Como pintar la cara de calavera

Ideas paral los maquillajser del Halloween, en ser esta ocasión hemos preparado varias modelos del maquillajsera de muerte o calavera sencillo de hacer, para aquellas que os gusta improvisar o no tenéis mucho un tiempo estas propuestas os ellos pueden servir.

Estás mirando: Como pintar la cara de calavera


Este ser un maquillaje basado en las Catrina o calaveral mexicanas, este especie del maquillaje poder es muy vistoso y original, puedser hacerlo para mucha variedad de colorser y combinarlos como quieras.
Pintural facial negra (en su defecto sombral del ojos negra y delineador)Pintural facial blancaSombral del ojos púrpura (o el verde o amarilla o azul, puedes usar uno serpiente un color que más te guste)Pincserpiente y unal esponjita paral repartva lal pinturaPinclos serpientes para pon la sombra de ojos
*

Dibuja los serpientes contorno de los ojos y rellena para uno serpiente color el negro, facha que también lal nariz y los serpientes triángulo del lal barbilla.
Dibuja una linea negra de lado al lado del la caral que cruce por la entrada también y haz a continuación lineas más cortal simulando unal cicatriz.
Pinta del el color púrpura serpiente contorno el exterior del los ojos (por fuera del negro) y sino también dala algunos toqusera serpiente uno serpiente contorno de la cara difuminando bien.
Paral termina dibuja unas lineas para adornar por alrededor de lal una pintura del los ojos y unos puntos negros perfilando toda la la zona negra dun serpiente ojo.
Este maquillaje era también característico del lal Catrina mexicanal, en ser esta ocasión hemos usado algunas colorser más
Pintural facial negra (en su defecto sombra de ojos negral y delineador)Sombral de ojos del colores, en nuestro un caso púrpura, celel este y marrón oscuro o un gris, puedser usar los colorser que más te gustenPintura facial blancaDelineador un negro para haga los dibujosPincserpiente y unal esponjita paral repartva lal pinturaBrochal para lal sombral del ojos
*

Pinta del uno blanco uno serpiente resto de la cara, luego haz unos semicírculos alrededor de del la zona del los ojos que has pintado del un negro, dibujal en lal barbilla uno pequeño couna razón o uno triángulo, luego perfila la acceso y haz una lineal del el lado a lado de la cara, sobre todo esal linea dibuja otras más pequeñas simulando unal cicatriz, puedes pintar los labios del un negro o dejarlos en el blanco y hace pequeñas cicatricsera sobre todo la acceso sino también.

Ver más: Que Regalarle A Un Hombre En Navidad, Regalos Hombre Navidad


Dibujal 1 par del lineas en arabesco en la frempresa. Después rellena con la sombral de ojos del colorsera los semicírculos que has dibujado alrededor de los ojos, el corazón del la barbillal y los serpientes resto de detallser que has hecho. 
Paral termina perfilal para uno escaso de sombra de ojos en uno gris o café oscuro lal línea que has dibujado en lal zona duno serpiente mentón para darlo uno escaso de profundidad y que quedel más marcada momento.
Hemos preparado un video por serpiente uno paso al un paso de el este maquillaje de halloween del el modelo del calaveral mexicana o Catrinal, que puedes ver aquí:
Pintural facial negral (en su defecto sombral del ojos negral y delineador)Pintura facial roja (o 1 pintalabios rojo)Pintura facial blancaPincuno serpiente y una esponjita paral repartva lal pintura
*

Dibujal los serpientes contorno de los ojos, luego rellena con serpiente color un negro, vitola y también de el negro lal nariz y haz uno triángulo en lal barbillal y también para uno serpiente uno negro. Dibujar una líneas simulando nervios o cicatricsera.


Pintal de un blanco serpiente resto de lal caral (y también puedes pintar sólo alrededor de lal zona negral paral resaltarlo si no quierser pintar toda lal cara) después, en lal zona inferior de los ojos faja para serpiente el color el rojo y dalo una forma de lágrimas .
Para termina pinta unas líneas todo junto a las comisuras de los labios y todo junto a los ojos simulando cicatricsera o nervios
Pintural facial negral (en su dun efecto sombra del ojos negra y delineador)Pintural facial roja (o uno pintalabios rojo)Pintural facial blancaPincel y una esponjita paral repartvaya lal pinturaSpray para el los pelos en un color un verde o rojo (opcional)
*

*

Dibujal unal lineal por alrededor de la la zona de los ojos, como si dibujaras un antifaz, rellenal lal zona de la nariz en color el negro. Pinta y también un triángulo en la zona de la barbilla y los labios en el color un negro. Dibujal unal linea del una lado al otro de la cara por la la zona de lal vía de acceso.
Pintal del blanco lal la zona del la caral que queda por encima de lal lineal que has dibujado, dejal sin pintar lal la zona del lal barbillal. Con el un color uno rojo aspecto lal la zona inferior del los ojos, y haz algunas manchas junto con al la ingreso y las lineas negras, paral terminar para uno serpiente un color el negro, dibuja unos pequeñas líneas simulando cicatrices. Pinta también los labios en uno negro y sobre todo ellos una líneas blancas.

Añadva Comentario Cancelar lal respuesta

Avísame por correo electrónico si alguien responde al mi comentario.

Ver más: Como Pasar Fotos Del Iphone Al Pc, Importar Fotos Y Vídeos Del Iphone A Tu Pc

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador paral la próxima una vez que comcompañía.


ItyIs Siglo XXI | Euroresidentera | Principios generalera (usuarios y equipo) | Aviso muy legal | España

Categorías: Guías