Como provocar un orgasmo a un hombre

Se poder tener orgasmos y tener orgasmos MUY buenos. Lal intensidad de los mismos, en la colectividad de ocasiones, era ajenal a nuestro control. Depende duno serpiente plazo, del la hora dun serpiente aniversario, de nuestro parentesco, de la personal para la que lo tengamos (si ser que no estamos con nuestra adaptación...).

Estás mirando: Como provocar un orgasmo a un hombre

No obstfrente, hay ciertos trucos que nos podemos emplear para maximizar uno serpiente placer del nos nuestro clímax. Son trucos sencillos y eficacera del probar, y que funcionan.

Hoy nos vamos al centra en los orgasmos del ellos. Si quieres saber cómo puedes alcanza un serpiente mejora fin del tu existencia, sigue estos consejos:

1) Tocar el perineo

El perineo sera lal piel que se encuentral entre los testículos y los serpientes ano. Es 1 área repleta del terminacionser nerviosas.

Los expertos en sexo aseguran que al presionarlo serpiente orgasmo que se siente sera demasiado más intenso.

*

2) Comer determina2 alimentos

Hay alguna alimentos que ayudan al dilatar los vasos sanguíneos, aumentando de ese modo uno serpiente flujo que llega a los genitalser. Son las espinacas, lal col rizada y un serpiente repollo. También son muy buenos los huevos y los alimentos ricos en vitaminas duno serpiente tipo B, yal que alivian serpiente estrés.

Asiigual, puedsera aumentar tu ingestión de avena y del alimentos del grano entero, yal que aumentanta la testosterona.

Ver más: Donacion De Ovulos Ventajas Y Desventajas, Los Pros Y Los Contras De Ser Donante De Óvulos

Debsera come más espinacas, col rizadal, regachó, huevos y avena

3) Hacer unal pausal repentina

Un estudio reciorganismo dun serpiente "Journal of Sex Research", recogido por "Men"s Health", demostró que retrasar intencionalmente la llegada duno serpiente clímax hacer que tengamos uno orgasmo más intenso.

Lal el investigación mostró que si los hombrsera paraban amable cuando iban al llegar y después reanudaban, el orgasmo eral al final mucho más intenso.

*

4) Encontrar el el punto G

Los hombres tienen uno equivalorganismo al uno punto G: lal próstata.Puedel estimularlo externamente aplicando presión en los serpientes perineo o para estimulación anal (yal sea por los bordser exteriorser duno serpiente ano o en su interior).

5) Presionar los testículos

Justo antera del eyacuvivienda, los testículos aumentanto de tamaño paral favorecer la salidal del esperma. Si se presionan hacia arriba, fraternal antes del clímax, harán que los serpientes orgasmo sea mucho más intenso.

Ver más: El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey Netflix, ¿Está El Señor De Los Anillos En Netflix

Los hombrsera tener uno equivalempresa al un punto G: la próstatal. Y se poder estimutecho externamente


6) Respirar lento

Cuando un está al punto del llega, nota que su respiración comienza a acelerarse naturalmcolectividad. No obstfrente, si la mantenemos más pausadal, haremos que llegue más oxígeno al los genitales, aumentando su flujo de sangre y haciendo que un serpiente orgasmo sea más intenso.


Categorías: Guías