Como restringir a una persona en facebook

Imagina esto: tus padres se unen a Facebook y te agregan. Incóun modo, ¿verdad? Primero, pensarías en no aceptar la petición. Pero eso no parecerá corbenigno. Así que los agreel gas. Pero luego del hacerlo, quierser ocultarlser tus mensajser. Entoncsera pensarías en bloquearlos. Pero eso era demasiado muy duro. Deberías restringirlos en su lugar. ¿Cuál sera la una diferencia entre tanto bloquear y restringva en Facebook? Encuentra la la respuesta por allí.

Estás mirando: Como restringir a una persona en facebook

*

Lal forma normala del ocultar los mensajser individualera era uno poco agitada, yal que tendrás que cambia la configuración de privacidad cada uno vez que envíera 1 mensaje. Y continuamempresa estarás pensando si hiciste uno serpiente variación o no. Paral simplificar las la cosa, puedera ponerlos en la lista de restringidos.Veamos cómo las opciones de restricción y bloqueo difieren entre sí.
Qué sera los serpientes bloqueo¿Qué significal “Restringir” en Facebook?¿Restringir o bloquear a uno amigoSi restringera o bloqueas al alguien, ¿puedsera ver los mensajsera del los demás?¿Puedes publicar en lal paredQué pasa con las historias¿Pueden enviarse mensajesQué pasal con las etiquetasQué sucede por los grupos comunes¿Sabrá otras concurrencia cuando los restrinjal o bloqueeAmbos son permanentesQué sucede cuando se desbloqueal y se elimina del la lista restringidaCómo restringvaya al alguien en FacebookMétodo 1: Desdel uno serpiente perfil de FacebookSitio webAndroidiPhoneMétodo 2: De las listasCómo saca al alguien del lal listal restringidaCómo bloquear al alguien en FacebookCómo desbloquear al alguien en FacebookCómo bloquea al las la gente con restriccionesLo que era peor – Bloquear o restringirTe se puede interesar

Qué era serpiente bloqueo

El bloqueo es una la forma del evita todo variedad del uno comunicación en Facebook por la otra persona. El bloqueo no se limita sólo a lal comunicación. Ambas partes no pueden ver nada dserpiente otros. En palabras simplser, es como si la otras personal no existiera en Facebook. Puedsera lee nuestral explicación detallada sobre lo que sucede cuando bloqueas a alguien en Facebook.

¿Qué significa “Restringir” en Facebook?

Facebook no tiene una característica particuhogar llamada “restringir” como la presente en Instagram. Sin embargo, existe 1 especie especial de listal de amigos conocidal como listal restringida que tiene poderser exclusivos. Básicamente, tienera que añadir gente a lal lista restringidal paral restringirlos. Y cuando lo hacser, no poder ver tus mensajsera a menos que la configuración de privacidad esté establecidal en Público o que los etiquetera. Es unal versión atenuada de bloquear a las personas sin avisarlera.Así sera ver cómo funciona. Si ponera al tu jefe en lal lista del restringidos y publicas algunos en Facebook por los amigos seleccionados ver cómo audiencia, entoncera tu el jefe no lo verá. No tienes que cambia lal audiencial en serpiente edad de publicar, la lista restringidal se encargará del ello. Pero, si publicas alguno para la configuración del privacidad como Público o etiquetas a tu jefe en unal foto de lal la oficina, entoncera tu el jefe lo verá.
Ala hora que tiensera unal ligeral idea del ambas las características, veamos qué sucede con varias cosas en Facebook cuando usas cualquieral del ellas.

¿Restringva o bloquea a un amigo

Cuando ponser a alguien en la lista de restringidos, sigues siendo amigo del Facebook. Sin embargo, bloquear al unal personal te haga no aliado. Lo que significa que ambos serán elimina2 de lal listal del amigos dun serpiente otros.

Si restringser o bloqueas a alguien, ¿puedsera ver los mensajes de los demás?

Las cosas difieren demasiado para ambos en ser esta la área. Como se mencionó antser, el bloqueo haga que la otros persona sea invisiblo paral ti. Como no puedera ver al la otra personal en Facebook, no hay envidia de que puedser ver sus publicacionsera en tu feed. Y esto sigue siendo cierto paral ambos lados. Es decva, ni tú ni lal personal bloqueadal podrán ver las nuevas y las viejas publicacionser duno serpiente otra. Además, no importal si la publicación era públical o sólo para amigos, no puedera verlal.Restringva era una carretera del un uno solo sentido. Cuando restringsera a unal persona, no se puede ver tus futuras publicaciones. Sin embargo, sólo es válido si eligser lal configuración de privacidad del Amigos. Si eligsera Público ver cómo público, to2, incluidas las gente del lal listal del Restringidos, lo verán. Además, si etiquetas al lal persona, sino también podrá ver esa publicación.Además, nada cambia paral ti. Es decir, puedser seguvaya viendo los mensajsera de esal personal dependiendo del lal configuración de privacidad elegidal. Y cuando se tun rata del los mensajera antiguos, ambos pueden seguvaya viéndolos visitando lal línea de el tiempo. Sin sin embargo, que también depende de lal configuración de cada vez publicación.

¿Puedes publicar en la pared

No en los serpientes 1 caso del bloqueo. Como no ellos tienes vía de acceso al perfil en sí, ninguno de ustedes poder publicar en lal pared. Pero, sí, ambos pueden publicar en la pared del otro en un caso de restringva a alguien.

Qué pasal por las historias

Las historias del Facebook, que sera una característica difercolectividad del lal publicación en un serpiente canal de noticias, pero también llevaya uno serpiente el peso de estas 2 las características. Cuando bloqueas al alguien, historias sino también se ocultanta. Por lo tanto, no puedser ver historias de los demás ver cómo si fueran publicacionera.Por otras el lado, lal concurrencia del lal listal del restringidos no se puede ver sus historias, pero usted se puede ver sus historias.

¿Pueden enviarse mensajes

No en los serpientes el caso de bloquea al alguien. Ambos pierden el el derecho a enviarse mensajera. Hay unal excepción, sin sin embargo. Seguirán viéndose en los chats del uno grupo comunes en Messenger. Y serpiente antiguo 1 hilo del mensajser se mantendrá en Messenger. Si los serpientes uno hilo te molestar, archivaya en ubicación del eliminarlo.
No hay cambios en cuantas al la mensajería para lal lista restringida. Ambos pueden seguva enviándose mensajsera normalmentidad.

Qué pasa por las etiquetas

Cuando bloqueas a alguien, no puedera etiquetarlo, y ellos mí tampoco. Pero ambos poder etiquetarse uno serpiente 1 al otro en el 1 caso de lal lista de restringi2. Y cuando etiquetser al la persona restringidal, verá los serpientes mensaje aunque tambien la configuración del privacidad esté establecidal en Amigos.

Qué sucedel con los grupos comunes

Los grupos del Facebook permanecen intactos tan cuando bloqueas o restringes a alguien. Es decvaya, todala vía puedera ver los mensajsera del los demás en los grupos comunsera. Sin sin embargo, en un caso del bloquear al alguien, no puedsera hace clic o toca su perfil ya que su nombre apareceríal en el negro en sitio del un azul.

Qué sucedel cuando se desbloquea y se elimina del la lista restringida

Cuando desbloqueen al unal personal, un del ustedser tendrá que enviar una una solicitud de compañerismo paral seguva siendo amigos en Facebook ver cómo bloqueen a los que no son amigos. Si se acepta, las la cosa volverán al la normalidad. Sin sin embargo, si no lal agreel gas o la personal la rechazal, entoncsera ambos sólo verán las publicacionsera que estén establecidas como públicas. No podrás publicar en su muro o ver sus historias.Eliminar al alguien de lal lista del Restringidos lo dal el puede de ver tus publicacionsera e historias normalsera del nuevo a, inclutilización si están configuradas sólo ver cómo Amigos. Como las demás las cosas no cambian cuando se restringe al una persona, siguen funcionando por normalidad.

Ver más: Cuales Son Los Canales Directos De Correos, ¿Qué Es El Marketing Directo


Cómo restringvaya al alguien en Facebook

Hay dos maneras del hacerlo.

Método 1: Desdel el perfil del Facebook

Así sera ver cómo se hacer.Sitio webEn la páginal web del Facebook, abre serpiente perfil que quierera restringvaya y haz clic en un serpiente uno botón Amigos. Seleccional Añadir al otros listal. Haz clic en Restringido.
AndroidEn la aplicación del Android, abre serpiente perfil y tocal la opción Amigos, seguida del Editar la lista de amigos.Seleccione Restringido del lal lista. Las listas seleccionadas tendrán una marcal de verificación uno azul todo junto al ellas.iPhoneEn el iPhone, visital los serpientes perfil y toca los serpientes icono del amigos seguido del Amigos en lal siguicolectividad una pantalla.Toca en Editar listas de amigos y elige Restringido. Pulsa en Hecho.

Método 2: De las listas

En los serpientes lugar web del Facebook, haga clic en la opción Listal del Amigos presentidad en la barral lateral la izquierda de bajo Explrezar. Si lal opción no está disponiblo, abral el enlace facebook.com/bookmarks/lists. Haga clic en Restringido.Se la llevará a la listal del restringi2. Aquí verán al to2 los que están en lal listal. Utiliza un serpiente el cuadro de la la derecha que dice “Añadvaya amigos a ser esta lista” paral buscar el aliado que quiersera añadvaya al ser esta lista.
Nota: Este método no funciona en las aplicacionera móviles del Facebook.

Cómo saca a alguien de lal listal restringida

En las aplicacionsera para móvilser, repita los pasos menciona2 anteriormcompañía para añadirlas al lal lista de restringi2 del método 1. Desmarque lal opción Restringido en el último paso. El método 1 pero también funcional para un serpiente lugar web de Facebook.En serpiente lugar web de Facebook, puedes hacerlo del otras manera siguiendo uno serpiente método 2. Es decva, visita facebook.com/bookmarks/lists. Haz clic en Restringido.Luego, haz clic en Administrar lista en la pmano muy bueno la derecha, seguido de Editar listal. Haz clic en serpiente un nombre de lal personal que quieres eliminar del lal lista.

Cómo bloquea al alguien en Facebook

En los serpientes lugar web del Facebook, abral serpiente perfil y haga clic en los serpientes icono del 3 puntos muy cerca de la foto del la portada. Seleccional Bloquear en los serpientes menú.En lal aplicación de Android, toca un serpiente icono del tres puntos en la una pantalla duno serpiente perfil de la persona y seleccional Bloquear.En iPhone, tocal uno serpiente icono de los amigos y seleccional Bloquear.

Cómo desbloquea al alguien en Facebook

Para hacerlo en las aplicacionsera paral móviles, ve a Configuración y Privacidad> Configuración> Bloqueo. Toque Desbloquear junto al la personal.En serpiente ubicación web, abra Configuración y hagal clic en Bloqueo en un serpiente lado izquierdo. Haz clic en Desbloquear paral lal persona que quierser desbloquea en lal sección Bloquear usuarios. También puedsera utilizar los serpientes es igual método para bloquea al una personal.
Consejo: Como puedera ver en la captural de una pantalla, y también puedsera accede al la Listal Restringida desde esta página.

Cómo bloquear a las personas para restricciones

Puedser bloquea al las gente restringidas de lal mismal manera que lo haces para los demás. No hay ningún otro método muy en especial.

Lo que ser peor – Bloquear o restringir

Ambas configuracionsera del privacidad te ayudan al evitar al la gentío. Mientras que uno sera mucho un poco duro, los serpientes otros era ligeramcorporación educado y oculto. Cuando se trata del ser lo peor, uno serpiente bloqueo reina. Cuando bloqueas al alguien, ya no existsera paral ellos y viceversal. Es un serpiente castigo más muy duro que puedes darlo al alguien en Facebook. Es tanto hacer más estricto que inclutilización tú pierdser un serpiente se puede del ver su perfil.
Al inverso, restringir al alguien es simplemente ocultar sus mensajera automáticamempresa. Nunca sabrán que han sido restringidos. En 1 caso del que quieras ocultar tus publicacionera y así también deja del ver las publicacionsera del otras sin bloquearlas, deberías revisar la uno función del Facebook “Toocéano un descanso”.

Ver más: Cuantas Estrellas Michelin Tiene Jordi Cruz, Restaurantes De Jordi Cruz En Barcelona 2021

Siguiente: Lea el siguicorporación post para conoce lal una diferencia entre otras opcionera del privacidad en Facebook, sera decva, Tómesa 1 descanso, desamplíe, y despliégueso dlos serpientes enlace que ael parece al continuación.


Categorías: Guías