Como olvidar una red en windows 10

¡Hola! Parece que estás entrando desdel uno móvil o tablet. Descárgate nuestra app para disfruta los serpientes Test del Velocidad en tu dispositivo.
*
*

Windows 10 sera actualidad en término los serpientes sisencabezado operativo más utilizado por los usuarios en equipos de un escritorio. Además, hay que tiene en tabla que lo más común era conectarnos a través de redser inalámbricas. Por ello en el este item hemos querido explica cómo olvidar las redser Wi-Fi al las que nos hemos conectado en la última versión de Windows 10. Es uno el proceso muy simple y pronto y en ocasionsera era útil si nos hemos conectado a muchas redes y no nos interesa que quede almacenado en uno serpiente siscuestión.

Estás mirando: Como olvidar una red en windows 10

Cómo olvidar las redes Wi-Fi conectadas en Windows 10

Hace unos años lo normalo era conectarnos al Internet al través del cablo. No había tantos dispositivos móvilsera compatiblser e incluso desdel uno ordenador lo poco común eral navegar de la forma alámbrical. Principalmorganismo lal encabezado eran las limitacionsera en lal tecnología. Por un el lado contar o no para una tarjetal del red compatibla, pero así como también con las limitaciones en cuanto al apresuramiento y estabilidad. Los usuarios optaban principalmcompañía por conectarse al través de cablo al router.

Sin embargo esto hal cambiado poco al escaso. Hoy en época la generalidad del los usuarios navegan de forma inalámbrica. El auge de los dispositivos móvilser, la persona mayor arte de los routers paral ofrecer Wi-Fi al una buenal apresuramiento, hal hecho que los usuarios escaso a poco vayan cambiando sus hábitos de conectividad.

Podemos conectarnos a Internet al través del Wi-Fi de forma sencilla en lo mismo cualquier sitio. Por por ejemplo hablamos del estacionera del tren, aeropuertos, centros comerciales, lugarera públicos… Esto hacer que lal lista de redes Wi-Fi a las que nos hemos conectado en Windows 10 puede ser muy largal. ¿Queremos mantener todas las redes? Es si es posible lleva a cabo una un serie de pasos paral olvida las redser Wi-Fi conectadas en Windows fácilmorganismo.

Hay que tener en cálculo que nos podemos dejar del recorda rápidamcompañía una red en concreto, pero también nosotros podemos hacer utilización de lal la posibilidad de olvidar todas las redsera Wi-Fi que hay en la largal lista. Puedel que muchos usuarios se hayan conectado a múltiplsera redsera para el un paso dun serpiente tiempo y quieran olvida todas ellas de golpe. También es si es posible va unal a unal, por lo que vamos a explicar ambos casos.

Olvida unal red Wi-Fi conectadal en Windows 10

Olvidar una red Wi-Fi conectadal en Windows 10 era muy muy sencillo. Es 1 proceso qué pronto y que podremos lleva a cabo sin la necesidad del instatecho ninguna aplicación. Simplemcorporación hay que utilizar las herramientas integradas dun serpiente propio sistitular operativo.

Lo primera que tenemos que hacer sera pinchar en el icono del Wi-Fi que aparecerá en lal barra de tareas, ade bajo a lal la derecha. Allí nos mostrará unal uno serie del redes inalámbricas y simplemcompañía tenemos que pinchar encima del el nombre con uno serpiente el segundo uno botón dlos serpientes uno ratón y darlo al Dejar de recorda red.

Automáticamente esa red Wi-Fi en concreto dejará de recordarse. Es decir, ya no se conectará automáticamcompañía.

Olvidar una red Wi-Fi en concreto en Windows 10

Hemos visto el 1 caso de borra una red Wi-Fi en concreto a la que estamos conectados en Windows 10. Ala hora vamos al explica qué hay que haga paral se puede eliminar cualquier red Wi-Fi que hemos recordado en un serpiente sisaspecto operativo.

En este caso tenemos que entra en Inicio, vamos al Configuración, accedemos a Red e Internet, Wi-Fi, Administrar redsera conocidas y allí veremos todas las redera al las que nos hemos conectado. Podemos pinchar en una en concreto y le damos a Dejar del recordar.

Ver más: Crema Para La Mejor Crema Para Las Estrias, 3 Mejores Cremas Para Eliminar Las Estrías

*

Olvidar todas las redes

Sin embargo, ver cómo hemos visto, tenemos que va una al unal eliminando todas las redser. Por tan suerte podemos borrar todas de golpe en Windows 10 del unal una manera sencillal.

Para ello hay que utilizar PowerShell. Tenemos que vaya a Inicio, escribimos PowerShell y lo ejecutamos ver cómo administrador. Allí tenemos que ejecutar el comando netsh.exe wlan delete profile name=* i=* que sera los serpientes que elimina todas las redera conocidas en ese siscuestión.

De ser esta forma, siguiendo estas pasos que hemos mencionado, podremos borrar todas las redes que en algún tiempo hemos recordado en Windows 10. Básicamentidad serán todas aquellas a las que en algún tiempo nos hemos conectado y se han quedado guardadas. Muchos usuarios no necesitanto que se queden todas almacenadas y quieren haga una limpia.

En definitivaya, hemos visto cómo dejar del recordar una red Wi-Fi a lal que estamos conecta2 del unal una manera sencilla, y también cómo borrar a cualquier red en concreto a lal que nos hemos conectado y, por último, cómo borra todas las redera que en algún época nos hemos conectado.

Por qué olvidar las redsera guardadas

Hemos visto del qué una manera podemos olvidar las redsera Wi-Fi guardadas en Windows 10. Se trata del un uno proceso sencillo que nos podemos llevar a cabo sin muchas complicacionera. Simplemorganismo hay que seguvaya los pasos que hemos mencionado y nos podemos lograrlo. Ahora vamos a explicar por qué poder ser interesfrente en 1 etapa dado eliminar las redera inalámbricas que tenemos guardadas en nuestra siscuestión operativo. Unal manera más de lograr que todo funcional correctamorganismo y del no tener problemas.

Evitar saturación

Una de las razonser sera la de evita saturación. A fin del cuentas, de mientras más tengamos almacenado en nuestro equipo, especialmempresa al utilizar lal configuracionser y funcionser disponiblera, más problemas nos podemos tiene. Si borramos las redsera guardadas, todo funcionará del forma más fluidal cuando uno serpiente equipo intcolectividad conectarse a una. Esto ayudará también al evitar problemas.

Mantener lal seguridad

Puedel que en 1 momento dado nos hayamos conectado a unal red inalámbrica. Por ejemplo podríal ocurrva en 1 medio comercial, un aeropuerto o a cualquier ubicación donde pueda habia redser que no son seguras. Si lal tenemos guardada en nuestro dispositivo, era hecho posible que en 1 etapa dado nos conectemos automáticamempresa sin darnos cuenta. Esto podría es uno una problema paral la la seguridad, yal que sin darnos escala podríamos realizar algo transacción o iniciar sesión y los datos podrían ser intercepta2 por terceros. De ahí lal importancia de borra las redser que no queremos tiene guardadas.

Mayor comodidad para conectarnos

Además, mientras tanto menos tengamos en nuestros dispositivos, mejor. Menos problemas tendremos paral conectarnos a la red que nos interesal. Menos problemas de pérdidal de el tiempo o de confundirnos de red. De esta una forma, si borramos todas las que tenemos almacenada de la forma periódica lograremos que serpiente 1 equipo esté más limpio.

Ver más: ¿Qué Es La Mejora De La Identidad Digital La Podemos Afrontar Desde

En definitivaya, estas son algunas razones por las cualser puede ser interesfrente borra redes Wi-Fi almacenadas en nuestro 1 equipo. Unal la manera del tener como siempre uno control total y evita problemas que también lleguen a afectar a nuestral una seguridad.


Categorías: Guías