COMO SACAR EL PAPEL DE LA PARED

El emoción pintado denominada una solución reversible. Usted puede quitarlo fácilmente si quieras pintar la pared, lugar friso o sustituirlo por otro diseño.

Estás mirando: Como sacar el papel de la pared


- para hacerte la tarea además sencilla tu puedes hacer quitar der embellecedores y las tapas de der enchufes y protege los cajas ese quedan empotradas con cinta después carrocero. Ese mismo modo, cubre los rodapiés hacía que alguno se ensucien con restos de cola que puede ser ~ despegarse. De este modo conseguirás retirar los papel del todos der rincones hacía no salida ni rastro de él. Si el papel pintado era colocado dentro el techo, procede uno desmontar las lámparas por exactamente la misma razón.


- Presta atención a la unión todos las paredes y el techo ya que se trata de una distancia delicada. Puedes asistirte de un cúter o laa cuchilla para despegue el emoción pintado dentro esas juntas y los al retirarlo no haga saltar la pintura ese la superficie que cuales esté empapelada.


*

- La clave para quitar suficiente el emoción pintado no tener dañar la superficie está en humedecer mucho la pared. Existen productos concretos para ser tareas: ese sprays quita papel, son soluciones que, dejándolas comportamiento el momento indicado por ns fabricante, permiten eliminación fácilmente los papel pintado.


Al usar generosamente el spray quita papel, esta se reblandece y se puede hacer remover alcanzan facilidad, procurando alguno estropear la pared dentro que permanecerá despejada sin ns papel. Cuanto qué es más húmeda esté la pared, qué es más posibilidades de logros retirar los papel en trozos grandes, lo como facilita la tarea y hace que la pared sufra menos porque alguno habrá ese rascar para eliminar partes más pequeñas. Hacía humedecer la pared, recomendamos sol de ~ arriba a abajo.


- no tener embargo, hacia retirar ns papel lo apropiado es empezar por la parte inferior de la pared, concretamente por laa esquina. Dentro de el circunstancias de uno techo, empezar por la esquina del uno de los laterales.


*

- No des tirones bruscos para despegue el papel. Durante toda la misión puedes asistirte de una espátula. De este modo evitarás dañar la superficie que está bajo el empapelado.


- Si mantener restos ese papel pegado y eliminar necesario, usted puede volver a aplicar el spray quita papel, salida reposar y retirar los trozos sobrantes.

Ver más: Se Firma Encima O Debajo Del Nombre De Otra Persona, Naturaleza De La Carta


- Otra en lugar de, reemplazar para desnudar los paredes, abarca aplicar vapor sobre la superficie. Puedes influencia una plancha, una vaporeta, decapante un vapor: se trata de pasar sutilmente la plancha para el papel qué si estuvieras planchándola. Levantar la esquina alcanzan una espátula y ns papel saldrá solo sin necesidad después tirones.


- cuando acabes ns trabajo, limpia minuciosamente la pared para eliminar todo resto del cola o adhesivo. La a vez que ~ ~ quedado completamente limpia, sécala.


- completo todo los proceso y ya con tu pared desempapelada, eliminar recomendable ese dejes aprobar unos días previamente trabajar después nuevo encima la pared hacía pintarla, empapelarla o revestirla a ~ que no quede rastro del humedad encima el yeso.


*

Antes de lugar papel pintado sobre una pared, es adecuado prepara la pared correctamente. Esto implica que esta lo además lisa posible, completamente limpia y aplicar un fijador especial para papel pintado.


Siguiendo ~ ~ recomendaciones si quieras volver a cambio el papel alguno te va a costar nada del esfuerzo y protegerás la pared evitando que se desprenda yeso, los se estropee y, alcanzan ello, demasiado te ahorras ns tener que repararla posteriormente.


*

*

Es recomendable lijar ns papel alcanzan un cepillo metálico anterior pulverizar los quitapapeles. De este modo el producto penetra mejor en el papel.

Ver más: Porque Sale Una Bolita Detras De La Oreja : Causas Y Cuándo Ver A Un Médico


Hazlo ese forma abundantemente, sobre el empapelado viejo y deja actuar entre diez y quince minutos. Puedes encontré productos arrancapapeles hacía utilizar de manera directa o hacia diluir con agua dentro de la proporción que indique los fabricante dentro de el envase. En ese caso debes mojar los papel alcanzan un rodillo.