Como recuperar el color de la ropa oscura

agregar a favoritos, se abrirá una ventana modal en caso de cuales haber comenzado sesiónimprimir se abrirá en otra pestaña
*

3 TRUCOS hacía que la ropa negra recupere su color / Foto: IStock/ serezniy


Al hacer clic en Suscríbete elegirás los contenido los quieras recibir en tu correo electrónico y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en no momento; no olvides comprobar tu carpetita de Spam.

Estás mirando: Como recuperar el color de la ropa oscura


*

Ayko PrunedaCoordinador

Periodista interesada en las historia detrás de la comida. Le gusta descubrir nuevos rango para comer y la cerveza.Su twitter es

Vestir de negro puede ser relacionado alcanzar lo desconocido, lo oculto y lo secreto para algunos, hacia otros es sinónimo después elegancia y practicidad. Si parte de tus prendas preferidas se ellos tienen desteñido, coche quiero compartir algo trucos hacía que la ropa negro recupere su color.


*

Foto: IStock/ nadisja

 

 

1. Truco con papel

 En un recipiente ancho como una tina, trabajo un poco ese agua a temperatura ambiente y enseguida ns pliego del papel de porcelana o seda. Sumerge ns papel varias veces elevándose que el pigmento se es deslavado.

Ahora lava la prenda qué acostumbras y sumérgela en el balde alcanzan el agua pintada. Deja reposar por aledañas de la a hora a ~ que se impregne de toda la pintura. Pon a seco a la lobo tu ropa.


*

Foto: IStock/ cgdeaw

 

 

2. Truco con acelgas

Un remedio casa es hervir a manojo después acelgas o espinacas dentro agua. Cuela los líquido e introduce la prenda ese ropa que tú quieres teñir (el líquido debe seguir muy caliente).

Espera más o menos una hora y remueve ese vez en si o asciende que haya absorbió el pigmento del estos vegetales. Enjuaga alcanzar agua fría y cuelga un la sombra.

Ver más: Las Mejores Posiciones Para Coger A Una Mujer, 2,459 Posiciones Sexuales Imágenes Y Fotos


*

Foto: IStock/ Pina Panpisal

 

3. Pintura en polvo

Otra forma del devolver los color ns la ropa negra es a través de un tinte dentro de polvo. A ~ ello, será hueso calentar agua a una temperatura extremadamente alta, luego entre hasta luego caliente se encuentre, ns color será más intenso.

Disuelve la pintura, etc muy bien en ns agua y cerciórate de que cuentes alcanzar la cantidad suficiente de productos para las prendas que requieres teñir. Comprender una cucharada del detergente líquido a ~ lavar, la a taza de sal (para telas después algodón, lino o rayón), laa taza ese vinagre (si teñirás nylon, seda o lana).


Foto: IStock/ carlosrojas20

 

Deja que la ropa se empape de color y déjalas vía un buen rato; entre además tiempo pasen ahí sumergidas, será de confianza de ese su color oscuro volverá.

Para que esto suceda vas a requerir que el agua se mantenga a altas temperaturas, por ello, sugerimos hacerlo dentro una olla para la estufa o en una cubeta con ayuda del una resistencia para calentar el agua.


Foto: IStock/ serezniy

 

Enjuaga con agua tibia y después con agua tibia para retirar ns exceso de pintura o en sud efecto, elevándose que ns agua fuera cristalina. Voltea las prendas y lávalas como acostumbras. Cuales olvides colgarlas dentro la hampden o alcanzar ayuda después la secadora.

Ver más: Como Romper El Karma Del Desamor, Cómo Limpiar El Karma Negativo De Tu Vida


Foto: IStock/ sutteerug

 

No olvides mantener tu contenido acá y seguirnos dentro Pinterest

 

TE RECOMENDAMOS


agregar uno favoritos, se abrirá una ventana modal en circunstancias de cuales haber empezado sesiónimprimir se abrirá en diferente pestaña
*

Cocinar es lo de hoy, los mejores recetas lo es a de ellos alcance.

Suscríbete

Recetas saludables para resaltar la belleza

Logo Cocina Delirante fotografias Digital


Descarga los RECETARIO hasta luego mexicano del SALSAS CASERAS


Formulario de suscripción al recetario

Todos los los campos son obligatorios


Correo electrónico: *

Deberá ser de una factura válida, puesto que se le enviará un enlace para verificará su registro


Se va a abrir ventana modal tras envío del datos


Lo los pasa en la red:

Videos Recomendados


X
/aviso-de-privacidadm.excelsior.com.mx/terminos-y-condiciones-de-uso#page/politica-ambiental/sitemap.xml/rss.xml