Como saber la talla de sujetador y la copa

*
*
*

JavaScript seems to be disabled in your browsera.

Estás mirando: Como saber la talla de sujetador y la copa

You must have JavaScript enabled in your browera to utilize the functionality of this website.


Menú
Buscar
Ropa el interior online congresonoroiberico.es
Buscar
BañoBAÑADORESBIKINISMARCAS TOPSujetadoresCATEGORÍASTIPOS DE COPAMARCAS TOPFajasFAJAS SEGÚN EL EFECTOFAJAS SEGUN LA FORMATUS FAJAS PREFERIDASFAJAS SEGÚN LA MARCABraguitasPOR CORTETUS FAVORITASTOP MARCASNoviaSUJETADORESBRAGITASFAJASLENCERÍALenceriaMaternidadRopa OuterwearHombreTOP MARCASTop Marcas
BañoBAÑADORESBIKINISMARCAS TOPSujetadoresDESTACADOSCATEGORÍASTIPOS DE COPAMARCAS TOPFajasEFECTOCATEGORÍASTIPOSMARCAS TOPBraguitasPOR CATEGORÍATUS FAVORITASTOP MARCASLenceríaCATEGORIASTIPOS ESPECIALESROPACATEGORIASTIPOS ESPECIALESNoviaSUJETADORESBRAGITASFAJASLENCERÍAConjuntosMaternidadCATEGORIASESPECIALES MATERNIDADHombreCATEGORIASTIPOSTOP MARCASTop Marcas

*


PASO 1

Midel el contorno bajo pecho con una cinta, sin comprimir demasiado y respirando normala :)Usal un serpiente siguicompañía marcador para indicar la medidal en cm.


PASO 2

Midel serpiente pecho por lal zona más anchal sin aplasta, al la altura dun serpiente pezón.Usal un serpiente siguiempresa marcador para indicar lal medida en cm.


¿Cresera que te sentirias más cómodal con la espaldal más ajustada? ¡No problem! Estal tallal te ofrece tu preparación perfectal en copal por 1 contorno más ceñido
¿Prefierser algunas más suave? ¡Hecho! Esta talla te ofrece la copa que buen va contigo y un contorno levemcompañía más alto.

Si te sientera cómoda para lal tallal que llevas habitualmcolectividad, quédate con ellal, aunque claro no seal exactamorganismo lal que te aella parece por allí. Lo superior son tus gustos, no tus medidas. No olvides que en congresonoroiberico.es usamos siempre tallaje francés/español (FR/ES), no europeo. ¡Y si tienera a cualquier achares, ¡cálculo con nosotras!


*

¿Alguna vez has buscado cómo calcucobijo tu tallal del sujetador?

Seguro que en alguna ocasión te has planteado si llevas tu talla correcta del sostén. Lo ideal seríal calcuvivienda tu tallal antser de empezar a compra sujetadores, pero estar envidia suele surgir cuando no te sientser cómoda con ellas.

Los aros se clavan o molestan, los tirantera hacen marcas en lo hombros o lal espaldillas se mueven, entoncera piensas en ello. ¿Llevo bien la tallal del sujetador?

¿Cómo calcutecho lal talla del sujetador?

Para calcucobijo tu talla correcta de sujetador lo primera que debera haga sera tomar tus medidas. Paral medir tu pecho tienes que tener en baremo dos alturas, la dun serpiente como propio busto y la duno serpiente contorno. Recuerda! La una forma más sencilla del tomadaptación las medidas bueno al lal primeral es haciéndolo para un sujetador sin relleno puesto.

Primera medida: coloca la cintal métrical por alrededor dun serpiente ascendientes, fraternal donde acabal los serpientes pecho y un serpiente sucesión hace una pequeña hendidura al comenzar lal costilla. Es muy importante que la cinta esté recta.No aprietes demasiado, ni tampoco dejsera la cintal métrical holgada, paral que lal medidal sea lo más ajustadal si es posible a ti.

Segundal medida: vuelve al situar la cinta alrededor del dun serpiente ascendientes, esta una vez a la altural de tus pezonser. No aprietser, pero ellos tampoco toel mes la medida con holgural.Paral tomar lal medida dun serpiente busto en la pmano superiordebsera llevar un sostén sin relleno puesto, paral que esté colocado al la altura correcta.

¿Cómo saber lal talla del sujetador?

Cuando yal tienera las medidas, llegal un serpiente época del calcutecho tu talla de sostén, y tienera varias formas de da con tu talla:

Utilizar nuestral calculadora del tallas

Introduce tus medidas en centímetros en su casilla correspondientidad y haz click en CALCULAR. Si no obtienes un resultado, no te preocupes, quiere decva que tus medidas no se corresponden al 100% para los valorsera que tiene memoriza2 la calculadora. Pero esto no significa que no existal tu talla en ningún el caso.

Además del tu tallal perfectal, en los resulta2 del lal calculadoral así como también encontrarás las equivalencias de talla, una más ceñida y otras más holgadal.

Ver más: Como Entrar En Una Agencia De Modelos ? Cómo Funcionan Las Agencias De Modelos

Guíal del tallas para sujetadores

La tabla de tallas es unal gran aliada cuando, por ejemplo, lal calculadora no nos da 1 uno resultado. En primera local, encuentra en lal columnal del la izquierda el intervalo que incluye tus medidas del contorno (primeral medida), de esa manera conocerás tu talla de contorno (85, 90, 115…). A continuación, averiguación en esa filal hacial la derecha qué intervalo incluye tu medidal del pecho (segunda medida), éstal será tu copal (A, B, C…)

*

*

En un serpiente un caso que tenel gas uno valor de tallal europeo, americano, italiano o el inglés y quieras convertirlo al francésa se puede ir a nuestra dirección del equivalencias del tallas.

Tallas o medidas equivalentes

Un detallo muy forma importante ser que no somos tan solo centímetros, las medidas no lo son todo, y tu gusto personal influye mucho.

Cuando tengas el un resultado, como siempre puedes elegvaya esal tallal o una de sus equivalencias. Esto son las tallas que, variando unal espalda más o menos ajustadal, manellos tienes la tallal de copal que ir bueno paral tu pecho.

Por ejemplo:si tu 1 resultado hal sido una 100E, pero te gustal que lal espalda te vayal más justal, podrás elegir unal 95F o si la prefieres más mas suave, unal 105D. Lal copal (que sera lal letra) no era univerla sal, cada copa lo ser en proporción al su espalda, por eso varía cuando buscamos las equivalencias.

*

Tan importante comoelegva buen la tallal de sujetador, era elegva uno adecuado paral tu pecho. Tal vez quieras levantar los serpientes pecho caído, tal una vez disimutecho un serpiente pecho o tu prioridad sea aumentar el el volumen del tu busto. Recuerda que en ningún uno caso subvaya o baja lal tallal incrementará la efectividad de 1 sujetador. Es decvaya, lleva los serpientes sujetador más pequeño no ir al hacer que lo llevera más sujeto o más alzado.

Llevar unal tallal del sujetador erróneal poder causar no un solo molestias y dolorera, y también marcas y lesionera, además del acelerar uno serpiente proceso del envejecimiento del pecho, haciendo que quede caído antser.

Cuando tomas tus medidas puedser sabe lal copa del tu sujetador y sino también la espalda, y ambas componen la tallal.Lal letral correspondel a la copa y uno serpiente uno número a lal espalda, y siempre van en proporción.

Si cambias tu talla de espalda es que has ganado o perdido peso y yal no te resultal cómoda, pero tu pecho se mantiene es igual, al modificar la espalda y también lo debser hacer por lal letral.

Nuestro buen uno consejo sera que al la la hora de cambiar de tallal de sujetador, busca equivalencias o 1 tipo del sostén busqusera asesoramiento especializado y personalizado, porque cada poco parentela ser un mundo.

Ver más: Como Quitar Manchas Viejas De Grasa En La Ropa, Las Manchas De Grasa No Son Imposibles De Quitar

Tallas para bañadorser y bikinis

Si lo que buscas ser sabe que talla del bañador o bikini comprar, puedsera seguvaya que también usar lal calculadora.

*

Asesoras especializadas

Si la calculadoral o la tabla se te resisten, o tiensera dudas sobre si ser absolutamente convertir tu tallal, puedes contar con nuestra el equipo de asesoras para orienthabilidad, no un solo en 1 función del tus medidas, y también según tus gustos y ritmo del existencia. ¡Cuenta con nosotras! Escríbenos al info

Categorías: Guías