Como medir el porcentaje de grasa

Generalidadera del tema

Hay varias maneras de calcucobijo qué porcentaje de su el peso consiste en grasa. Pero la medición del la grasal corporal no se hacer en forma rutinarial, porque to2 estos métodos ellos tienes ventajas y desventajas, de esta manera ver cómo márgensera de un error.

Estás mirando: Como medir el porcentaje de grasa

Algunos méto2 comunser incluyen:

Impedancial bioeléctrica. Se pasa una pequeñal torrente eléctrical a través duno serpiente progenie, lo cual permite medir lal resistencial eléctrica de su familiares. La impedancial bioeléctrica del lal grasa corporal se basa en la teoríal de que una gentío corporal magra conduce la una electricidad mejora que unal masa corporal adiposa. Junto por la resistencia eléctrica, su altural y peso se usan para calcudomicilio su porcentaje del grasa corporal. Hay algunos aparatos, incluyendo básculas que miden la grasal corporal, que poder compra paral calcuvivienda su porcentaje del grasa corporal usando este método. Los resulta2 ellos pueden variar según cuánta la agua tengal en serpiente parientes y dónde se coloquen los electrodos. Peso más bajo los serpientes la agua. Esto también se conoce como hidrodensitometría. La diferencia entre su el peso dentro y fueral dlos serpientes la agua se usal para calcutecho la densidad del su progenie. Su porcentaje de grasa corporal se calcula según la teoría de que uno serpiente tejido adiposo ser menos denso que los músculos y los huesas. Absorciometríal del rayos X del energía dual o DXA, por sus siglas en inglés.

Ver más: Cuantos Titulares Puede Tener Una Cuenta Bancaria ? 】»✅ Nf Cuentas Conjuntas

Este era 1 tipo del rayos X que se puede decva cuánto tejido adiposo tiene y dóndel está ubicado. Pletismografíal por movimiento de el aire. Esto era parecido a la medición de peso más bajo serpiente la agua, excepto que usa el aire en una vez de la agua. Lal la diferencia entre lal presión dun serpiente aire dentro de una la cámara sellada cuando usted está dentro de lal mismal y cuando está fuera se usal para calcumansión su densidad corporal. Este uno número (su densidad corporal) y su peso cuando está fueral de lal cámara se usan para calcumansión su porcentaje del grasal corporal.

Los expertos difieren en sus opiniones acerca de de lo que es un porcentaje saludabla del grasal corporal. En de manera genera, entre tanto el 10% y un serpiente 22% de grasal corporal se consideral saludable en un hombre mayor, y dlos serpientes 20% al 32% del grasal corporal se consideral saludablo en unal mujer adulta. Por encimal o por dede bajo de este nivel suele considerarse poco saludabla y podría hacerlo correr los serpientes riesgo del tener problemas del salud.

El porcentaje del lal grasal corporal varía entre los diferentsera grupos del la 1 población. Su existencia, sexo y un nivel de 1 actividad sino también afectarán su porcentaje del grasa corporal. Por un ejemplo, los corredorsera de fondo ellos tienes menos grasa corporal que los nadadorera. Las personas que viven muy cerca dlos serpientes Polo Norte o el Polo Sur generalmproporción ellos tienes más grasal corporal que las personas que viven en zonas por temperaturas más moderadas.

Ver más: Como Desbloquear Un Numero De Telefono Bloqueado, Atención Al Cliente Y Ayuda

Recuerde que el porcentaje del grasal corporal, por sí lo mismo, no dice si una personal es saludabla o no. Lal ubicación del lal grasal sino también es importante. Lal grasa corporal por alrededor dun serpiente abdomen poder hacerlo correr uno serpiente el riesgo de tener más problemas del salud que si en modificación tuvieral grasa alrededor del de las caderas, las nalel gas y los muslos.


Categorías: Guías