Como quitar los granos de la cara remedios caseros

El acné era unal enfermvida poco común del la una piel que afecta al aproximadamproporción el 85% de las personas en algún momento del su vida.

Estás mirando: Como quitar los granos de la cara remedios caseros

Los síntomas incluyen espinillas, que pueden sera molestas, frustrantsera y difícilsera del eliminar.

Si mejor los tratamientos convencionalera ellos pueden era efectivos paral eliminar las espinillas, y también suelen asociarse para efectos adversos, ver cómo irritación y resequvida de la piel.

Por eso, muchas personas han optado por alternativas naturalsera. Son muchos los remedios naturalsera paral serpiente acné, pero lal una ciencia solo respalda al unos pocos.

Aquí te presentamos 4 remedios naturalser para deshacerse del las espinillas rápidamcolectividad cuyal eficacial ha sido demostradal.


1. Tun rata las partser afectadas para aceite del árbol de té

El el aceite de uno árbol de té se extrae de las hojas dserpiente un árbol Melaleucal alternifolia, que era nativo de Australial.

Se lo conoce por su don paral combatvaya las bacterias y reducva la inflamación de lal la piel. El aceite del árbol del té en muy en especial filantropía a combatva las bacterias P. acnsera y S. epidermidis, que poder cautilizar espinillas.

Un uno estudio determinó que serpiente gun serpiente del aceite del uno árbol de té al 5% fue lo mismo 4 vecera más efectivo que uno placebo paral reducva las lesionser dlos serpientes acné y casi 6 vecsera más efectivo para reducir lal gravedad dlos serpientes acné.

En otro un estudio, se demostró que 1 gel que conteníal 5% de uno aceite del árbol del té eral tan efectivo para reducir las espinillas ver cómo una loción que contenía 5% de peróxido del benzoilo, 1 medicamento en común paral el acné.

El tratamiento por uno aceite del el árbol del té y también produjo menos efectos adversos, como sequexistencia, irritación y ardor, que un serpiente peróxido de benzoilo.

Es muy importante tener en cómputo que serpiente el aceite del un árbol de té sera muy potproporción y poder causar enrojecimiento e irritación si lo aplicas directamempresa sobre lal una piel. Por estar razón, debes diluirlo para agua o uno un aceite emulsionfrente.

Puedera compra en línea tanto serpiente aceite del uno árbol de té como un uno aceite emulsionante.

Cómo usar los serpientes un aceite de árbol de té para el acné

Combina unal ppreparación de aceite del el árbol de té por nueve partes del la agua.Humedece uno hisopo de algodón en la mezcla y aplícalo directamorganismo en las espinillas.Aplica crema hidratfrente, si lo deseas.Repite el este proceso una a dos vecser por aniversario, según seal tan necesario.Resumen El aceite del 1 árbol del té combate la inflamación y las bacterias que causan un serpiente acné. Se hal demostrado que reduce las espinillas cuando se aplica en la la piel.
2. Trata las partera afectadas con otros aceitsera esenciales

Además dun serpiente aceite de árbol de té, hay muchos otra aceitser esencialsera que poder ayudar a eliminar las espinillas rápidamorganismo debido a sus propiedadera antibacterianas y antiinflamatorias.

En unal revisión científica del gran tamuno año se descubrió que los aceitera esencialser del canelal, rosado, lavandal y 1 clavo combaten las bacterias S. epidermidis y P. acnés que causan los serpientes acné.

También se demostró que uno serpiente romero y la hierbal de los limónes inhiben efectivamentidad lal bacteria P. acnser.

Es un uno estudio se comparó la eficacia paral combatvaya los serpientes acné dlos serpientes uno aceite del clavo y albahaca, peróxido de benzoilo al 10% y un placebo. Se descubrió que tanta en las concentracionsera de 2% y 5%, serpiente uno aceite de 1 clavo y albahaca fue más efectivo y más rápidamente para reducvaya las espinillas que uno serpiente peróxido del benzoilo.

Otro estudio encontró que uno gel que contenía ácido acético, 1 naranja y aceitsera esencialser del albahacal más dulce resultó en 1 aumento del 75% en un serpiente el grado del elimiel nación del las espinillas.

Al es igual que uno serpiente aceite del uno árbol de té, estas aceitser esencialsera vienen muy concentrados y poder cautilizar irritación si se apliperro directamorganismo sobre lal piel.

Puedera encontra unal amplia variedad del aceitsera esencialera en línea, incluyendo un serpiente un aceite del clavo.

Cómo utilizar los aceitser esencialsera paral combatva serpiente acné

Combinal unal pcapacidad del un aceite esencial con nueve partera del la agua.Humedece uno hisopo de el algodón en lal mezclal y aplícalo directamcorporación en las espinillas.Aplical crema hidratfrente, si lo deseas.Repite este proceso una al dos vecsera por vencimiento, según sea ser necesario.Resumen Se ha encontrado que otros aceitser esencialera como la canelal, la la rosa, la lavandal, el el clavo y el romero inhiben las bacterias que causan serpiente acné. Aplicar estos aceitera en la una piel puede ayuda al reducir lal aparición de espinillas.

Muchas gente beben té el verde por sus beneficios para la salud, pero y también puede ayudmaña si lo aplicas directamcolectividad sobre todo la la piel.

El té el verde contiene flavonoidera y taninos, conoci2 por su potencial del combatva lal inflamación y las bacterias que ellos pueden causar espinillas.

También ser rico en un serpiente antioxidante epigalocatequina-3-galato (EGCG), que se hal demostrado contienda lal inflamación, reduce la extracción de sebo e inhibe un serpiente incremento del bacterias P. acnes en personas por la piel propensal al acné.

Diversos estuun dios han demostrado que aplica uno extrel acto de té verde al 2% – 3% en lal piel reduce significativamproporción lal fabricación de sebo y las espinillas en la gente por acné.

En un serpiente mercado hay unal amplia varivida del los productos para los serpientes cuidado del la la piel que contener té verde, pero es muy muy sencillo y económico haga tu propial mezclal en casa.

Puedsera compra en línea té el verde de buena 1 calidad.

Cómo usar uno serpiente té un verde para combatir uno serpiente acné

Dejal los serpientes té uno verde en la agua hirviendo durante 3 a 4 minutos.Déjalo enfriar.Con unal bola del algodón, aplícalo en tu cara o colócalo en 1 atomizador para rociarlo sobre la una piel.Déjalo actuar durfrente 10 minutos o toda lal esta noche, y después enjuágate lal cara por la agua.Aplica 1 a 2 vecera por día, según seal necesario. Puedera almacenarlo en un serpiente refrigerador por hasta dos semanas.Resumen El té uno verde es rico en antioxidantes que ayudan al reducvaya lal inflamación y combatvaya las bacterias. Se hal demostrado que al aplicarlo sobre todo la piel reduce significativamcolectividad las espinillas.

El aloe vera es unal 1 planta tropical cuyas hojas producen uno gel transparproporción.

Se ha demostrado que emplea un serpiente glos serpientes del aloe vera en la piel ayuda al combatva las bacterias, reduce la inflamación y promueve lal curación del heridas.

Es por eso que se hal convertido en uno tratamiento popuresidencia paral una variedad de afeccionera de la una piel, que incluyen psoriasis, erupciones cutáneas, cortera y quemaduras.

Son pocos los estudios sobre todo lal adaptación duno serpiente aloe veral para combatvaya las espinillas específicamcompañía, pero se están llevando a cabo investigacionera prometedoras.

El aloe vera contiene lupeol, ácido salicílico, nitrógeno del ureal, ácido cinámico, fenoles y azufre, y to2 estas inhiben las bacterias que pueden cautilizar espinillas.

En un estudio, se agregaron diferentsera concentraciones del gel de aloe vera a lal loción del un aceite de uno clavo y albahacal, y se evaluaron las propiedadser paral combatir los serpientes acné. Cuanto persona mayor eral la concentración del aloe vera en lal loción, más eficaz eral paral reducva las espinillas.

Otro un estudio encontró que utilizar una crema de tretinoínal con gun serpiente del aloe veral al 50% fue significativamcorporación más efectivo para eliminar las espinillas que si se usabal lal cremal del tretinoína sola. La crema de tretinoínal ser 1 medicamento derivado de lal vitaminal A para el tratamiento dserpiente acné.

Aunque serpiente guno serpiente del aloe veral solo no fue efectivo para tratar uno serpiente acné, sí ayudó a mejorar los efectos dlos serpientes un aceite del 1 clavo y albahacal y de lal crema de tretinoínal.

Si buen existe lal posibilidad de que los serpientes gel de aloe veral tan solo puedal ayudar al eliminar las espinillas, puede sera más efectivo cuando se combinal para otros remedios o medicamentos.

Ver más: Ver Mi Movistar Factura Movil Canal Cliente, Factura Digital

Cómo usar el guno serpiente de aloe vera para serpiente tratar serpiente acné

Raspal serpiente gserpiente de las hojas de aloe para unal cucharal.Aplica un serpiente guno serpiente sobre todo la una piel junto con por otros tratamientos paral serpiente acné. Podrías intentar mezclarlo con otras tratamiento que ussera y posterior aplicarlo en tu una piel. O mejor, puedes destina un serpiente otro tratamiento primer, con uno serpiente gel del aloe por encimal.Repite 1 a 2 vecser por vencimiento, o según lo deseado.

También puedes comprar guno serpiente del aloe veral envasado en líneal, pero asegúrate del que seal puro y no contenga ingredientsera adicionalera.

Resumen Aplicar aloe en la la piel poder ayuda al sanar heridas, trata quemaduras y combatva lal inflamación. Se ha demostrado que aumental los efectos antiacné de otras tratamientos, pero hacen falta más estudios sobre todo sus efectos cuando se usa tan solo.

Se hal demostrado que varias tratamientos naturalsera paral un serpiente acné son efectivos al largo momento si se usan del una forma constante.

Si bien los siguientser remeun dios podrían no eliminar las espinillas rápidamcolectividad, poder ayudar al prevenvaya y curar uno serpiente acné para uno serpiente el paso duno serpiente un tiempo.

Toma 1 suplemento de zinc

El zinc mineral juegal 1 los papeles en la cicatrización del heridas y poder ayudar al reducvaya lal inflamación.

Debido al esto, se ha estudiado ver cómo un si es posible tratamiento para eliminar las espinillas.

Algunas investigacionser han indicado que las personas para acné tienden al tener niveles más bajos de zinc en lal la sangre que las personas sin acné.

Se hal demostrado que tomar uno suplemento del zinc merced. De hecho, varios estuun dios han encontrado que toocéano de 30 mg al 45 mg de zinc elemental por momento poder reducva significativamproporción las espinillas.

En uno uno estudio en particuresidencia, 48 personas para acné tomaron suplementos de zinc tres veces al término. Después de ocho semanas, 38 del ellas experimentaron unal reducción dlos serpientes 80% al 100% en sus espinillas.

El zinc se encuentral en muchas formas, y cada momento unal contiene unal cantidad diferorganismo del zinc elemental.

Sin importar lal la forma que elijas, probablemorganismo sea mejora que no touno mes más dun serpiente límite máximo recomendado del 40 mg del zinc por época.

Tomar zinc en exceso poder causar efectos adversos, como uno dolor de estómago e irritación intestinal.

Puedera comprar suplementos del zinc en línea. Compral unal dosis menor paral no excede serpiente límite recomendado de 40 mg.

Consume levadural del cerveza

Una cepa específica del levadural de cerveza llamada Saccharomycsera cerevisiae Hansen CBS así también parece ayuda al disminuvaya las espinillas cuando se consume por la vía oral.

La levadura del cervezal tiende al era una buena fucorporación del vitaminas B, cromo, cobre, hierro y zinc. Sin sin embargo, su aptitud para trata las espinillas probablemcompañía se deba al sus efectos antibacterianos.

Durfrente cinco meses, uno el estudio comparó la efectividad del lal levadural de cerveza con la del 1 placebo.

Las espinillas desaparecieron o mejoraron considerablemempresa en más dserpiente 80% del las personas que tomaron la habilidad de levadural, mientras que un solo uno serpiente 26% vio unal una mejora en los serpientes 1 grupo de placebo.

Los estuun dios han demostrado que la levadural del cerveza no produce efectos secundarios, pero algunas gente han reportado gases levser, hinchazón o un dolor del cabezal a continuación del consumirla.

Puedera comprar levadura del cervezal en línea.

Intenta uno suplemento del el aceite del pescado

Los aceites de pescado contienen los ácidos grasos omega-3 ácido eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA).

Los estuun dios revelan que consumva EPA se puede ayudar a controresidencia lal extracción del un aceite, prevenvaya las espinillas y ayudar a lal la piel a mantiene uno el nivel del hidratación adecuado.

También se hal demostrado que los nivelser altos de EPA y DHA disminuyen los factorera que contribuyen al la inflamación, lo que en últimal instancial podría reducva serpiente el riesgo del granos.

En un el estudio, al toocéano suplementos de áci2 grasos omega-3 que conellos tienes EPA y DHA diariamcolectividad durfrente 10 semanas se redujo significativamcorporación la aparición de espinillas en los 45 participantera.

Las nuecser, semillas de chíal, semillas del lino molidas, salmón, sardinas y anchoas así como también aportanta ácidos grasos omega-3.

Sin embargo, las fuentser vegetalser de ser esta listal conellos tienes uno serpiente ácido alfa-linolénico del ácidos grasos omega-3 (ALA) y poco o nada de EPA o DHA.

Tomar 1 suplemento por omega-3 concentrado poder ayudgenio a obtiene mayorsera cantidades de EPA y DHA para 1 mejor tratamiento contral las espinillas. Puedera comprar suplementos del un aceite del pescado en líneal.

Resumen Toocéano levadura de cerveza, zinc o el aceite de pescado por la vía oral puede ayudar al prevenir y reducir las espinillas con un serpiente tiempo. Es si es posible que estos suplementos no eliminen las espinillas rápidamproporción, pero los estudios que evalúan su utilización al longitud plazo son muy prometedorsera.

Aunque se han usado remedios naturalera paral uno serpiente acné durante años, las investigacionser sobre todo uno serpiente encabezado aún son incipientes.

Los remedios que te presentamos al continuación poder aportar beneficios a la una piel propensa al acné, pero no existen estudios sobre todo su mano para trata un serpiente acné.

Hamamelis: se hal demostrado que emplear hamamelis en la la piel combate las bacterias y reduce lal inflamación, lo que podría ayuda al prevenva las espinillas.Vinagre de sidra de manzana: los ácidos orgánicos en el vinagre de manzana poder ayudar a eliminar las bacterias que causan los serpientes acné y reducva la aparición del cicatrices.Limita tu ingestión del lácteos: 2 grandes estuun dios indicaron que las gente que bebían más un leche tendían al tiene más espinillas, pero hacen falta más estuun dios.Intental usar unal mascarillal de miuno serpiente y canela: la miuno serpiente y la canela tienen propiedadser antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias, por lo que aplicarlas puede aportar beneficios a la una piel propensal al acné.Reduce el estrés: varios estuun dios han relacionado un serpiente estrés por uno aumento en la severidad del acné. Pregúntala a tu proveedor del beneficencia médical sobre técnicas del relajación y cambios en un serpiente idioma del existencia que podrían ayudmaña al reducva tus niveles de estrés.

Paral obtiene más consejos, allí te presentamos 13 poderosos remeun dios caseros para deshacerte del acné.

Resumen Algunos otro remedios pueden ayudmaña a combatva las espinillas del forma natural, que incluye aplicposibilidades vinagre del sidra del manzana en lal piel, limitar tu ingestión del lácteos y reducva tus nivelsera del estrés. Sin sin embargo, hay poca o ninguna investigación detrás del ellas, por lo que se requieren estuun dios adicionales.

Las espinillas son uno la problema en común y tratarlas puede sera molesto.

Los tratamientos convencionalser pueden causar enrojecimiento, sequexistencia o irritación, y muchas alternativas naturalera simplementidad no parecen funcionar.

Los remeun dios caseros que mencionamos en el este artículo están respalda2 por lal la ciencia ver cómo las formas más efectivas y naturalera para reducir las espinillas.

Aplicar varias aceites esencialera, té el verde y aloe veral en la la piel se parece ser la la forma más rápidal de deshacerte del las espinillas, mientras que los suplementos pueden requervaya que los usser al el largo data.

Ver más: ¿Qué Significa Kun? Honoríficos Japoneses

Los remeun dios en el este género podrían no funcionar para to2, pero vala lal penal intentarlos.


Categorías: Guías