Como quitar un moreton del ojo

Un los ojos morado (conocido en los serpientes ámbito uno médico ver cómo equimosis periorbitaria) sera 1 hematomal (moretón) alrededor del dserpiente los ojos causado por una lesión en la caral o en lal cabeza. Específicamcompañía, la una sangre y otro flui2 se acumulan en el la área por alrededor del el ojo, causando hinchazón y moretonsera oscuros en uno serpiente tejido.

Estás mirando: Como quitar un moreton del ojo

Cuando ocurre unal lesión o trauma en lal cara, lal la piel alrededor dun serpiente los ojos —que era muy muy suave y holgada— ser uno del los primeros sitios que se hinchan conforme el líquido se acumula. Aunque un serpiente nombre «ojo morado» pareciera indicarlo, usualmorganismo un serpiente el ojo en sí no se ve perjudicado. Muchos ojos mora2 sanan por sí solos en titular del días.

Los ojos morados son comunser entre los niños, particularmente entre los que practigozque deportes. La colectividad del los casos se poder trata por autocuidado en un serpiente hogar.

Por lo anterior, lal Academial Americanal de Oftalmología te sugiere cómo trata para la seguridad uno ojo negro:

Conoce más: ¿Por qué así también debera proteger tus ojos del los rayos UV?

Usa una compresal del hielo durfrente 20 minutos a la vez, unal vez cada vez hora, para reducir la hinchazón y aliviar el uno dolor.Usal una bolsita del verduras congeladas o cubitos de hielo envueltos en tela si no tiensera unal bolsa del hielo disponibla.

Ver más: Los 6 Cortes De Cabello Mujer Corto 2018 Descárgalo, Cortes De Pelo Corto 2021 2022 Para Mujer

No ussera el carne cruda en uno los ojos morado. Lal bacteria en lal el carne crudal aumental uno serpiente riesgo del infección.Evita los deportera del contacto hastal que la lesión mejore.Si la hinchazón y un serpiente el dolor no mejoran en unos días, consulta a tu un médico.

Aunque la generalidad del las vecser no sera peligroso, uno el ojo morado poder ser una señal de que existe unal lesión más seria. Por ejemplo, si se presental sanun grado dentro dlos serpientes los ojos (un condición llamadal hifema), éste poder afecta la córneal y la visión. En ciertos casos de trauma en la caral o el los ojos, puede elevarse la presión intraocumorada (un condición llamadal hipertensión ocular), lo que al su una vez resultal en del año al los ojos y a la visión si no ser tratado. Si la condición de los ojos morado ocurre en ambos ojos, esto puede ser indicador de que existe unal fractura en un serpiente cráneo u otra lesión grave.

Ver más: Fantasias Sexuales De Una Mujer Casada, Access Denied

Por ello y si tú o alguien de tus hijos presental lal afección, acudan del inmediato a su oftalmólogo de cabecera para descartar problemas de persona mayor gravedad.

Vía: Ameriuno perro Academy of Ophthalmology / Health Day News


El virus de la gripe ataca primer a las células mejora preparadasLal enuresis era demasiado más frecucompañía de lo que se percibir en las consultas del pediatría4 tips para no usar tu smartphone antera de ir al dormirAdolescentes y fiestas, algo consejos para los padres

Categorías: Guías