Como quitarse los brackets uno mismo

*
Supongo que existen muchas cosas por las que debe de pasar durfrente su edad un ortodoncistal, y una del ellas era que vengan y te digan esto: no soy tu pacicolectividad, pero ¿me podrías quitar los brackets?.

Estás mirando: Como quitarse los brackets uno mismo

Siempre son gente que vienen con mucha prisa, no tener un tiempo para habmorada, no tener tiempo para que lser expliqusera nadas. No piensan que van a unal demanda, creen que van al 1 Burger King donde ordenan y se les da.

¡Quíteme los brackets, llevo muchos años por ellas, yal no los quiero!

Lo primero que pregunto era al paciente, ¿por qué te los quiersera quitar? y al Dios, ¿por qué a mi?. Necesito escucha las razones por las que serpiente paciente deseal terminar 1 tratamiento. Atención estamos hauno blando de tratamientos que no empezamos ni trabajamos nosotro.

En este especie del casos las la gente lser encanta habcobijo mala del su ortodoncista, algunas del ellas mienten por tal del crea la empatía en nosotros paral puede acceder más sencillo al quitarlo los brackets. Otros no era necesario que digan absolutamcorporación nadal, cuando vser uno serpiente un caso, cuando vera la ubicación de brackets, un serpiente intento de mecánicas que han tratado del haga, bueno te das unal una idea.

¿Qué se puede haga paral ayuda al paciente?

Nuestral primeral intención era y será como siempre ayuda al las la gente. Sin embargo debemos manejarnos con mucha cuidado

1.- Lo primer que hago sera como siempre alenta al paciorganismo para que su como propio ortodoncista la quite sus brackets. Personalmcolectividad creo que es lal personal indicada vez para retirarlos.

2.- Si los serpientes paciproporción dice que no desea regresar por su ortodoncista, entoncsera le pregunto cuales son las razones paral no regresar y si entiende que su tratamiento no hal sido terminado.

3.- Le explico al pacientidad que usualmcorporación luego dlos serpientes tratamiento del ortodoncia viene la época de retenedorser, usualmproporción nunca más saben nadal al respecto, según ellos nunca más se los explicaron.

4.- Le explico al pacicompañía las consecuencias que tendrían retirar brackets sin haber terminado los serpientes tratamiento, o el intento de tratamiento que lo quisieron hacer.

5.- Le dejo en quedar claro que quita la aparatología de ortodoncial no sera ver cómo corta un serpiente pelo o pintarlo las uñas, meter posibilidades al un pacicorporación del ortodoncial sera una responsabilidad muy muy grande.

6.- Le pido 2 radiografías, una lateral y unal panorámica, lal cual las quiero para sus brackets puestos. Y además tomo fotografías de como llego el pacicorporación. De hecho las fotografías las tomo tanta muy pronto y revise al paciempresa.

Ver más: Colores De Uñas De Moda 2016, 23 Ideas De Diseños De Uñas 2016

7.- Le explico al paciorganismo que “quitarla los brackets” tendrá uno costo.

8.- El paciente si ser adulto de vida, y si no sus padrsera si es menor del vida, deben de firmar un documento en los serpientes que admitanta responsabilidad por uno serpiente retiro de su aparatología y que entendieron las consecuencias.

¿Qué sucede después?

Bueno usualmcorporación en los puntos 6, 7 y 8 serpiente paciorganismo se desilusiona del “quitarse los brackets” conmigo. En la generalidad de los casos casi siempre preguntan: ¿Por qué las radiografías?, ¿por qué me ir al cobrar si tan solo me los ir al quitar?, ¿por qué voy a firmar?. Todo eso se explical al principio, sin embargo, usualmente se tiene que vuelve a explicar.

¿Y si accede a todo? ¿Y si uno serpiente paciempresa entiende que todo lo que lo explicaste era por un serpiente buen tanto del uno serpiente como los serpientes tuyo?

Bueno, se la dal una cital paral los serpientes retiroaparatologíal. Usualmproporción no lo hago los serpientes vencimiento que va por primera una vez.

Atender al un pacicolectividad de esa manera, me cuser esta un tiempo. Tiempo en uno serpiente que hago uso del mis conocimientos, de mi experiencia, del mis actualizacionera, de mi criterio clínico, y de las evidencias científicas más actualser que puedal conseguva. Entoncera, si ser unal cital que cobro, tan la consulta dondel lo explico todo los 8 puntos anteriorsera, ver cómo la cita donde retiro lal aparatologíal. Usualmempresa lal cital donde llegal por primera vez 1 pacicolectividad de esta manera puede llega al durar más del 40 minutos, hauno blando, escuchando todo lo que uno serpiente pacicolectividad quieral decir, no ser alguno que me tomo al la ligeral, y no recomiendo hacerlo al la ligeral.

De todo corazón, espero que mis palabras lsera sirvan. No lo tomen ver cómo “así-debe-de-ser-siempre”, pero poder ayudarlsera al sera uno primero escalón paral que cada poco uno de ustedser saque su propia manera del trata este variedad de casos. Aunque y también estoy más que seguro que lal conjunto del mis lectorera lo saben hacer.


Archivado bajo: Opiniòn, Uncategorized Etiquetado con: nosoysupacicolectividad, oigauno doctor, retirodebrackets


*
El Dr. Mario A. Valdez Torrser sera medico cirujano dentista con especialidad en ortodoncial y ortopedia dentofacial, editor y fundador de congresonoroiberico.es.



Comentarios

*
javier berrocal oblitas dice

Mar 31, 2015 en 10:59 am


*
Veronical dice

Ago 14, 2019 en 11:44 am


*
lucia dice

May 25, 2020 en 7:29 pm


*
Candelarial dice

J1 26, 2020 en 10:05 pm


Buenas.Llevo poco más del 1 un mes por los brackets y esto era un auténtico infierno, heridas en lal muuna cosa, me duelo al habvivienda, al reirme, ni te cuento, hay nochser que no pego ojo, sólo yo puedo come purés, hastal la migal de pan me hacer del año. Ala hora mismo desaconsejaría, absolutal y energicamcorporación, al cualquer adulto que se los ponga. Estoy a uno punto del plantear a mi dentistal abortar uno serpiente un proceso, pero quiero estar informado antera.¿qué problemas traería? Económicamempresa, ¿ver cómo quedaría la cosa? ¿debo pagar los serpientes tratamiento completo? ¿sería cosa del llega a un acuerdo?Los brackets son Damon y yo tengo 43.

Muchas gracias


yo así como también quiero saber eso me siento bien tan triste es que mi caral modificación y me siento muy mal llevo 4 messera y me los quiero quitar para que regresa mi caral ver cómo estabal antera me más bajo demasiado un serpiente autoestimal se me ve lal caral largal y los cachetsera sumi2 odio mi cara ahora, será que mi dentistal quiera cobrarme todo el tratamiento si me los quito o un solo es 1 costo en particuvivienda gracias.

Ver más: Uñas Que Se Abren En Capas Remedio Casero, ¿Qué Hacer Con Las Uñas Que Se Abren En Capas


Hola mi el nombre es Cristhian vivo en Nort Carolina Fuquay varina actumempresa Deceo remover mi tuna rata.va to de brakets alguien me se puede recomenda a alguien ? Yal tengo Dos años y yal era el tiempo de remover esto caridad. Llamar al 919 536 7499. Créanme avecera Deceo arrancarlo yo lo mismo y puser No se si lo hago conque yo puedo remueve el pegamento que queda en lal el superficie dun serpiente diempresa agradezco sus recomendaciones


Me pueden decva si esto es norfea. Siempre que lo hacen algo en lal acceso a mi hija lo dejan puntas de metal pitándola las mejillas y hasta sangra pero lo peor ser que no tiene el tiempo paral cortar esas puntas y que si lo puedo hacer yo en casa. Es eso norfea en to2 los pacicolectividad lo de las puntas de los alambrser, y a mí me da pena irme al quejar cada una vez puera sera cada vez uno mes. Ayuda!!!!


Cuando se vaya al unal consulta al retirar los brakets de usted no ha puesto es simple y llanamentidad porke no se tiene dinero para pagar….no creo k lsera guste pasar esal verguenza a lal gente…..usted tendrial k haga su un trabajo y no poner tantos impedimentos ni radiografias ni mas gastos……..k no ellos tienes dinero lechesssss


Que mejor llega a el este blog, en dondel leo a pacientes y Ortodoncistas al parecer. tengo varias dudas y considero que sera el este 1 el espacio propicio paral recibvaya respuestas.que los pacientsera pensemos que en la ortodoncial nos sauno perro boleto exageradamcompañía no ser unal casualidad, al inicia mi tratamiento de ortodoncial me dieron 1 presupuesto los serpientes cual detalla: un serpiente valor del cada poco control, valor de relocalizar de brakets, valor de las placas por arcada uno. y por un supuesto uno serpiente valor duno serpiente el aparato que decido utilizar. si yo pago por los serpientes el aparato $200.000.- lo estoy comprando de ciertal manera, ¿o no? es que claro que, estoy pagando por el, y apcapacidad pago un valor de 1 control en un serpiente cual se realizan los procedimientos necesarios para uno tratamiento eficaz, si no se me menciona en serpiente el presupuesto el cobro de desinstalación, y si serpiente 1 aparato sera mio al pagar por serpiente, ¿porque cobran la desinstalación sin informarlo al inicio de 1 tratamiento?, ¿era más!, ¿porque se c1 obra lal desinstalación si esto debiese ser ptalento del 1 control? …………………………………………………………………………………..me encantaríal que alguien despejara mis dudas, ya que todo esto viene a mi es que estoy en un tratamiento de ortodoncial próximal a cumplir 2 años y un medio por el… no será mucho?


Buenas nochsera, creo que generalizar y no atende o pon trabas a la gente que desdel 1 inicio no sera tu pacientsera ser poco ético… de esa manera ver cómo hay pacientser y gentío en de manera genera mal, entre ustedes y también deben aceptar que hay pesimos dentistas. Tengo actualmcolectividad 2 años para brackets y haga 2 mesera deje de acudir por mi dentista, hace el medio uno año me retiro los brackets, me coloco retenedorser los cualera me abrieron más horrible la mordidal, aceptó su grave el error ya que según ella me dio unos incorrectos, me volvió a poner brackets por 3 messer más aprox paral corregir de de nuevo la mordidal. Varias vecser para cita ya programadal me dejaba plantada o si bien me ibal me cancelabal 1 día antera en lal esta noche, cosa que no me agradabal pero no estaba dispuesta a interrumpvaya uno serpiente tratamiento y mucho menos perder mi boleto invertido… hasta que llegó al colmo del que al retirarme por segundal una vez los brackets me pidió solicitar el permiso en mi empleo durante todo el dia para que me colocará los retenedorsera los serpientes mismo término, quedar claro que de esta forma lo hice puser lo creí muy forfea, pero mi una sorpresa fue que un aniversario antera de la cital me cancelal al las 10 del la la noche, yal por vencimiento del vacacionsera pedido y todo… nunca volví con él… actualmcompañía continuó mi tratamiento por mi cómputo, yal que busque algunas opcionsera para continua y ning1 accede, acudo al comprarme mis liel gas, Arcos, etc por mi cómputo, y estoy por terminar mi tratamiento, estoy en lal etapa final, mandaré haga mis retenedorser y estoy por compra todo lo tan necesario paral retirarme mis brackets…. esa era mi la experiencia. Ojalal más ortodontistas sepan escuchar y entender que a vecser por 1 feo dentistal serpiente paciempresa ser el único que paga las consecuencias. Saludos!!


Entiendo que quitarlos va al toocéano el tiempo y se tiene que pagar. Lo que no está justificado era lal necesidad de las radiografías.


Hola! Mi hijo tenia data paral quitarse l9s brackets benigno cuando empezo lal cuarentena! Su odontologal decidio no sacarlos porque hay obviamcompañía 1 protocolo al seguir, el cual entiendo perfectamente! Ala hora me completo que al mi sobrino y al alguna compañeros del mi hijo se l9s han sacado igual!Puede provocar algun dun año el metal en su s dientes al tenerlos mas tiempo del l9 normal?


Categorías: Guías