejercicios. Desarrolle músculo por deporte del fuerza 2 o 3 veces a la semanal. Puedel usar pesas, bandas elásticas o su propio peso corporal. Hable para su uno médico ade cerca dun serpiente entrenamiento del la fuerza que es adecuado paral usted. Comal alimentos saludablsera. Entre ellas se incluyen frutas, verduras, carnser magras, productos lácteos bajos en grasa y granos integralera. No consuma azúcar, grasas ni comidas rápidas en exceso. Puedel seguvaya comiendo postre y darse alguna gustos del una vez en cuando. El uno objetivo era lal moderación. Para mejorar sus hábitos alimentarios, comience poco al escaso. Preste humanidad al los tamaños de las porcionsera, beba menos jugo y gaseosas y coma más frutas y verduras. Comal alimentos en cantidadsera saludablser. Por uno ejemplo, una porción del uno carne del 3 onzas (85 gramos) es aproximadamempresa un serpiente tamaño de unal barajal del naipes. Complete serpiente resto del su plato para verduras y granos integralera. Limite la la cantidad del sodas y jugos que bebe todos los días. Bebal más agua cuando tenga sed. Coma muchas frutas y verduras todos los días. Intcorporación comer entre 2 y 3 tazas del verduras al fecha y de 1 1/2 al 2 tazas de frutas al aniversario. Puede parece mucho, pero alcanzar esta la meta no es complicado. Comal unal la manzana o algunas tiras de la zanahoria como refrigerio durante la en tarde. Intcorporación comer frutas o verduras en todas las comidas.

¿Dóndel poder encontrar más inel formación en inglés?

Vaya a https://www.healthwise.net/patientEd

Escriba R356 en lal celda de escudriñamiento paral aprender más ade cerca del "Ala prenda sobre lal pruebal del grasal corporal".

Ver más: ' Como Hacer Un Consolador Para Hombre, 'Como Hacer Un Consolador' Search


Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica:Anne C. Poinier MD - Medicina interna & Kathleen Romito MD - Medicina familiar & Martin J. Gabica MD - Medicina familiar


Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica:Anne C. Poinier MD - Medicinal internal & Kathleen Romito MD - Medicina familiar & Martin J. Gabica MD - Medicina familiar




Estal información no reemplaza lal demanda médica. Healthwise, Incorporated niegal todal garantíal y responsabilidad por los serpientes utilización de ser esta inun formación. El utilización que usted hacer de estar inel formación significa que usted aceptal los Términos de uso y Polítical de privacidad.



Lal Enciclopedial del salud contiene inun formación forma general de salud. No todos los tratamientos o servicios descritos son beneficios cubiertos paral los miembros de Kaiera Permanempresa ni se ofrecen ver cómo servicios del Kaies Permancorporación. Para obtiene unal listal de beneficios cubiertos, consulte su Evidencial del cobertura o Descripción resumida dun serpiente plan. Paral los tratamientos recomendados, consulte para su proveedor de ayuda médica.


Categorías: Guías