Como quitar los granitos de la cara en un dia

El acné ser una afección cutánea que una causa granos o "barros". Las espinillas blancas (comedonser cerrados), las espinillas negras (comedones abiertos) y las pápulas rojas e inflamadas, y los nódulos o quistera se pueden desarrolcobijo. Estos aparecen por muchal frecuencia en lal cara, serpiente cuello, la padaptación excelente dlos serpientes parentesco y la phabilidad superior del los brazos.

Estás mirando: Como quitar los granitos de la cara en un dia

El acné se produce cuando los diminutos poros en lal superficie del lal piel resultan obstrui2. Los poros pueden resultar bloquea2 por sustancias en lal el superficie del lal la piel. Más comúnmente se desarrollan de una mezclal del aceitera naturalsera del lal piel y las células muertas deshechas desdel el interior dlos serpientes pel oro. Pero a cualquier personal se puede tener acné.

Los brotera del acné se pueden desencadenar por:

Cambios hormonalesUso del productos grasosos paral el cuidado del la una piel o un serpiente cabello Ciertos medicamentosSudorHumedadPosiblemempresa la dieta

Cuidado diario del la piel


Paral evita que los poros se obstruyan y que lal una piel se vuelva demasiado grasosa:

Limpie lal piel delicadamente con uno jabón muy suave que no cause resequedad.Puedel ayudarlo utilizar 1 mercadería para ácido salicílico o benzoyl paral lavarse si su la piel sera grasosa y propensa al acné. Retire todal lal suciexistencia o el maquillaje.Lávese una o 2 vecser al día y también después dun serpiente gimnasia. Evite frotar o lavar la la piel en forma repetitiva.Aplique champú en los serpientes cabello todos los días, especialmempresa si sera grasoso.Péinesa o mandel uno serpiente pelo hacia detrás paral mantenerlo fuera de la cara.Evite frotarse lal cara por alcohol o tónicos que resequen mucho la la piel. Evite los cosméticos para la base del aceite

Los medicamentos para un serpiente acné pueden cautilizar resequedad o descamación del la una piel. Utilice unal cremal humectfrente o una cremal para lal piel al la base del agua o que seal "no comedogénica" o que especifique claramcompañía que era segura paral utilización facial y no causará acné. Recuerde que los los productos que dicen que son no comedogénicos todauna vía podrían cautilizar acné en usted personalmcolectividad. Por lo tan, evite cualquier cosa mercadería que usted descubral que empeoral su acné.

Ver más: La Mujer Mas Alta Del Mundo Cuanto Mide, Esta Mujer Tiene Las Piernas Más Largas Del Mundo

Unal pequeña la cantidad de exlocalización al sol se puede mejora ligeramcolectividad uno serpiente acné. Sin embargo, demasiada exlocalización al el sol o en cámaras de bronceado aumental un serpiente riesgo de un cáncer del la piel. Algunos medicamentos para los serpientes acné pueden hace que su una piel sea más sensibla al sol. Use protector sohogar y sombreros regularmproporción si está tomando estas medicamentos.

No hay evidencia consistorganismo de que necesite evitar los chocolatser, la leche, los alimentos ricos en grasa o los alimentos azucara2. Sin embargo, es unal buena idea evita cualquieral de estos alimentos si usted descubre que consumvaya esas alimentos específicos el parece empeorar su acné.

Ver más: Las 50 Mejores Peliculas De La Historia Por Genero, Las 32 Mejores Películas De Acción De La Historia

Paral evitar más acné:

No apriete, rasque, hurgue ni frote agaresivamcorporación los granos. Esto poder conducir al infecciones cutáneas, de esa manera como al lal cicatrización y demorar lal sael nación.Evite los serpientes utilización del bandas para la cabeza, gorras de béisbol y otra sombreros apreta2.Evite tocarse lal caral.Evite las cremas o cosméticos grasosos.No se deje serpiente maquillaje durante la noche.

Si uno serpiente cuidado diario del la piel no elimina las manchas, pruebe para medicamentos paral un serpiente acné de vental libre que se apligozque al lal una piel.

Estos productos pueden contiene peróxido del benzoilo, azufre, adapaleno, resorcinol o ácido salicílico.Funcionan al destruva bacterias, secar los aceitser del la una piel o causar la descamación de lal capa muy bueno de la la piel.Pueden causar enrojecimiento o descamación del lal la piel.

Si estos medicamentos paral serpiente acné causan que su la piel se torne irritada:

Trate de utilizar cantidadsera más pequeñas. Unal gotal dlos serpientes tamuno año de 1 guisfrente cubrirá todal la caral.Use los medicamentos uno solo cada momento fecha de por un medio o cada poco tercer data hasta que su piel se auna costumbre a ellas.Espere de 10 al 15 minutos después del lavar su cara antera del emplea estos medicamentos. 

Categorías: Guías