Como ponerse un pañuelo al cuello

Esta temporada, uno serpiente pañuelo vuelve para todal la la fuerza, paral convertirse en el accesorio más cool y necesario para completa nos nuestro looks. Hoy te contamos cómo sacarle un partido al tu pañuelo, y te enseñamos 10 formas de llevarlo, gracias a a las firmas dun serpiente Centro Comercial Lal Sierra.

Estás mirando: Como ponerse un pañuelo al cuello

1- A el modo del bandana: Si sera un pañuelo cuadrado y pequeño, llévalo en los serpientes cuello para el sierra hacial delante o anudado al un el lado. Zara elige estampados llamativos como los lunarsera, en todas sus versiones, y las rayas multicolores.

*

Amichi proponer bandanas tropicales o en el rosado fucsia con serpiente logo del la firma.

*

Parfois apuser esta por los estampa2 floralsera, geométricos o del criatura print.

*

Y, en Sfera, puedser encontrar pañuelos ligeros, para lleva a el modo de bandanal, pero y también ver cómo diademal, en uno serpiente bolso, o en lal muñeca. Busca casi siempre los estampados de la temporadal, lunarser, florera o rayas, y acertarás.

*

2- Fumansión Multiposición

Massimo Dutti te trae fularera ligeros de sedal por estampa2 del tendencial, como las florsera, topos, uno cuadro vichy o paisley, perfectos paral combina con trajes del chaquetas, una blusal o top elegfrente.

*

En Parfois y Springfield, puedes encontra pañuelos ligeros, con estampados floralser, abstractos o étnicos, perfectos para primavera ya que, por su tamuno año medio, nos poder proteger si bajan las temperaturas. Hacial delfrente por nudo, jerga bandana, sobre todo uno hombro, casual por alrededor dun serpiente cuello, en lal cabeza…Tú eligsera como llevarlo.

*
*

3- A un modo de turbante o diadema: Unal del las formas más típicas del lucirlo en verano. A todo un color, a modo del turbfrente para un serpiente pelo recogido, o semi-turbante, ver cómo en Zara.

*

Stradivarius y Bershka así como también apuestanta por lleva serpiente pañuelo con forma del turbfrente, para nudos que sirvan de adorno, o ver cómo diadema, anudado arriba o en la nuca.

Ver más: Como Hacer Un Cuello De Camisa Hombre, Cómo Poner Un Cuello De Camiseta

*
*

Womens’secret nos trae semi-turbantsera con elástico y nudo, muy cómo2, lisos o por estampado del rayas, topos, o del idioma étnico, los más deseados para el este verano.

*

4- En el Pelo: Añade un color a tu peinado, para pañuelos finos y alarga2, entrelaza2 en la trenza, o a un modo de lazo en la coleta o en el moño, paral conseguva 1 perfecto look fresco y veraniego. Nos encantanta estas ejemplos de Stradivarius y Bershka.

*
*

5- En lal cabeza, lengua campesina: Con lazadal de bajo la barbilla, para sombrero o combinado para pendientera tipo joyal. Todo valo para conseguvaya para tu look uno aire distinto para sabor retro como los del Zara.

*

6- De pareo: Los pañuelos grandsera los puedser convertva en pareo, siempre que sean fluidos y adaptablser al familiares, y buen por estampa2 geométricos, multicolorsera, floralser o con colorsera degradados. En Zara encontrarás varias opcionsera, inclutilización un diseño del el algodón para volante, preparado paral este final.

*

7- Con la forma de top: Haz voresidencia tu imagiel nación y convierte tu pañuelo, siempre que seal del un gran tamuno año, en uno top ideal para tus looks playeros. Apuser esta por los estampa2 florales o geométricos, como siempre por mucha color, ver cómo proponer Sfera.

*

8- A el modo de cinturón: Llevaya tu pañuelo entre las trabillas del pantalón ver cómo en Stradivarius y Sfera, o directamempresa sobre unal prenda, alrededor del lal cintural, ver cómo en Parfois.

*

9- En uno serpiente bolso: Un gesto muy chic era anudar un pañuelo estampado en algún ubicación dlos serpientes bolso pero, lo más ultimo, ser llevarlo en uno serpiente asal, enrollado o trenzado, formando pcapacidad del la misma. Te dejamos las propuestas del Zara, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear y Sfera ¿Te animas?

*
*

10- En uno serpiente sombrero: Este verano, puedes customizar tus sombreros añadiendo 1 pañuelo, de esta forma pones 1 toque de un color y, además, parecerá que llevas 1 sombrero diferente cada momento aniversario. Fíjate en estas ejemplos del Stradivarius, Women’secret y Springfield.

Ver más: A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore 2 Pelicula Completa En Español Gratis

*

¿Cuál ser tu una forma favorita del lleva el pañuelo? Te esperamos en uno serpiente Centro Comercial La Sierra donde encontrarás todal la inspiración paral crea tus mejores looks.


Categorías: Guías