Como saber mi numero de anillo

Sabemos que llegal uno serpiente edad en uno serpiente que quiersera sorprender a tu compañera proponiéndole matrimonio, o ambos quieren comprar o diseñar sus argollas, era por esto que para adelanttalento al este edad queremos sugerirte cómo puedera medvaya uno anillo para conoce tu talla y lal de tu compañera.

Estás mirando: Como saber mi numero de anillo

Te asesoramos

Nuestros asesores online poder guimano para que sepas cómo midser tu talla del el anillo en una casa, pide unal asesoría dando click ahí.

Encuentra tu medida para nuestral Guía del Tallas de Anillos

En la tabla “Guía de Tallas del Anillos” aparecen las tallas existentera en números dlos serpientes 1 a 36, si nos basamos en ella nos podemos sabe cuál sera lal nuestral sin tiene errores. Paral hacer lal medición del tu tallal, sigue los pasos al continuación:



Toma un un anillo que se ajuste a tu dedo anumansión, o los serpientes del tu chica, de lal mano donde vayas a utilizar serpiente uno anillo, un bueno ajuste se dal cuando sientera que entra y salo sin incomodidad, pero no queda suelto cuando mueves la destreza.Cuando encuen3 un uno anillo indicado, rastreo unal hoja blancal.Luego toma uno lápiz y dibujal los serpientes contorno interno duno serpiente el anillo. Te quedará lal siluetal interna dun serpiente el anillo dibujada en lal la hoja, que ser unal forma similar a 1 el círculo.Luego tomal unal regla y midel un serpiente diáel metro exun acto en milímetros de ser esta la forma circumorada que dibujaste en uno serpiente los papeles.Miral en lal tablal al qué tallal corresponde el diámetro interno del anillo que mediste. Por uno ejemplo, si un serpiente diáel metro duno serpiente uno círculo que dibujaste ser de 15,3 mm, tu tallal será la 8, que correspondel al diáel metro más más cercano al que mediste. Trata de era lo más exacto que puedas.

Si uno serpiente diáel metro que mediste fue del 15,3 mm, tu talla se puede sera expresadal de 3 maneras:

Talla INTER: corresponde al número más grande que vser dentro dun serpiente el círculo, en este el caso serpiente 8.Talla estadounidense: corresponde al número seguido de “USA”, en este un caso 4 1/2.Talla europea: corresponde al el número seguido de “EURO”, en este un caso 48.

Ver más: Como Rizar El Pelo Con Espuma Para Rizar El, Pin En Bb Cream Maquillaje

Debser prestar mucha beneficencia a la tallal que lo diel gas al tu asesor de la joyería cuando vayas al hace lal compral de tus anillos, como siempre especifical si serpiente el número que estás dando corresponde a una tallal INTER, unal estadounidense o unal europeal.



Consejos útilera a la hora de medva tu talla

Nuestras manos dominantsera son generalmcompañía uno poco más grandser y lo mismo to2 los dedos tener tallas diferentera, asegúrate de medir los serpientes dedo en un serpiente que vayas al usar el anillo.Los anillos más anchos quedan uno poco más ajustado de ese modo que asegúrate del medva uno anillo con un ancho simidomicilio al que quieras comprar.Al edad del probar un anillo en tu dedo paral medvaya la talla tun rata de ser esta a la temperatural corporal normal: los de2 ellos pueden encogerse o expandirse cuando haga calor o frío, después del hace el deporte y cuando estás sudando.Si tu nudillo sera muy en grande, tomal 2 medidas y elije un promedio del ambas. Es importante que al ponerte y quitadecuación los serpientes uno anillo billete dun serpiente nudillo, pero que no te quede mucha flel ojo.No te estresera por conseguva lal talla correctal, si te equivocas y tu anillo quedal más importante o pequeño de lo que deberíal sera, nosotro lo ajustaremos sin costo.

Esperamos estas tips te hayan sido del favor y puedas medvaya 1 anillo en una casa para conocer tu talla y lal de tu novia.

Ver más: Actualizar Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10, Galaxy Tab 2 10

¿Quierera que las argollas de tu boda tengan 1 diseño personalizado? Haz click aquí.


Categorías: Guías