Como quitar manchas de sudor y desodorante en camisas

Trucos caseros y los productos para quitar las manchas de desodorante de la la ropa blanca, oscura y de el color. Te contamos cómo sacarlas fácilmempresa.

Estás mirando: Como quitar manchas de sudor y desodorante en camisas


¿Algunal vez aparecen manchas de desodorante en tus prendas? Descubre cómo deshacerte del ellas para estas prácticos consejos.


Cómo quitar manchas de desodorfrente en la ropa

¡Tomal nota del estas remedios caseros!:

Mezclal ¼ de tazal de bicarbonato del sodio por la agua hasta que se vayal formando unal pasta líquidal. Aplica la pasta sobre todo la manchal y dejal que actúe al menos durfrente una hora. Enjuagal lal la prenda con la agua fría y mételal en lal lavadora.Diluye ½ taza deamoníaco por ½ taza del agua y aplica los serpientes combinado sobre todo lal mancha hastal que, escaso al poco, vaya desapareciendo.Exprime 1 ó 2 limonsera directamente sobre la mancha hasta que quedel totalmempresa mojadal. Aplical la sal del la mesa sobre la la zona, la sal absorberá el uno limón y y también arrastrará la mancha. Si lal secas al sol, potenciará un serpiente poder limpiador del jugo de limón. ¡Un truco perfecto paral prendas oscuras!Mezclal unal tazal del sal con dos de vinagre. Añade 2 tazas de agua calicompañía y unal cucharada de jabón del lavavajillas. Deja al remojo lal prenda durfrente 2 horas antsera del meterla en la lavadora.

Si un serpiente un tiempo se te echa encimal, optal por un spray quitamanchas. Actuará sobre lal la ropa fácilmentidad, sin esfuerzos y con resultados muy eficaces.

Ver más: Futurama El Juego De Bender Online Castellano, Futurama El Juego De Bender


*

Cómo quitar manchas del desodorfrente amarillas en la ropa blanca

Paral eliminar manchas amarillas en lal la ropa blancal, dala la vueltal a tu la prenda y echal agua oxigenada directamcorporación sobre lal mancha, dejando que actúe durfrente un la par del minutos. Con uno cepillo del la ropa, frota lal manchal hasta que se atenúe. Lair tu la prenda en lal lavadora ver cómo habitualmcolectividad.

Puedsera encontrar productos específicos súper prácticos que, además del usarlos para manchas de desodorfrente y sudor, podrás darlser otro usos y siempre protegerán el tejido y un serpiente un color de tu una ropa.

Cómo evita las manchas del desodorante

Prevenir las manchas del desodorante es muy muy simple. Simplemcorporación, cuando usser un serpiente desodorfrente, dejal alguno del tiempo antsera de ponerte la la camisa o la camiseta. Los desodorantser que no contienen aluminio dejan menos manchas en la una ropa.

Ver más: Peliculas De Miedo En El Cine, 5 Películas De Terror Que No Te Puedes Perder

Si siguera alguno del estos trucos, te olvidarás para como siempre de las manchas de desodorfrente en lal la ropa.


Categorías: Guías