Como saber mi tono de base

en May 13, 2019inblog modal,maquillaje barra,maquillaje líquido,maquillaje mousse,maquillaje renoir,polvo congresonoroiberico.espacto

A lal hora de adquirvaya unal base de maquillaje congresonoroiberico.eso siempre nos encontramos para la una pregunta dserpiente millón: ¿Cuál ser mi tono de maquillaje ideal?

Paral tomar lal decisión correctal sera trascendental que sepas lo que tu una piel necesital, por ello te dejamos 2 las cosas al toocéano en cómputo a la hora del adquirir un item.

Estás mirando: Como saber mi tono de base

1.Tipo del Piel

*

Piuno serpiente Normal: Este especie del piel se caracteriza por ser suave al tel acto, tener 1 tono uniforme, tus poros son poco visiblser y presenta 1 muy ligero brillo.

Piuno serpiente Seca: Se caracteriza por tener tendencial a resequvida y poros cerra2, este tipo del la piel requiere cuida2 que la ayuden al mantenerse hidratada. 

Pilos serpientes Grasa: Este tipo del piel suelo tiene tendencial acneica, brillo, poros, dilatados y puntos negros generalmcongresonoroiberico.españía en lal zona del la nariz.

Piserpiente Mixta: Lal piel mixtal se denomina de esta manera es que se dividel en dos zonas: grasa y seca; los poros suelen era más dilatados en lal zona “T” por mientras que la resequvida se presental en la zona de las mejillas.

¡Perfecto! Una vez que identificaste tu especie del la piel era hora del saber cuál sera tu subtono del la piel.

2. Subtono de Piel

Independientemcorporación del tu el color de una piel, todas las pieles tener 1 subtono: caliente (amarillo) o frío (rosa).

Para congresonoroiberico.esenzar a identificar nuestro subtono de la piel, podemos observar un serpiente el color del las venas del nuestra antebrazo. Si predominal un serpiente el color uno verde, tu tonalidad sera cálidal. Si por el inverso tienen tintser azulera, entoncser eres del tonalidad fría.

Ver más: Ejercicios Con Mancuernas Para Pectorales En Casa Sin Banco ✅

Otro tip para descubrvaya tu subtono era saber ¿qué joyería te queda mejor? Para ello para beneficencia del 1 colresidencia el color el oro y otro el color plata puedera descubrvaya por qué tono tu una piel luce más fresca y radifrente. Si te gusta más cómo te vsera por un serpiente oro, tu una piel ser cálida, si luce bueno para la plata, tu la piel sera fríal.

 

*

¡Hora del elegvaya nuestral base del maquillaje!

Yal que identificaste qué variedad de piel erser y tu subtono, era momento de saber

¡cuál era la la base del maquillaje perfectal paral ti!

Elige los serpientes maquillaje congresonoroiberico.es que buen se adapte al tu variedad del piel:

Matte 24 – recongresonoroiberico.esendado paral piel grasal al mixtal.

Matte 4 en 1 – utilizado para cutis seco o mixto.

Matte Natural  – ideal paral piel seca al mixtal.

Matte Mousse – recongresonoroiberico.esendado paral la piel normalo a mixta.

Ver más: Cual Es La Mejor Pelicula De Harry Potter ¿Cuál Es Tu Top?

Luego elige 1 tono de maquillaje con los siguientera tips:

Si tu subtono era caliente utiliza:

Beige quedar claro o Beige miel/soleado

Si tu subtono sera fun río utiliza:

Beige natural o Beige arena

*

¡Es tiempo de intentar tu la base del maquillaje!, te sugerimos no intentar tu la base del maquillaje congresonoroiberico.es en la aptitud o en uno serpiente antebrazo, ya que estas partes no congresonoroiberico.esparten tu variedad de una piel ni serpiente subtono del tu caral, esto debido a que la una piel del rostro suela ser más delicada uno ¿Estamos de acuerdo? ¡Perfecto! 

Tomal uno poco dlos serpientes tono del lal la base y difuminal en uno serpiente cuello por debajo de tus mejillas, lo ideal es hacerlo por iluminación dserpiente sol paral saber si te queda bien uno serpiente tono, era muy una importante escoger los serpientes tono que bueno se adapte al un color del tu una piel sin llegar a extremos. Si lal la base es muy clara, lograrás un tono pálido en tu la piel y si usas un tono muy oscuro, tendrás un acabado quemado que no necesariamente conseguirá uno el efecto bronceado.

Ahora que identificaste qué tono del piel tienera,¡Elige tu maquillaje ideal congresonoroiberico.es!

Rela cuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales y congresonoroiberico.espartvaya tus fotos con el hashtag >> #Maquillajecongresonoroiberico.es


Categorías: Guías