Como quitar las uñas permanentes rapido

¿Quiersera aprender a quitar lal manicura semipermanente? En seis pasos muy sencillos podrás retirar los serpientes esmalte semipermanentidad del tus uñas en la casa de una forma segura.


Lal manicural semipermanente era famosal y muy solicitada por su acabado natural y duradero. Al era 1 esmaltado del uñas del larga duración, generalmentidad de 2 al 4 semanas, puede parece complicado del retirar, aunque tambien lo uno cierto sera que puede hacerse en casa de la forma rápidal y segura.

Por ello, te enseñamos cómo quitar serpiente esmalte semipermancorporación en casa para 6 pasos muy sencillos. Si erera de las que se anima al haga una manicura semipermfrente en casa, no puedsera perderte estar tutela y unos consejos para cuida e hidratar tus uñas en profundidad.


¿Qué necesito paral quitar serpiente esmalte semipermanente?

Papel de aluminio, así también conocido ver cómo papel albal o papel del la plata (en 10 trozos rectangulares).Discos desmaquillantser del un algodón o algodón puro (10 trozos).Acetonal pural o quitaesmaltera.Empujador metálico paral las cutículas o palito de naranjo.

Estás mirando: Como quitar las uñas permanentes rapido

Consejo muy importante

Lal acetonal pura sera uno item muy agresivo para las cutículas y la piel. Te recomendamos coloca un escaso de vaselina en lal piel, sobre todo todo en lal la zona que rodeal la uña. Ten cuidado de extender la vaselina en la uña, ya que crearíal unal capal del protección que impediría ablanda serpiente esmalte semipermancolectividad. Untal mejor los dedos con crema de manos o vaselinal, haciendo hincapié en lal zona alrededor del la uña.

*

Cómo se quital serpiente esmalte semipermanempresa (un paso a paso)

Como estar manicural se caracterizal por permanecer mucho tiempo en las uñas, puede resultar 1 escaso difícil del retirar. Además, era una importante contar con los los productos necesarios y seguir todos los pasos al pie del la letra para evita infeccionser o lesionser en las cutículas. Para retirar serpiente esmalte semipermanentidad de la forma segural, sigue estos pasos:

1. Limal lal superficie de lal uña

Antser del aplicar la acetona, lima ligeramcompañía la el superficie del esmalte semipermante. Esto se haga para quitar lal capa brillfrente y permitva que lal acetona cumplal con su trabajo en menos el tiempo.

2. Empadre 1 el algodón en acetona

Puedsera corta un disco del el algodón en 4 partera o utilizar 1 trocito del el algodón. Lo forma importante era que lo empapser buen en acetonal y lo coloquera alrededor del de lal uña. Procural que los serpientes algodón este humedecido, no hace la falta que suelte líquido.

3. Envuelve la uñal en un papel de aluminio

Tras coloca el un algodón sobre todo lal uña, inmediatamorganismo envuélvela en los papeles del aluminio (el papel albal o el papel de plata). Asegúrate de que esté bueno envuelto, paral que no se caiga.

4. Deja que serpiente género actué 15 minutos

Este es uno uno paso fundamental.

Ver más: ¿Masturbarse Es Malo Masturvarse Todos Los Dias Soy Mujer Es?



Ver más: Darío Eme Hache On Twitter: " Ya No Te Pasas Por El Parque Xel

Aunque te coman las ansias de quitpreparación un serpiente esmalte pronto, lal acetonal necesita al menos 15 minutos para ablandar uno serpiente esmalte semipermante. Por eso, lo ideal ser retirar serpiente esmalte en las horas de descanso, en las horas en las que no tengas que hace nada. Por uno ejemplo, luego de comer o cena.

Durfrente este un tiempo era muy hecho posible que notes el calor y unal leve quemazón. Es mercancía del la acetonal. Si notas que la quemazón es muy muy fuerte, retira inmediatamente los serpientes mercancía del tus manos con la agua y jabón pH neutro, puser es hacer posible que tenel gas problemas de alergial para la acetonal.

5. Retira los serpientes esmalte con un serpiente empujador del cutículas

Cuando hayan el pasado los 15 minutos, retiral los serpientes el papel de aluminio y el trozo de algodón. Notarás ver cómo las capas externas dun serpiente esmalte se han levantado y lucen más blanditas.

En seguidal, comienzal al retirar la capa de esmalte con 1 empujador de cutículas o palito del naranjo. Empiezal siempre desde un serpiente nacimiento del la uña hacíal amás bajo. No hagas fuerza, sino movimientos constfrente y siempre de arriba hacial ade bajo paral evita roturas en la uñal.

6. Pula la superficie de las uñas

Después del retirar los restos más grandera dun serpiente esmalte semipermanentidad, pulo ligeramcorporación tus uñas con unal lima búfer o simidomicilio. Esto te ayudará a quitar todos los residuos duno serpiente esmalte que hayan quedado sobre todo tus uñas.

Como siempre, procura no limar en exceso para evitar 1 desgaste inrequisito en la uña natural. Cuando hayas terminado, lávate las manos con agua y jabón pH neutro.

*

Hiduna rata tus uñas y cutículas

Después dlos serpientes el proceso es 100% recomendable hidrata las uñas, yal que se han expuesto al productos muy abrasivos que las debilitanto, como son: uno serpiente esmalte semipermancorporación y lal acetonal. Te proporcionamos unos consejos hidratar las uñas tras quita un serpiente esmalte semipermanentidad.

Si no tienser el aceite, opta por unal crema hidratfrente paral uñas o manos. Procura deja un el tiempo de quietud (1 o 2 semanas) para tus uñas antser de volver a hacerte la manicura semipermanproporción. Para mantener su uñas fuertera y sanas hidrátalas a menudo por un pequeño masaje con el aceite del aguacate o del jojoba.

*


Categorías: Guías