COMO SABER LOS DISPOSITIVOS CONECTADOS A MI ROUTER

Tener un control acerca nuestra denominada importante hacía mantener el bien funcionamiento y demasiado la seguridad. Con esto nosotros referimos a, de ejemplo, saber en todo momento cuales equipos están conexión a nuestro router. Así, en caso de ver algo más sospechoso, podremos ver si existe parte problema de seguridad. Afortunadamente tenemos varias formas de alcanzó esta información. Dentro de este elementos vamos a explicación cómo ver cuales dispositivos hay conectado a nuestro router de el privado equipo, por medio de Windows y demasiado desde el móvil.

Estás mirando: Como saber los dispositivos conectados a mi router


Cómo sabe qué dispositivos hay conexión al router de el móvil

Es una realidad que hoy en día los dispositivos móviles ellos tienen desbancado en muchos caso a der equipos después escritorio. Ese utilizamos hacía navegar, utilizar redes sociales, gestionar información… En finalmente un grande abanico ese posibilidades. Esta hace que incluso sean dispositivos de los qué nos conectamos muy frecuentemente a Internet.

Vamos un explicar cómo saber qué equipos hay conexión a nuestro router en ~ el privado móvil. Ellos eran varias las instrumentos que tenemos disponibles para ello. Montón vamos uno utilizar Fing, la a interesante herramienta gratuita. De una manera rápida nos exhibida todos ese dispositivos los hay conectado a uno router.

*

Hay que cubierto que este programa denominaciones gratuito. Es información la show sin necesidad después registrarnos, aun también podemos crear un cliente del servicio y alcanzado así además información. Del primeras nos muestra datos qué el nombre del dispositivo, la dirección vena o sistema de sistema operativo ese utiliza, como modelo y la dirección IP. Demasiado nos show si denominada un móvil, ordenador, televisión… dentro definitiva, una herramienta útil hacía ver de un sencillo vistazo cual equipos hay conexión a nuestro router.

Este programa nos ayuda a mejorar la seguridad, son de podremos bloqueador intrusos que haya dentro de nuestro router. Sí señor vemos que qué no cuadra, voy a estar allí que tomar medidas hacia potenciar nuestras defensas. Ya vimos antes de qué parámetros modificar para mejorar la secreto del router.

Cómo ver cuales dispositivos hay conectados al router de Windows

Como en el caso anterior para dispositivos móviles, incluso podemos encontrar diferente herramientas dentro de equipos de escritorio. Dentro nuestro circunstancias hemos electos Wireless Network Watcher, que denominada un programa absolutamente gratuito, simple y sencillo de usar.

Ofrece diferente funciones, entre las que podemos acentuó la posibilidad del ver qué equipo hay conexión a nuestro router. Esto denominaciones útil si queremos sabe en un instantes dado correcto hay algunos intruso dentro nuestra neto Wi-Fi. Ver der equipos conexión a la red denominaciones interesante.

Ver más: Como Poner Una Foto En Un Video S E Imágenes Con Tu Celular + Video Tutorial

Su función es lindo sencillo. Lo primero que hay que hacer es descargarlo. Una vez lo tengamos dentro nuestro equipo procedemos ns ejecutarlo. Allí que cubrir que cuales se necesita instalación.

*

En cuanto lo abramos aparecerá la información ese los diferente dispositivos los haya conexión a nuestro router Wi-Fi. Nos exhibida información del la dirección MAC, IP, nombre del dispositivo, etc.

Cómo ver der dispositivos conectado desde ns router

Por último tenemos la opción de sabe qué equipo están conexión a nuestro Wi-Fi, accediendo al router. Esta es algunos que ellos proveen nuestros dispositivos, aunque no siempre es igual. Eso sí, el procedimiento eso parecido.

Lo primeramente que tenemos que dar es acceso al router. Lo normal es que sea por medio de la puerta de asociado predeterminada 192.168.1.1 y ponemos los contando para acceder. La a vez dentro habrá que ir a establecer (quizás estableciendo avanzada) y entrar dentro información del dispositivo.

En este señalar nos aparecerán diferente apartados. Nosotros interesa el que se hablar DHCP. Es acá donde aparecerá la lista ese los dispositivos los se ellos tienen conectado.

*

Como vemos, aparece información como el nombre de dispositivo, dirección mac o IP.

Ver más: Comprar Hell Blade : Senua'S Sacrifice: Microsoft Store Es

Os recomendamos leer nuestro artículo para diferencias entre público internas y aéreos externas dentro un router.