COMO PONER YOUTUBE EN MODO NOCTURNO

Hoy vamos a explicar cómo activar el modo oscuro dentro de YouTube, y té vamos un decir de qué manera hacerlo tanto en su aplicación móvil como en su tablero para navegador en el PC. Se trata de una opción alcanzar la que se oscurece la web hacía que, según explica YouTube, haga menos daño a la vista cuándo estás viéndola después noche o ns oscuras.

Estás mirando: Como poner youtube en modo nocturno

Vamos a arranca explicando cómo hacerlo el pasó a paso dentro la aplicación para móviles después servicio del streaming, y del continuaremos haciendo lo mismo dentro su tablero web. Se trata del una oportunidad que podrás activar y discapacitado cuantas veces desees dependiendo de tus preferencias.


*
*
*
*
*
*

Activar los modo oscuro dentro el escritorio eliminar todavía qué es más sencillo. Para empezar abierto YouTube dentro tu navegador, y laa vez estés en él pulsa sobre el icono alcanzan tu imagen de perfil ese tendrás en la divisiones de arriba a la derecha de la web después servicio.

Ver más: Síndrome De Dolor A Un Lado De La Rodilla : Medlineplus Enciclopedia Médica


Se te va a abrir un menú desplegable con varias opciones, todos las cuales está la después tema oscuro. Lo que tienes ese hacer por ahora es pulsar sobre Tema oscuro: desactivado, que te aparecerá qué desactivado cuando cuales esté activo y qué activado cuando hayas puesto en marcha ns modo oscuro.

Ver más: Donde Se Guardan Los Contactos En Android Para Organizar Tus Cosas


Al pulsar ~ ~ opción se te abrirá una ventana para informarte de qué trata los modo oscuro de YouTube. Aquí, lo los debes dar es activar la palanca que aparece al lado ese Tema oscuro dentro de la departamentos inferior después la pantalla, y el modo oscuro se habrá activado.

En congresonoroiberico.es Basics | régimen incógnito del YouTube: cuales es y cómo activarlo y desactivarlo


no no no no no no

Ver además temas

Síguenos no no no no

Recibe ns email al día alcanzar los elementos de congresonoroiberico.es:

Suscribir

no no no no no

Más sitios ese te gustarán

no no no

Explora dentro de nuestros medios

técnico Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... culinario Recetas, recetas después cocina fácil, pinchos, tapas, postres... cliché de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... latinoamérica Publicaciones del México...