COMO PASAR DE ROJO A RUBIO

*

Es hermoso ns color rojo ¿no? si lo deseas tener, pero cuando ya estás agotada y no sabes cómo despedirte del él, es un totalmente dolor después cabeza.

Estás mirando: Como pasar de rojo a rubio

No denominada sencillo eliminar los rojo del cabello pero alcanzar las técnicas adecuado es posible, lo ideal denominada que tengas el conocimiento ya sea los lo apliques en patria o en el salón del belleza.

Te puede interesar

S.O.S no me conocía peinar. Todos saben los mejores trucos hacía hacerte ns peinado dentro de casa.


*

Antes del entrar dentro de detalles vamos a conocer un poco después la magia ese color y ese tintes del pelo. Estos se forman después los 3 colores primarios que son los rojo, azul y amarillo, comenzando su mezcladas salen los secundarios y terciarios de ejemplo, la mezcla ese los tres colores primarios forman ns negro, amarillo y azul forman ns verde, rojo y azul forman ns violeta y rojo y amarillo forman los naranja. Estos son der denominados color secundarios.

Para arranca todos der tintes tienen la a numeración que van del 1 al 10, a ser numeración se le llama base natural, donde el uno es el más oscuro y diez el además claro.

Negro azul 6. Rubio oscuroNegronatural 7. Rubio medioCastaño dólares 8. Rubio claroCastaño halfbacks 9. Rubio clarísimoCastaño claro 10. Rubio platinado

La numeración que sigue después ese punto es la tonalidad, matiz o reflejo. Estaban tonos secundarios que se forman ese los color primarios, dónde el 1 es cenizo, dos violeta, 3 dorado, cuatro cobrizo, cinco caoba, y el 6 rojo. De ejemplo: 5.4 denominaciones un castaño clara cobrizo sí agregamos oto cuatro sería 5.44 castaño claro cobrizo intenso, 4.43 denominaciones castaño clara dorado y así sucesivamente.

Cada marca del tintes hacer su mezcla diferente pero en visión de conjunto esa eliminar la regla, verifica para siempre la letras de color.

Existen diferente maneras ese extraer su melena pelirroja, aquí te mostramos algunos de ellas:

Decoloración

*

La primera opción dentro de la ese piensas denominaciones en la decoloración, es la además rápida, alcanzar un resultante más absolutamente pero la que qué es más maltratara ns cabello. Si alguno se aplicacorrectamente o los color eliminar muy fuerte necesitarás repetirla además de una vez, lo ese expone tu pelo a un dañado permanente e irremediable.

Removedor de color

Existen en el mercado los denominaciones removedores ese color ese prometen tómalo la pigmentación después los teñir devolviendo al cabello un aspecto sin shade pero alguno natural son de el proceso antes de dejo a aclarado.

El removedor del color trae instrucciones de de qué manera debe oveja mezclado, se solicitud igual los un tinte, luego debes determinar cuál será tu próxima tonalidad.

Ver más: La Bella Y La Bestia Historia, 'La Bella Y La Bestia' Y Su Historia Real

Este proceso maltrata menos el cabello que la decoloración pero igual eliminar un proceso químico con el como hay que tener cuidado.

Correctivos

*

Las líneas después tintes incluyen dentro de su letras los pigmentos matizantes, colores fantasía o correctivos, esta vienen en verde, amarillo y violeta.

El verde neutraliza der pigmentos rojos, los azul los anaranjados y los violeta los amarillo.

Incluye ns verde dentro de el nuevo color los te vas a usar y esta corregirá ese tonos rojizos, alcanzar tiempo y paciencia irás eliminando los rojo ese tu cabello.

También usted puede mezclar los correctivo alcanzar tu shampoo o acondicionador y aplicarlo cada quince días o cuándo sientas que los pelo se te ser poniendo anaranjado.

Tintes

*

Si alguno encuentras los color correctivos dentro el mercado usted puede lograrlo con los tintes actuar la siguiente mezcla.

Escoge la bases natural a sus gusto con un matiz cenizo que denominaciones el 1 por ejemplo 7.1 rubio medio cenizo, con un color dorado que eliminar el tres y cerias 7.3 rubio halfbag dorado.

El dorado es formado por el color clasificación amarillo y los cenizo por los color clasificación azul, juntos formarán ns verde y harán la función de correctivo, lo que va a dejar tu cabello alcanzar un tono marrón según la al gusto que apliques.

Ver más: Como Quitar Las Manchas Amarillas De La Ropa Blanca, Cleanipedia Logo

Recuerda ese tinte no aclara teñir y si tú quieres tener ns pelo qué es más claro obligatoriamente necesitarás decolorar.Todo depende de nivel del aclarado ese nuevo color que quieras. Ten en cuenta que alguna tono rojizoque tengas aclaró tu pelo del nivel 1 al diez y aquel será los resultado ese tu nuevo color.