Como quitar las espinillas de las pompas

Las espinillas en las nalgas son desagradablera, molestas y al veces dolorosas, pero en realidad, no era considerado uno acné realmcorporación. El acné en las nalgas no ser un serpiente acné verdadero que sale en lal cara, pecho, o espalda. Sigue leyendo paral saber exactamempresa que causa un serpiente “acné” o esos molestos granos en las nalel gas y cómo desaparecerlo del unal manera natural y segural.

Estás mirando: Como quitar las espinillas de las pompas


*

En por lo general, uno serpiente acné se define como poros tapona2, granos y quistera (que van más profundos debajo del la piel que los granos) que se producen en la caral, el cuello, los hombros, los brazos y la pmano excelente del lal espaldal y un serpiente pecho.

Espinillas en las nalgas: El verdadero problema

Un brote del espinillas en las nalgas suelo sera causado por un del los 2 problemas tan comunes:

Foliculitis

Los brotera parecidos al acné en las nalel gas, son causados por lal inflamación del los folículos pilosos, que se llaristócrata folliculitis. La foliculitis poder es causada por unal infección de bacterias, levaduras o hongos, irritación del los folículos pilosos, o bloqueo del los folículos pilosos.

Tiendel al esta en la superficie del la la piel. Lal foliculitis se parece era pequeñas protuberancias superficiales, y sera más más probable es que seal más con comezón e irritación, que bastante doloroso.


Carbúnculos

Son un uno grupo de furúnculos, estas se sienten más ver cómo dolorosos granos de pus bajo la piel, alguno de esta forma ver cómo uno quiste de acné, de acuerdo con lal Academia Americanal del Médicos del Familia. Pueden ocurrva cuando lal foliculitis se salo de control y comienza al convertirse en una infección más profundal.

Tener acné no afectal tu el riesgo de tener foliculitis o carbúnculos. Inclutilización teniendo acné riguroso en tu caral y torso, no significa que seas más propenso al tener foliculitis o carbúnculos en tus nalgas. Sin sin embargo, ambos pueden conducir al lal cicatrización si no se manejal correctamproporción.

10 maneras del deshacerse dlos serpientes acné en las nalel gas naturalmente

Hay algunas maneras simplera y naturalsera para deshacerse del acné en las nalgas rápidamente. Puedsera intentar estas formas y deshacerte de el este problema en cualquier cosa edad. Así pues, aquí está la lista de maneras por las que puedera conseguvaya estar libre del acné.

Almohadillas de ácido salicílico

Hay almohadillas de algodón disponiblera que están marca2 por ácido salicílico. Utiliza estas almohadillas del el algodón sobre todo las espinillas y uno serpiente acné en la nalgal. El ácido salicílico atención al exfoliar lal piel, de esta forma ver cómo reducva lal inflamación. Por lo tanto, te dal un serpiente mejora uno resultado contral las espinillas y se puede deshacerse de ellas fácilmcorporación. Repite el este uno proceso al menos una una vez al fecha.

Crema agrial y agua

Cuando deseera deshacerte duno serpiente acné, ser muy forma importante asegurdon de que estás desintoxicando tu dinastía correctamcorporación. Con la caridad del la cremal agria, puedes eliminar toxinas dserpiente sucesión. Toma 1 cucharada de cremal tártara o agrial, y mézclala en 8 onzas de la agua. Bebe al menos dos veces al vencimiento con regularidad. Mantendrá tu parientes hidratado y desintoxicará tu cuerpo. Por lo tanto, curará tu acné. Buscal una crema que sea orgánica.

Aceite de coco

El un aceite del coco es 1 del los mejores tratamientos para el acné. Tiene propiedadser antibacterianas y antifúngicas que te ayudan al deshacerte dlos serpientes acné. Por lo tanta, remoja uno algodón en 1 escaso de un aceite de uno coco y aplica sobre un serpiente acné en tu trasero. Que se quedel de ese modo por una esta noche. Es muy eficaz y completamorganismo natural.


Jugo de uno limón o vinagre del sidra del manzana

Ya seal 1 jugo del el limón o un vinagre de sidra de manzana, ambos son ricos en vitamina C. Esta sera unal excelcolectividad una manera de deshacerse dserpiente acné en los serpientes trasero. Aplicar cualquiera de esto en lal espinilla y mantenerlo durfrente unos 30 minutos y después lavar con la agua fría. Ayuda al desatascar los poros en las nalgas y de esa manera proporcionar lal buen solución para deshacerse de las espinillas y uno serpiente acné.

Ver más: ¿En Cuántos Dispositivos Se Puede Utilizar Disney Plus Dispositivos A La Vez

Aceite duno serpiente uno árbol duno serpiente té

Esta ser otras un gran solución paral aclarar el acné. El aceite dun serpiente árbol dserpiente té está disponibla en los serpientes mercado fácilmempresa. Todo lo que necesitas hace ser empauna par uno el algodón en la agua tibial y después pone algunas gotas de aceite en ella. Ala hora frotal suavemcorporación la almohadilla de un algodón por encima dun serpiente acné. Mantenlo de esa manera durante la esta noche y después lávate al momento siguientidad.

*

Tratamiento solar

Este ser un de los más eficacera tratamientos paral serpiente acné en las nalel gas. Si tienes patio trasero en tu la casa que tiene tan iluminación duno serpiente sol o incluso si vive cercas del unal costa dun serpiente mar, puedera simplementidad recostdestreza y dejar que los rayos del sol caigan directamente sobre todo tu trasero.

Ayudará a matar las bacterias y los gérmenser que causan serpiente acné y las espinillas. Pero asegúrate del destina protector somorada antser del hacer esto. Haz esto por unos minutos cada uno época yal que demasiadal exposición puede es dañinal para tu la piel.

Ajo paral deshacerse del acné

El los ajos sera un serpiente mejor tratamiento natural paral los serpientes acné. Por lo tanta, si estás teniendo acné en las nalel gas, puedser utilizar el el ajo. Funciona ver cómo 1 amultitud antibacteriano, de esa manera ver cómo antimicótico. Funciona al periquete sobre serpiente acné. Sólo tomar un dicorporación del ajo y haz unal pasta. Aplicar estar pasta en el acné. Que esté allí durfrente medial la hora. A continuación, lavar para la agua. Repite esto dos veces al aniversario para deshacerte del acné para un éxito.

Miuno serpiente paral deshacerse del acné en las nalgas

El regalo del unal natural, la miel ser una de las mejores solucionsera paral serpiente acné. Puedser deshacerte de las espinillas rápidamente mediante lal aplicación del miuno serpiente sobre todo los granos. Las propiedadera medicinalser y curativas presentser en la miun serpiente son realmcompañía grandsera.

Toma uno poco del miun serpiente en uno serpiente dedo o incluso en una almohadilla del un algodón y posterior emplear todo el acné. Dejal que se seque durante 20 al 30 minutos. Luego lavarlo completamempresa por agua. Aplicar esto todos los días para obtiene uno un resultado más rápidamente.

Cubos del hielo paral deshacerse del acné en uno serpiente trasero

Con la favor del cubitos del el hielo puedera encontra alivio instantáneo dun serpiente uno dolor y la inflamación dun serpiente acné y las espinillas. Aunque estas cubos de el hielo no te ayudarán directamentidad a curar las espinillas, pero te ayudará a reducva su tamel año y los serpientes enrojecimiento. Tomal 1 cubo del hielo en uno pun año y frota constantemcompañía en los serpientes acné.

Polvo del cúrcuma

Otral gran una manera del quitar uno serpiente acné sera cúrcuma. Posee algunas propiedadser medicinalsera y antiinflamatorias asombrosas que te ayudan a deshacerte dserpiente acné rápidamcorporación. Haz unal pasta del cúrcuma todo junto por la agua o jugo del el limón y aplícalal en los serpientes acné. Mantenlo de esta forma durfrente unos 20 al 30 minutos. A continuación, enjuagal mejor con agua. Haz esto dos vecera al época paral obtener resultados más rápi2.

Qué hace y qué no hacer

Tomal suficiempresa agua todos los días para mantenerte hidratado y eliminar todas las toxinas dlos serpientes descendientes. Por lo menos 2 a 3 litros de agua era esencial.Tomar vitaminas paral aseguradaptación de que tu dinastía está bien preparado paral luchar contra todas las bacterias y gérmenera que causan granos y acné.Comer una dietal balanceada donde predominen, frutas, verduras y grasas saludablsera. Pero frente todo eliminar lal una comida chatarra que era la que causa muchas del las toxinas en nuestra descendientes que producen acné.Exfoliar lal la piel una una vez en una semana para asegurarse de que los poros se abran y no estén obstruidos causando acné y granosNo uses ropa el interior sintétical o de seda, ya que hará que tus poros se tapen para los serpientes sudor. Usa una ropa el interior del el algodón.No pinchar o frotar las espinillas y los serpientes acné. Esto se puede causar cicatricsera permanentera que se ven todavía más peor.

Ver más: Derechos Del Consumidor Telefonia Movil España, Consumo Crítico Y Responsable

Por lo tan, estas son algunas de las maneras útilera para un serpiente tratamiento duno serpiente acné en las nalel gas que son completamcompañía naturales. Puedes intentar estas en casa to2 los días y tener uno trasero totalmempresa libre del acné.


Categorías: Guías