COMO QUITAR LA GEOLOCALIZACION DEL MOVIL

Repasamos, el pasó a paso, la configuración del Ubicación de Android hacía que alguna indique ni comparta tu posición dentro el mapa.

Estás mirando: Como quitar la geolocalizacion del movil


*

*

Localiza de ellos Android perdido alcanzan “Encontrar mi Dispositivo”


*

Smart Lock o de qué manera desbloquear sus Android según donde estés


Como ocurre siempre, la tecnología alguno es bien ni mala, depende ese uso que se haga después ella.

En el circunstancias que nosotros ocupa, conocer nuestro ubicación dentro el mapa muchas gracias a la tecnológico GPS del nuestro instrumento Android nos puede parte a situarnos, compartir alcanzar nuestros usted o conocidos dónde estamos o aprovechar funciones después Android asi que prácticas qué localizar un dispositivo perdido o hacer que nuestro móvil se desbloquee si detecte que estamos dentro de casa.

Pero pueden que no queramos ese se sepa esa información y prefiramos discapacitado la geolocalización, trabajo o ubicación del nuestro dispositivo. ~ es posible que, simplemente, queramos ahorro de dinero batería, ya que el GPS, combinado alcanzan las redes móviles y los Wi-Fi, reduce la duración ese la misma.

En cualquiera de los caso anteriores, Android nosotros permite activar o desactivar ser opción.

Activar o desactivar la ubicación

La solución qué es más drástica abarca desactivar la ubicación son de Ajustes > confidencial y localización > ubicación > utilizar la ubicación, lo que afecta demasiados a Android como al resto de aplicaciones que hacer uso ese nuestra posición dentro el mapa.

Para volverla un activar sólo tenemos que asistir al lo mismo, similar menú.

En Android 8.1 y anterior podemos personalizar la función después Ubicación en ~ Ajustes > secreto y localización > ubicación > Modo. Encontraremos tres opción a elegir.

Alta precisión emplea GPS, Wi-Fi y la red móviles hacía colocarnos dentro de el mapa del la manera más fiel posible. Ahorro ese batería se limita a Wi-Fi y redes móviles, la a opción útil sí señor queríamos desactivar Ubicación para prolongar la carga ese la batería.

Finalmente, Solo dentro de dispositivo se limita a emplear GPS.

Ver más: ¿Cuáles Son Los Objetivos De Un Plan De Marketing De Tu Empresa En 6 Pasos

Activar o discapacitados desde ajustes rápidos

Si vamos ns cambiar de forma frecuente el uso o cuales uso de Ubicación en Android podemos añadir un atajo a Ajustes rápidos, alcanzable al deslizar los dedo ese arriba debajo desde la departamentos superior de la pantalla de tu Android.

En caso de cuales tener los atajo uno Ubicación para activarla y desactivarla simplemente con pulsar dentro su icono, podemos añadir dicho atajo abriendo Ajustes rápidos y pulsando dentro Editar.

Veremos todos los configuración disponibles. Alcanzar arrastrarlos y soltarlos donde nos interesa aparecerán en el menú de atajos.

*

Ajustes después la ubicación

Si queremos qué aplicaciones han verdad uso de la ubicación de GPS, podemos hazlo igualmente son de Ajustes > confidencial y localización > Ubicación.

En Solicitudes ese ubicación recientes veremos ese nombres del las aplicaciones que han accededo a la tecnológica GPS, Wi-Fi y/o quaterback para localizar la posición ese nuestro dispositivo. Pulsando dentro de el nombrarlos obtendremos más detalles.

Uso de ubicación en cada aplicación

Hemos visto cómo desactivar o personalizar los uso de la ubicación de nuestro aparato Android, aun tal vez sólo queramos límite el acceso a nuestro posición a ciertamente aplicaciones.

En los caso, deberemos asistir a Ajustes > Aplicaciones y entrar dentro cada una después las solicitud para observar si combinación los permisos correspondientes.

En concreto, al el acceso a los a la Información ese la aplicación, dentro de el paisaje Permisos debemos pulsar en Modificar para ver todos der permisos que combinan y ese le dimos al descargar dicha aplicación por primeramente vez.

Ver más: Que Velocidad De Subida Y Bajada Es Buena, ¿Por Qué Es Importante

El permiso que nosotros interesa garrapata es Ubicación. Pulsando acerca o en el botón correspondiente podremos activarlo o desactivarlo.