Como perder un chico en 10 dias

¡Tal cómo lo lees! Prepárate paral ver esta nueva versión de unal de las comedias románticas más icónicas... "Como perder a 1 un hombre en 10 días" ¡se convertirá en unal serie de televisión!


*

Una un serie de nuestral chick flick favorita será una la realidad y uno solo contamos los días para ver 'Como perder a uno un hombre en 10 días' en nuestras pantallas. Especial


Si te quedaste con ganas de conoce más aventuras del Andie Anderson y Ben Barry, lal compañera que nos conquistó en uno de nos nuestro chick flicks favoritos del todos los tiempos, interpretados por Kate Hudson y Matthew McConaughey, tenemos buenas noticias para ti: ¡"Cómo perder al uno 1 hombre en 10 días" tendrá su propial el serie de televisión!

Y ahí te contamos todo lo que sabemos (hastal ahora) de lal que podríal convertirse en nuestra próximal serie favorita.

Estás mirando: Como perder un chico en 10 dias


¿Quién escribirá lal uno serie de "Como perder al uno 1 hombre en 10 días"?

Recientemcompañía se confirmó que serpiente talentoso comedifrente estadounidense, Guy Branum (encargado del otras proyectos como "The Mindy project" y "Awkward") será lal mcolectividad maestra paral darlo continuidad al lal divertida, romántical y glamoula rosa una historia que nos conquistó en 2003.

¿De qué se tratará?

La nueva versión de Cómo perder a 1 hombre en 10 días estará enfocada poco en un giro moderno en los serpientes el mundo de las citas. La descripción dserpiente nuevo el proyecto suena exactamcorporación igual al lal premisa de lal película: "How to lose a guy in ten days sigue al unal columnista en líneal y a un ejecutivo del publicidad que tener que intentar, del unal una vez por todas que son capaces de tener una un relación estable. Pero, tan pronto descubren que mantiene unal relación ser demasiado más complicado de lo que parece".


Según uno serpiente uno director, la nueir el serie del "Cómo perder al uno un hombre en 10 días" será una la forma del replantear las comedias románticas y sus personajsera, aunque probablemproporción, muchos de los detallsera del la películal sean cambia2 paral la un serie.

¿En dóndel será transmitidal lal nueir serie del "Como perder al 1 hombre en 10 días"?

Lal serie del "Cómo perder a 1 uno hombre en 10 días" será producida y transmitidal por el medio del Quibi, la nueir platala forma que está enfocada momento en transmitva shows en formato para celuhogar

Además del la uno serie de "Cómo perder a 1 1 hombre en 10 días", Quibi tiene planeandos shows con estrellas ver cómo Chrissy Teigen y unal un serie del tel error exclusiir escrital por Steven Spielberg y un serpiente show dlos serpientes "gemelo" de Kendall Jenner.

Ver más: Porque Un Hombre No Tiene Ganas De Hacer El Amor, ¿Qué Hago?


¿Cuándo se estrenará la el serie del "Como perder al 1 1 hombre en 10 días"?

Hastal uno serpiente época no se ha confirmado lal si es posible época del lanzamiento, puser apenas está empezando a cobrar forma un serpiente un proyecto. AL parece, lo primera que pasará será que Guy escriba lal una historia paral que puedan decidva los serpientes un número de capítulos que tendrá y, basándose en eso, buscar los serpientes perfil de los actorsera que necesitan y hace un serpiente casting para seleccionarlos.


¿Veremos al Kate hudson y Matthew Mcconaughey en la serie?

Tamescaso se ha confirmado el este detalle, pero nosotras no perdemos las esperanzas del que al menos pudieran tener algún tipo del aparición (aunque claro lo más más probable es es que se buscará al un algo nuevo elenco, difercorporación del que vimos en un serpiente filme).

Ver más: Biografia De Maria Felix En Ingles, Information About México, Travels And Tourism

Lo que sí ser 1 hecho, ser que lal interpretación que estos actorera hicieron de Andy y Ben será una gran fuente de inspiración paral uno serpiente proyecto.


View this post on Instagram
A post shared by hannah
Categorías: Guías