Como recuperar el color de una prenda descolorida

Te traemos los mejorser consejos paral recuperar una ropa desteñidal y quita manchas de desteñido en todo especie de tejidos. Descubre cómo hacerlo fácilmcolectividad.

Estás mirando: Como recuperar el color de una prenda descolorida


¡Menudo susto cuando sacas lal una ropa de lal lavadora para tender y tus prendas han cambiado de color! Descubre cómo recuperar serpiente color original de tu la ropa en serpiente el caso que se haya desteñido o tenga algunas manchas del desteñido.


Trucos para recuperar el color original del la la ropa desteñida

Agual con la sal y hielo: introduce todas las prendas afectadas en unal ollal con la agua para sal y hielo hastal que queden bien cubiertas. Dejal que actúe durfrente alguna minutos.Leche fría: por el este método, las manchas irán desapareciendo lentamproporción. Te recomendamos que vayas echando uno los ojos al las prendas y que, cada uno 3 horas, cambisera lal el leche.Patatas sin pelar: paral prendas que no sean sintéticas, acogota unal ollal e introduce las prendas afectadas en agua. Añade algunas unas patatas lavadas pero no peladas en su interior y llévalo al ebullición. Cuando lleve un rato hirviendo, comprobarás que uno serpiente color duno serpiente desteñido ir desapareciendo.

Ver más: Como Subir Varias Fotos En Una Publicacion De Instagram, ▷ Publicar Varias Fotos En Instagram

Lauruno serpiente y bicarbonato: hierve agua para unas cucharadas del bicarbonato y algunas hojas de laurel. Cuando el la agua esté fríal, quital las hojas de laurserpiente e introduce las prendas en el la agua. Las manchas se irán poco al escaso.Cáscaras del huevo: ¿has oído algunas vez el este truco? Solo tienes que preparar uno recipicompañía para la agua hirviendo y cáscaras de el huevo. Cuando lleve 1 rato hirviendo, apaga un serpiente el fuego e introduce tus prendas. Las manchas del desteñido se irán al momento.
*

Cómo evita que una la prenda destiña

Si quierser evitar o reducvaya lal una posibilidad del que tus prendas destiñan y afecten al otras, ten en cómputo estos dos consejos:

Cuando se trate del teji2 naturales ver cómo el algodón, lana o sedal, te recomendamos que lavera tus prendas porprimera una vez para abundfrente agua y la sal. Cambia uno serpiente la agua tantas vecsera como sea requisito hasta que salgal limpia. Escúrrelas y tiéndelas.Si las prendas son del teji2 sintéticos, sigue uno serpiente es igual procedimiento pero sin dejarlas en remojo durante mucha el tiempo, podrían estropearse.

Ver más: Como Saber Si Una Mujer Se Ha Corrido ?" Y Detectar Un Orgasmo Femenino

Ahora ya sabes cómo prevenir que tus prendas destiñan y pero también cómo eliminar las manchas de desteñido para recuperar su color natural.


Categorías: Guías