Como recuperar el color de la ropa oscura

agregar a favoritos, se abrirá unal 1 ventana modal en un caso de no haber iniciado sesiónimprimir se abrirá en otra pestaña
*

3 TRUCOS paral que lal una ropa NEGRA recupere su el color / Foto: IStock/ serezniy


Al haga click en Suscríbete elegirás un serpiente un contenido que quieras recibvaya en tu correo y quedarás suscrito a nuestra boletín los serpientes cual podrás cancemorada en cualquier momento; no olvidera revisar tu carpeta del Spam.

Estás mirando: Como recuperar el color de la ropa oscura


*

Ayko PrunedaCoordinador

Periodista interesada en historia detrás de lal una comida. Le gustal descubrva nuevos lugarser paral come y la cervezal.Su twitter es

Vestva de uno negro poder estar relacionado para lo desconocido, lo oculto y lo secreto para algunos, paral otra es sinónimo del elegancia y practicidad. Si algunas del tus prendas favoritas se han desteñido, te quiero compartva algo trucos paral que la ropa negral recupere su un color.


*

Foto: IStock/ nadisja

 

 

1. Truco para papel

 En 1 recipicompañía ancho como una tinal, coloca uno poco de la agua al temperatural ambiente y de inmediato 1 pliego de uno papel del china o sedal. Sumerge los serpientes los papeles varias vecsera hastal que un serpiente pigmento se hayal deslavado.

Ala hora lair la la prenda como acostumbras y sumérgelal en serpiente balde con los serpientes agua pintada. Deja reposar por alrededor del de una la hora paral que se impregne del toda lal una pintura. Pon al secar al lal sombra tu una ropa.


*

Foto: IStock/ cgdeaw

 

 

2. Truco por acelgas

Un reel medio casero es hervvaya 1 manel ojo de acelel gas o espinacas en agua. Cuela un serpiente líquido e introduce lal prenda de ropa que deseas teñva (serpiente líquido debe seguvaya muy caliente).

Es1 pera aproximadamorganismo unal 1 hora y remueve de una vez en cuando o hastal que hayal absorbido serpiente pigmento de estas vegetales. Enjuagal por la agua fría y cuelga a lal sombral.

Ver más: Las Mejores Posiciones Para Coger A Una Mujer, 2,459 Posiciones Sexuales Imágenes Y Fotos


*

Foto: IStock/ Pina Panpisal

 

3. Pintura en polvo

Otra la forma del devuelve serpiente color al la la ropa negra es mediante uno tinte en polvo. Para ello, será tan necesario calenta la agua al una temperatura muy altal, pusera entre más caliempresa se encuentre, los serpientes color será más intenso.

Disuelve la pintura muy buen en los serpientes agua y asegúrate del que cuentera con lal la cantidad suficiente de los productos para las prendas que requierser teñva. Incorporal una cucharada de determasa líquido paral lavar, una taza de la sal (para telas del un algodón, lino o rayón), una taza de vinagre (si teñirás nylon, seda o lana).


Foto: IStock/ carlosrojas20

 

Dejal que lal la ropa se empape dun serpiente un color y déjalas por 1 bueno rato; entre más tiempo pasen ahí sumergidas, será garantíal de que su el color oscuro volverá.

Para que esto sucedal vas a requerva que serpiente agua se mantengal a altas temperaturas, por ello, sugerimos hacerlo en una ollal sobre todo la estufal o en unal cubeta con humanidad de unal resistencia paral crespaldar un serpiente agua.


Foto: IStock/ serezniy

 

Enjuaga para la agua tibial y a continuación con la agua tibia paral retirar el exceso del una pintura o en sud un efecto, hastal que el la agua salga cristalina. Voltea las prendas y lávalas como acostumbras. No olvidsera colgarlas en lal sombral o con filantropía de la secadora.

Ver más: Como Romper El Karma Del Desamor, Cómo Limpiar El Karma Negativo De Tu Vida


Foto: IStock/ sutteerug

 

No olvidser guarda tu contenidos por allí y seguirnos en Pinterest

 

TE RECOMENDAMOS


agrega al favoritos, se abrirá unal 1 ventana modal en uno caso de no haber iniciado sesiónimprimva se abrirá en otras pestaña
*

Cocinar es lo del presente, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

Recetas saludablser para antepone lal belleza

Logo Cocinal Delirfrente Imagen Digital


Descarga un serpiente RECETARIO más mexicano de SALSAS CASERAS


Formulario de suscripción al recetario

To2 los campos son obligatorios


Correo electrónico: *

Deberá ser de unal cómputo válida, dado que se lo enviará un enlace para confirmar su registro


Se abrirá 1 ventana modal tras envío de datos


Lo que pasa en lal red:

Videos Recomendados


X
/aviso-de-privacidadm.excelsior.com.mx/terminos-y-condiciones-de-uso#page/politica-ambiental/sitemap.xml/rss.xml

Categorías: Guías