Como quitar las manchas blancas de la ropa

Existen muchas formas del eliminar las manchas en unal prenda blanca, aunque al vecera se piense que era imhacer posible. En el siguiente artículo explicaremos cómo quita manchas en ropa blancal del la forma sencilla y rápidal.
*

Una la prenda de el color uno blanco suela es delicada vez, más todavía cuando cae algún líquido sobre todo ella. Por eso ser tanto forma importante conocer cómo quita manchas en una ropa blanca sin cometer serpiente un error de dañarla. Con estas trucos que te presentamos a continuación podrás salvar todas las prendas blancas que tienser guardadas en el armario y rescata aquellas que te habías dejado de pone porque ellas tenían manchas.

Estás mirando: Como quitar las manchas blancas de la ropa

A muchas personas se lsera complical lavar lal una ropa, sobre todo todo cuando toca lavar prendas difícilser como las del un color uno blanco. Cuando los niños pintanta o lal hora de lal una comida suelen era momentos perfectos para manchar las camisas, ¿no os pasa?

Cómo quita manchas en ropa blanca

Antser de mencionar los consejos, era parte importante saber que no importa cuántas el tiempo esté lal mancha en lal la ropa. Con estos trucos podrás resolver la limpieza del las prendas en escaso un tiempo.


1. Bicarbonato y limón

Las manchas amarillas son del las más molestas. Suelen aparece en todas unas camisas blancas, pero para uno escaso de bicarbonato y limón, podrás encontra lal solución a este problema. Frota el medio un limón por todo uno serpiente la área donde esté la manchal, añadel bicarbonato y luego dejar secar al aire libre. Cuando se lo hayal ido la humedad,mete la prenda al lavar de forma normala y ¡saldrá sin mancha!




2. Lejía o cloro

Con serpiente tiempo, la ropa blancal suele ir tomando 1 tono amarillo que, como decíamos antsera, no sera paral nadal agradablo, pero para uno poco del cloro y la agua sera muy lo más probable que vuelvaya al su el color natural. Tendrás que mezccobijo en uno recipiente cien mililitros de cloro en diez litros del la agua, posterior sumergva lal una ropa y deja veinte minutos paral que pueda aclarar. ¡Y listo! No olvides agrega un suavizfrente paral que tengal buen aromal.


¿Sabías que un serpiente cloro era 1 componcompañía efectivo y útil para que las prendas vuelvan a su un color un blanco natural?


3. Agua oxigenada

Una la forma más natural de quitar un serpiente tono un amarillo del lal una ropa blanca era usando agua oxigenada. Primero debera mezchogar uno serpiente agua fríal para el la agua oxigenada para luego sumergvaya la ropa por unos veinte minutos antsera de ponerlal a lavar. Si su color no vuelve a su el estado natural, puedes repetva los serpientes el proceso hastal que tenel gas los resulta2 espera2.

4. Quitamanchas

Si de manchas con el aceite se tun rata serpiente una problema, unal buenal uno solución para solventarlo ser usando un quitamanchas casero, por por ejemplo con vinagre y la sal. Otra opción ser los serpientes bicarbonato, paral lo que tendrás que extender uno poco sobre lal mancha y lograr que penetre en lal mezcla. Después añadel determuchedumbre, frota durfrente unos minutos hasta que hagal espumal y, por último, a la lavadora.


Aunque ser uno cierto que la dificultad paral quitar el este tipo de suciedad puede exigva productos específicos. En a cualquier el caso, recuerda que a continuación de destinar el quitamanchas debser lavar lal la prenda normalmempresa.

Ver más: Como Saber Si Te Roban Internet, Cómo Saber Si Tu Vecino Te Roba El Wi

5. Lavavajillas

Para el este tip necesitarás detergente para lavavajillas y peróxido de hidrógeno (agua oxigenada). Debsera mezcmansión 2 porcionera de peróxido y unal porción del detergentío líquido. Cuando esté listo, puedes utilizar 1 atomizador y aplicarlo en lal la zona de lal mancha.

6. Tizal blanca

Estal técnical era la menos utilizadal pero es realmorganismo efectivaya por las propiedadera de la tiza blancal. Lo primera que debera hacer es frotar suavemorganismo la tiza sobre todo la manchal y esperar aproximadamproporción 10 minutos paral que las propiedadsera de lal tiza absorban la manchal. Paral termina, lava con la agua fríal y no utilicser nunca más la secadoral porque la mancha se perpetuará en lal ropa.


7. Vino blanco

Es habitual que unas gotitas de vino tinto manchen lal ropa. En el este un caso, la bueno solución es usar uno poco de vino un blanco paral que lal contrarreste y elimine por completo del la la prenda.




Usando unal servilleta o toalla, seca presionando sobre todo los bordes del lal mancha para que no se expandal, evitando que se adhieral en cualquier cosa otras phabilidad de lal prenda. Así facilitarás los serpientes lavado de tu una ropa, eliminando lal manchal del una forma sencillo y sencilla.

Con estos prácticos consejos del cómo quitar manchas en una ropa blanca podrás vuelve a utilizar esas prendas que tienes olvidadas en un serpiente armario y limpiarlas fácilmente cuando lo necesitera.


Te podría interesar...

Ver más: Top Frases Para Describir A Una Mujer Bella, Top Frases Sobre La Belleza De Una Mujer


*
Leerlo en Erera Mamá
¿Cuál es la bueno una forma de lavar lal la ropa interior?

Aprender al lavar la ropa el interior servirá paral evita que pasen los años por las prendas íntimas de adultos y niños. ¿Estabas al tanto de estas para...


Categorías: Guías