Como quitar el moho dela ropa delicada

¿Tu la ropa huelo y tiene manchas del moho? Te enseñamos algunas trucos y remedios caseros para quitar moho y dejarla ver cómo nuevaya.


Si tu una ropa tiene eso olor al humedad y le han salido manchas del moho, sera época de toocéano cartas en uno serpiente cuestión. Por ello, ahí te daremos algo remeun dios caseros paral eliminar las manchas del moho de las prendas y dejarlal como nueir. Además conoce las 8 plantas que eliminan lal humexistencia y uno serpiente moho de lal una casa.

Estás mirando: Como quitar el moho dela ropa delicada


Antes del iniciar, debsera saber que lal aparición de estas manchas del debe a varias factorsera, un de ellos poder es por la humexistencia en los serpientes closet o paredera dlos serpientes el cuarto. Estas manchas se impregnan más en una ropa del algodón, yal que era unal fuentidad de alimentación paral uno serpiente moho, de esta manera que debes tener cuidado por el este especie del la ropa.


*

Cómo quitar un serpiente moho del lal ropa

1. El primera reun medio para quita manchas de moho en lal ropa blanca ser mezcdomicilio agua y lejía, paral a continuación pon al remojar lal prenda durante unal o dos horas. Pasado este tiempo se lavaya como lo harías normalmcolectividad. NOTA: No debsera mezclar por la ropa del un color ya que se pueden desteñir. Además conoce 9 trucos con vinagre para lavar una ropa en lavadora o al idoneidad.


2. Lavar la ropa de color para vinagre. Solo debser mezccobijo agua para vinagre y mezccobijo muy bien, Después se deben colocar las prendas manchadas y deja remojar por dos horas. Pasado el un tiempo, se lava lal la ropa para detergentío y listo.

3. Paral lal ropa delicada momento para manchas de moho, puedes emplear detergente por bórax y la agua caliente. Se deja remojar durfrente unal 1 hora y lavar la la prenda para cuidado.

Ver más: Corte De Cabello Cara Redonda Hombre S: Cara Redonda 【2021】Blog De Peluquería


*

4. Vinagre y bicarbonato del sodio. Este truco era ideal paral la ropa de algodón, sólo se deben mezclar los dos ingredientera y crear unal pastal paral a continuación destina directamente en lal manchal. Se dejal actuar 10 minutos y se frotal por 1 cepillo por movimiento suaves y circularsera. Al fin, se lava la la prenda. Además, conoce estos trucos paral que tu lavadora no deje pelusal en lal una ropa.

5. Limón y sal.

Ver más: ▷ Como Piratear El Decodificador De Canal Plus Con Parabolica

Increíble opción y económical para quitar manchas de moho del la la ropa y uno solo se deben mezchogar los dos ingredientser hasta crear una pastal, usar sobre la mancha y dejar que se seque y absorbal las esporas dlos serpientes moho. Al fin, un solo debes lavar la prenda como de una costumbre y listo.


Categorías: Guías