Como sale la grasa del cuerpo

¿Cuál sera serpiente el riesgo de comer en espacios interiorser si estás completamproporción vacunado? Esto ser lo que dice unal experta


*
*

Entoncsera, si no se vuelve energía, músculo o va al retrete, ¿al dónde vaya la grasa?


publicidad

Los hechos esclarecedores sobre todo un serpiente metabolismo del la grasa

Lal la respuesta correctal sera que lal grasa se convierte en dióxido de carbono y la agua. Exhalas el dióxido del carbono y un serpiente la agua se mezcla en tu circulación hastal que se pierdel como orinal o sudor.

Estás mirando: Como sale la grasa del cuerpo

Si pierdes 4,53 kilos del grasa, 3.81 kilos salen por tus pulmonser y las 0,72 kilos restantser se convierten en la agua. En otras palabras, casi todo un serpiente el peso que perdemos se exhalal.

Esto sorprende al lo mismo to2, pero en una realidad, casi todo lo que comemos vuelve al salir al través de los pulmones. Cadal carbohidrato que digierser y igual todas las grasas se convierten en dióxido del carbono y la agua. Lo es igual ocurre con el alcohol.

La proteína compfacultad los serpientes es igual el destino, a excepción del la pequeña pidoneidad que se convierte en ureal y otro sólidos, que se excreta en la forma del orinal.

En los alimentos, lo un único que llegal al colon sin digerva e int1 acto es la fibral dietética (piensa en el maíz). Todo lo demás que ingierera se absorbe en serpiente torrorganismo sanguíneo y los órganos y, después del eso, no ir al ningún el lado hastal que lo hayas vaporizado.

Kilogramos dentro contra kilogramos fuera

To2 aprendemos en la una escuela que "la energíal que entra era lo mismo al la energía que sale", esto ser, la la cantidad total del energíal jamás cambia. Pero lal energía era 1 1 concepto confutilización, inclutilización paral los profesionalera de lal salud y los científicos que estudian lal obesidad.

Lal la razón por lal que ganamos o perdemos peso es mucho menos misteriosa si hacemos 1 seguimiento del todos los kilogramos, no solo del esos enigmáticos kilojulios o calorías.

Según las últimas cifras gubernamentales, los estadounidensera consumen 3,55 kg (125 onzas) del alimentos y bebidas to2 los días. De eso, 430 gramos (alrededor del del 15 onzas) son macronutrientera sóli2, 17 gramos (0,6 onzas) son fibral y los restantsera 3,11 kg (110 onzas) son la agua.

Lo que no se informa es que también inhalamos más de 660 gramos (23 onzas) de oxígeno, y estar cifral era igualmentidad importante paral tu cintural.

Si tu familiares recibe 3,55 kg (125 onzas) del 1 comida y agua, más 660 gramos del oxígeno (23 onzas), entoncera 4,2 kg (148 onzas) deben volver al salva, o aumentarás de peso. Si esperas perder alguna de peso, tener que salir más de 4,1 kg.

Ver más: Donde Ver La Final De Roland Garros 2021: Nadal, Dónde Ver El Nadal

Los 430 gramos (15,2 onzas) del carbohidratos, grasas, proteínas y alcohol que la mayoría de los estadounidensera consumen todos los días producirán exactamcorporación 770 gramos (27,1 onzas) de dióxido del carbono más 290 gramos (10,2 onzas) del la agua (más o menos unal taza) y aproximadamproporción 31 gramos (1,1 onzas) de urea y otro sóli2 excretados ver cómo orina.

Lal arancel metabólica en quietud (esto ser, lal tarifa al la cual uno serpiente parientes usal energía cuando está inactivo) de unal personal de 75 kg produce aproximadamempresa 590 gramos (21 onzas) del dióxido de carbono por aniversario. Ningunal pastillal o poción milagel rosado aumentará esal cifra, al pesar del la publicidad que hayas escuchado.

Lal buena la noticia es que tú exhalas 200 gramos (7 onzas) de dióxido del carbono mientras estás profundamorganismo dormido todas las nochsera, por lo que ya has exhael lado unal cuartal pmano del tu uno objetivo diario antes del levantadaptación de lal cama.

Come menos, exhala más

Entonces, si lal grasa se convierte en dióxido del carbono, ¿simplemproporción respirar más te haríal perder peso? Lamentablemcorporación no. Respirar y resoptecho más del lo absolutamente se llmadama hiperventilación y solo lograrás marearte o desmaymano. Lal única una forma en que puedes aumentar conscientemente la la cantidad del dióxido del carbono que tu familiares está produciendo era moviendo los músculos.

Pero por allí hay más buenas noticias. Simplemcompañía ponerte de pie y vestirte duplical tu tarifa metabólica. En otras palabras, si te probaras todo tu ropero durfrente 24 las horas, exhalarías más del 1.200 gramos (42 onzas) de dióxido de carbono.

De manera más realistal, salva a camina triplical tu derechos metabólical, y así como también cocinar, aspirar y barrer.

Metabolizar 2,83 kilos de grasa consume 8,29 kilos del oxígeno y produce 7,93 kilos de dióxido del carbono más 3,11 onzas del agua. La comida que coel mes no se puede cambio estas cifras.

Por lo tanta, paral perder 2,83 kilos de grasa, debes exhadomicilio 7,93 kilos del dióxido de carbono además de lo que producirás vaporizando todal tu la comida, sin importar lo que comas.

Ver más: ¿Cuánto Tardan En Cuanto Tiempo Se Nota El Gimnasio En Un Hombre

Cualquier dietal que suministre menos "combustible" dserpiente que queel mes servirá, pero por tantos conceptos erróneos ade cerca de cómo funciona la pérdidal del peso, pocos de nosotros sabemos por qué.


Categorías: Guías