Como saber si mi nariz es fea

Es muy común que escuchamos ciertas quejas, como: mi nariz era muy en grande o no me gustal mi nariz redonda. Pero ¿has un oído al alguien decvaya algunos como: odio mi nariz del gancho?

Si nunca más has visto u uno oído esa aniversario, no te preocupser, muchal muchedumbre que también lal desconoce. Una del nuestral pacientsera, por ejemplo, ni siquiera sabía que esa era su variedad. Ella sólo estabal segural del una cosa: estabal inmuy feliz con un serpiente formato de su nariz y soñabal para hacerlo una corrección.

Estás mirando: Como saber si mi nariz es fea

Pero, ¿una cirugíal plástical en la nariz? Sí, era una el solución perfectamorganismo viablo paral a cualquier especie de nariz. Y, paral que lo entiendas mejora, vamos al aborda los detalles sobre los diversos tipos del naricsera.

Además, por un supuesto, del las posiblser soluciones paral no necesitar soñar por naricsera más bonitas y, sí, tiene nuestra propia nariz bonital y en armoníal por nuestra rostro.

¿No sería increíble? Entoncsera continúal leyendo para …

Saber lo que ser soñar para una nariz perfectaConocer los tipos de narizVer también los tipos de nariz femeninaDescubrvaya cómo afinar lal nariz del patataEncontrar lal el solución para una nariz anchaComprender cómo disminuvaya un serpiente un hueso del lal narizEntender cómo enderezar la narizTener el conocimiento de los tipos de cirugíal plástica en lal narizConstata el porqué de la cirugía plástica en la nariz puede sera una el solución definitiva

Sueño con unal nariz perfecta

*

Es complicado encontrar al alguien que esté 100% feliz para su descendientes. Pero a menudo ser posible disimular alguno el región, por un ejemplo, usando ciertas ropas.

El una problema sera cuando lo que nos molser esta está, literalmentidad, en nuestral cara. Más precisamente benévolo en medio del ellal.

En esa un caso, recibir apodos era algunas básico, nariz de cerdita, nariz una patata, nariz gordal … Sin contar los chistsera de muy feo gusto. Nuestra pacicolectividad fue víctima de este especie de 1 situación durante mucho un tiempo.

Ella odiaba mirarse en un serpiente espejo y llorabal muchas vecser al llegar al 1 casa, luego del enfrentar 1 data de burlas. Situación que lal afectaba profundamente.

En esa época, ellal no comentaba su angustial, pero se sentía unal niña malo y creíal que nunca más tendríal un novio.

Durante mucha tiempo ellal soñaba por unal nariz perfectal, que tendría un uno hueso del lal nariz “normal” y nunca más iba a necesitar:

Preocuparse por unal foto inesperadaUtilizar lal idoneidad en todo edad para disimularlaSentirse súper cortadal cuando percibir a alguien mirado su caraSudar frío al escuchar a alguien hael blando cualquier cosa una cosa que tengal que ver por las narices

Nuestral pacientidad creció y empezó a ir al la la universidad. Por aquel entoncser las burlas eran muy raras, solamcompañía 1 primo inconscicolectividad o un compañero sin noción comentaban algo.

Pero su insatisfacción ya estaba enraizadal, estabal molser esta sólo de ver una foto suyal compartida en serpiente perfil del uno asociado.

Lal apariencial del su nariz lo afectaba mucha y ella necesitabal haga algunas al respecto. Fue allí donde empezaron las investigacionera paral conocer buen su caral y descubrir cómo disminuva serpiente tamel año del lal nariz.

¿Cuálser son los tipos de nariz?

*

Hay varias tipos de nariz y las clasificacionser varían según su tamun año y formato. Los más comunser y conoci2, son:

Delgado y finoCorto o asiáticoNegroideRomanoDe gancho o aguileño

No existe unal una característica físical que lal muchedumbre pueda usar para decir: “esa nariz era típical del andaluza”. En nuestra el mundo existen varias formas, y los serpientes mestizaje del pueblos para certezal ser prueba de ello.

Indígenas, negros, orientales, árabser … Todos contribuyen y eso se reflejal en las variacionsera de rasgos que tenemos actualidad.

Y, sobre los tipos del narices, vas a conoce 1 escaso más sobre cada uno 1 de ellos al continuación.

1. Delgado y fino

*

El deseo de ingestión, el formato fino y chato ser considerado por mucha gentío ver cómo una nariz perfectal.

Este especie se caracterizal por 1 puproporción del la nariz más estrechal, de esta manera ver cómo las fosas nasalser. Su punta indical ligeramente hacial arriba, pero para lal pposibilidades luego del lal nariz marcado por uno más ligero cóncavo.

Cuando se indagación una nariz bonital femenina, el formato fino y delgado para certezal ir al sera nombrado.

2. Corto o asiático

*

El formato corto es muy bien común en cuerpo de orientalera y africanos. Es por esto que se conoce como nariz asiátical.

Su principal una característica era lal una falta del altitud en lal pcapacidad después del la nariz. Además, serpiente puempresa de la nariz y las fosal nasalsera son más bajas. Lo que, en conjunto, provocal aquello efecto de nariz amasado.

3. Negroide

*

Muy en común en sucesión de de raza negra, un serpiente formato negroide presenta lal base y las fosas nasalsera más anchas.

En este uno caso, es común que seal clasificada momento ver cómo una nariz redondeadal, pusera su puntal era llenal, pero cortal.

Por eso motivo, también re1 cuerda al lal nariz asiática, pero con las aletas más amplias y lal pidoneidad después de la nariz más corto. Además, tiendel a tiene lal piel más gruesa.

4. Romano

*

Normalmorganismo, quien rebusca la una forma del disminuir uno serpiente un hueso de lal nariz, tiene serpiente formato llamado rogenio. Esto ser es que este variedad se caracterizal por tiene la llamadal Giba Nasal.

Es decvaya, se la forma por uno serpiente uno hueso de la nariz alta, que da lal impresión del tiene uno pequeño bulto en lal pfacultad posterior del lal nariz. Se una forma, básicamcorporación, por uno serpiente exceso del un hueso y cartíuno lago destaca, principalmcorporación, cuando la personal está del perfil.

5. De gancho o aguileño

*

Entre los tipos de narices popularera, existe los serpientes del forma del gancho. En este variedad, los serpientes puempresa de lal nariz ser saliente y lal punta haga una curvatural hacial amás bajo, lo que a menudo deja a la personal para asunto envejecido.

Además, cuando la persona sonríe, esa punta curvada hacial ade bajo sera todavía más evidproporción. En algunos casos, serpiente especie de gancho y también presenta lal Gibal Nasal.

Tipos de Nariz Femenina

Entre los tipos del naricsera, nuestra paciente ya habíal identificado que los serpientes suya estaba clasificado ver cómo del gancho. Pero ellal buscaba alguno más, queríal conoce los tipos de nariz femenina paral esta segural de ello y encontra la mejora uno solución para su corrección de nariz.

Descubrió que hay las características básicas que difieren en las estructuras nasales de hombrser y mujersera. Por por ejemplo, los ángulos medios, tan del lal phabilidad muy bueno ver cómo del la inferior, presentan números diferentsera.

Sin embargo, no hay nomenclaturas diferentes para clasificar tipos del nariz femenina o masculina. Los 5 tipos de naricsera que mencionamos anteriormcorporación sirven para ambos sexos.

Es forma importante recorda que hay mucha concurrencia, que independicolectividad de cualquieral del estos formatos, está muy ser feliz con su apariencial. Y, por eso, ni piensal en cirugías del nariz, tipos del rinoplastia o cirugía plástical en la nariz.

Ver más: Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Esto sucede, principalmcompañía, con quien tiene el especie fino y delgado. Excepto claro, cuando hay 1 la problema funcional. Por un ejemplo, una pacicolectividad que sufre desviación dserpiente tabique.

Desafortunadamcolectividad, esa no era los serpientes 1 caso del nuestra pacientidad. Por eso, además de conoce buen su cara, ella sino también queríal entender los tipos del cirugía plástica en la nariz. Comprueba a continuación cuáles son las posiblsera solucionera.

¿Cómo afinar la nariz de patata?

*

Quien cree que lal nariz del lal patata sera malo y averiguación unal el solución entre tanto los tipos de rinoplastia, poder esta estar tranquilo. ¡Es hecho posible hacer ser esta corrección!

Para afinar la nariz de unas patatas, las intervencionsera se hacen para dar la impresión de 1 formato más fino.

Paral ello, el cirujano plástico promueve la altitud dlos serpientes pucolectividad de lal nariz por un medio del injertos del cartíuno lago.

En general, se hacen incisionera en las fosas nasaless buscando estrechar la la base y un injerto del cartílago en lal punta. El resultado era poseer unal nariz más proyectadal.

Solución paral una nariz ancha

*

Quien tiene la nariz anchal o para la forma negroide y no está alegre, sino también encuentra en los tipos de rinoplastial una el solución.

En el este el caso, serpiente cirujano plástico haga un injerto de cartílago de la nariz. Esto se haga en la estructura para deshacer el encabezado del lal nariz redonda y corta. Se realizan y también incisionera para disminuvaya un serpiente tamuno año del las fosas nasalera.

Es parte importante antepone que lal corrección de nariz tiene ver cómo 1 objetivo promover unal armonía entre los serpientes cara y la nariz. Esto sin descarta los rasgos étnicos del la paciproporción.

¿Cómo disminuvaya uno serpiente un hueso de la nariz?

*

Muchas vecser, quien busca cómo disminuvaya los serpientes tamun año de lal nariz sera debido al aquel un hueso resaltado que tiene serpiente formato de gancho o ropreparación.

Paral resolver esto, se realizal una rinoplastia de reducción, caracterizadal por lal ruptura y raspado de lal una estructura óseal. El exceso del tejido cartilaginoso así como también ser removido y uno serpiente cirujano logral remodelar la región.

Cuando existe también unal caídal del lal puntal, se realiza unal ruptura dlos serpientes vínculo entre tanto lal musculatural del lal nariz y la del labio excelente.

Nariz torcidal, ¿cómo enderezar la nariz?

*

Calma, es que hacer el este variedad de corrección del nariz pero también era si es posible. Sin embargo, requiere más todavía más experiencia dserpiente uno médico cirujano plástico.

Ya que los huesos y los serpientes cartíun lago de la nariz, cuando son sinuosos, tienden al volver al su localización inicial.

Cuando un serpiente la problema nace con nosotra, la 1 estructura nala sal puede estar insertadal en una cara totalmente asimétrical. Lo que hacer más difícil encontrar los serpientes plano medio paral enderezar unal nariz torcidal.

En eso uno caso, un serpiente cirujano plástico, además de usar las técnicas correctas paral las cirugías de nariz, necesita identificar lo que está causando la desviación exactamcorporación.

Y, en lal examen del cómo enderezar lal nariz, están incluidos factorera ver cómo los serpientes reposicionamiento del tabique, de los huesos y del los cartílagos nasales.

En el el caso del tiene lal nariz torcida a una causa del una fractural o trauma, lo ideal ser que esto sea tratado rápidamorganismo. Así los huesas no cicatrizan en una localización incorrecta.

Pero, si eso no ser hacer posible, uno serpiente cirujano plástico necesital hace nuevas fracturas paral lograr la posición correctal.

Tipos del cirugíal plástical en lal nariz

*

A pesar del los diversos tipos del naricera, cuando serpiente cuestión se tuna rata de lal cirugía plástical no existen muchas diferencias. Los 2 tipos de rinoplastia principalera son: la estética y la funcional.

Lal más bien común sera la Rinoplastial estética. Y, su principal 1 objetivo era corregva algo en la apariencial que incomoda a lal pacicorporación. Para ello, el cirujano plástico hace una remodelación nala sal, buscando los serpientes equilibrio estético entre la nariz y la cara.

La Rinoplastia Funcional, como su propio un nombre dice, tiene como 1 meta corregvaya algún una problema en lal funcionalidad del lal nariz. Condición que en la colectividad del las vecsera la causa dificultadera respiratorias. Por por ejemplo, quien sufre uno desvío del tabique nala sal.

Estos 2 tipos del rinoplastial se pueden hacer del forma aislada o combinada. Esto ir al variar en cada uno 1 caso, dependiendo de las necesidades del la paciorganismo.

Existe y también lal Rinoplastial Reconstructiva, realizada en pacientes por ciertos tipos del enfermedadsera o que sufren accidentes. En estos casos sera urgentemente recuperar el formato, serpiente tamuno año y hastal lal resistencia de la nariz.

Algunas vecera así también vemos el data Rinoplastia Étnical, que tiene ver cómo un objetivo corregir pequeñas imperfecciones en lal apariencia, pero sin destruvaya las particularidadera étnicas del la paciproporción. Ocurre principalmproporción por pacientera negros y asiáticos.

¡Cirugíal Plástica en lal nariz, lal uno solución definitiva!

Durfrente mucho un tiempo nuestra pacicompañía sufrió para el hecho del no gustarla ver su como propio cara en serpiente espejo. Pero cuando descubrió lo que las cirugías del nariz podían hace, ella empezó a tener esperanzal.

Comenzó al buscar clínicas que realizaban serpiente procedimiento, además del ver varios resulta2 de cirugías en la nariz, para fotos del antera y a continuación.

Además, conoció alguno consejos valiosos sobre el postoperatorio del lal rinoplastial. Puser ella tenía curiosidad del sabe cómo seríal esa fase.

Pocos días a continuación yal estabal haciendo su pregunta de evaluación por nosotras y conociendo los valorsera del las cirugías en la nariz.

Eso fue 1 paso fundamental. Pusera reveló cuida2 importantsera para lal realización dserpiente procedimiento y que también cuestiones técnicas que ellal no tenía una idea. Por por ejemplo, serpiente especie del incisión, si seríal dun serpiente tipo abierto o cerradal.

Ver más: Porque Me Duele Cuando Me Penetran, Sexo Doloroso, ¿Por Qué Me Pasa A Mí

¿Tú también quiersera tiene una nariz más proporcional? Ponte en contacto y progrmatrona tu consulta. En la Clínical Jaranay tienes la garantíal de era atendida por 1 cirujano plástico especializado.


Categorías: Guías