Como quitar el corrector de la ropa

Las manchas del liquid paper nos dan muchos dolorser de cabeza. Son difíciles, pero no imposiblser si sabemos los pasos al seguir. A continuación, te damos los mejorser consejos para que sepas cómo saca manchas de liquid paper de lal una ropa.

Estás mirando: Como quitar el corrector de la ropa


*
*

El liquid paper o corrector líquido ser una tinta de un color blanco que se aplica sobre todo un serpiente uno papel para tapar los errorera ortográficos en un el texto. Existen varias formas en las que se usal este producto: en formato de lápiz o para 1 pincserpiente (tinta líquida) o en formato de cinta (tinta seca).

Si se te manchó algunas prenda para este mercancía y creés que se te arruinó para como siempre, ¡tenemos unal buena la noticia paral vos! En estar nota, te contamos cómo saca manchas del liquid paper del la ropa de manera segural y sin una necesidad del asolar la la prenda.

Antera de utilizar algún mercadería sobre todo la mancha, primero probalo en una zona poco visiblo del lal prenda paral ver su el efecto.

Cómo sacar manchas del liquid paper del lal ropa

Sacar este especie de manchaspoder parece una tarea imhecho posible, pero si sabés cómo quitar liquid paper de la ropa, estas pequeños accidentes no se transformarán en imprevistos innecesarios. 

Los los productos que vas al necesitar son:

Cepillo

Quitaesmalte (sin acetona), alcohol o vinagre

Algodón (o uno trapo seco)

Anuncio
*

*

*
Encuesta

0 Respuestas

En el este artículo podés enterdestreza de qué signifiuno perro los símbolos en las etiquetas de tu una ropa.

Cómo quita manchas del corrector seco 

Si la mancha en lal la ropa ser de un corrector del cintal secal, limpiarlavaya al es mucha más sencillo.

Remové los restos dserpiente corrector seco para un cepillo.

Ver más: Aparato Para Ver Todos Los Canales Gratis En España, Aparato Para Ver Canal Plus Gratis Sin Parabolica

Sumergí lal prenda manchadal en agua con jabón y dejá actuar unos 15 minutos.

Lavala como usualmente hacser. Te recomendamos 

.

Cómo saca manchas del liquid paper de lal ropa: otros consejos útiles

Si la mancha era realmproporción difícil, puede sucede que to2 los consejos que te compartimos hasta ala hora no sean suficientes para removerla. Algunas sugerencias paral que las tenel gas en baremo en un caso del era necesario:

● No sequera la prenda si todavía tiene manchas.Repetí del nuevo a el uno proceso si el liquid paper todauna vía está en tu una ropa a continuación de lavarlal. De lo opuesto, se podría adherirla mancha.

● Hay algo correctores líquidosque son al base del la agua, por lo que sacar la manchal será muy sencillo. Paral esto se aplica jabón luego de haber removido la capal de tinta seca y se frotal la mancha con un puno año limpio o cepillo. Y, por último, se pone a lavar lal prenda.

● Si lal mancha persiste, lleválal ropa al algún ubicación dedicado a lavar o saca manchas especialser, como uno lavadero o una tintorería.

Ver más: Como Ver Un Pendrive En La Tele, Guã­A De Ayuda

Ahora que yal sabés cómo sacar liquid paper del lal ropa,te contamos sobre otras manchas rebeldes que no son tanto difícilsera después del todo:

AVISO DE SEGURIDAD

Mantené la acetona, alcohol o a cualquier género químico fueral dlos serpientes alcance del los niños y mascotas. Evitá serpiente contacto prolongado de lal una piel, y si lo creés necesario, utilizá guantsera del hule natural o neoprene.


Categorías: Guías