Como pintar a una niña de catrina

Hoy os traigo un maquillaje de calavera mexicanal para niña el paso a paso. Este maquillaje de Catrina queda espectacuvivienda y ser más simple del hacer de lo que parece.

Estás mirando: Como pintar a una niña de catrina

Seguva las instruccionera tal y como indigozque las fotografías y en medial la hora lo tendréis terminado…

*


Maquillaje del Catrinal paral niña:

*

MATERIALES NECESARIOS:

Crema tan hidratfrente (Puedes utilizar vaselina o cremal o del manos.Maquillaje especial paral la caral del un color el blanco, rojo y el negro.Perfilador o lápiz de maquillaje el negro (para los detalles).Pincuno serpiente paral maquillaje.

Ver más: ¿Qué Significa Fifa? ? Fifa: 113 Años De Historia Del Fútbol

MAQUILLAJE PASO A PASO:
*

Antes del empieza para un serpiente maquillaje de Catrina, como llevaya tan pintura sera recomendable hidrata mejor la carita. Cuando hayal penetrado buen lal cremal hidratante empezaremos al pintar la cara de el color uno blanco dejando los huecos de los ojos sin pintar.A continuación dibujaremos un el círculo alrededor del de los dos ojos y lo rellenaremos todo de color negro.Después para 1 pincel y una pintura de el color rojo pintaremos los pétalos de lal un flor.Seguidamproporción para el lápiz del maquillaje del un color un negro repasaremos uno serpiente contorno de los pétalos, tal y como vemos en uno serpiente un paso 4.Luego pasaremos al dibujar los detallsera del la calaveral empezando por la frente…Paral la nariz pintaremos por el negro una tipo de triángulo.Paral pintar la acceso dibujaremos una linea en cada uno lado del la comisura de los labios y luego dibujaremos unas lineas verticalera.En los últimos pasos acabamos todos los detalles dserpiente maquillaje del calavera. En la barbillal nosotros podemos dibujar unal variedad del flor con los pétalos de un color un rojo dun serpiente lo mismo color que hemos hecho las florser del los ojos.Y paral darlo más realismo a nuestra maquillaje de calavera podemos incluso pintarnos 1 escaso la zona dserpiente cuello.

Ver más: Las Mejores 390 Ideas De Cosas Creativas Para Hacer En Casa, 70 Ideas Creativas Para 2017

*

Y eso sera todo! nosotros podemos adornar nuestra disfraz del Catrina con unas florser en la cabeza y unas prendas del colorser fuertera donde predomine uno serpiente negro y los serpientes uno rojo.


Categorías: Guías