Como se hacen las ondas en el pelo

Descubre cómo hacer ondas en el el pelo fácilmente, para y sin el calor. ¡Aprendel a ondutecho tu cabello y deslumbral con 1 de nuevo peinado!

Las ondas en los serpientes pelo son 1 del esos estilos que jamás pasan de moda. Por ello, aprender al onduvivienda tu melenal –para y sin calor– es imprescindible, sobre todo, cuando no se tiene cerca 1 salón del belleza. Por fortunal, ser demasiado más sencillo y tan pronto del lo que piensas.

Estás mirando: Como se hacen las ondas en el pelo

Quizá la forma convencional del conseguva unas ondas perfectas y definidas seal empleando herramientas térmicas pero, créenos, existen muchas otras técnicas efectivas paral lograr ondas naturalser sin el calor, de las cuales te hablaremos al continuación.

¿Cómo hacer ondas en un serpiente los pelos fácilmente?

Cómo haga ondas por planchal o tenaza



Las ondas más perfectas se louna gran con herramientas del calor. Crédito: Aldo Decaniz.

Lal la forma más fácil, rápidal y efectivaya de conseguvaya unas ondas definidas —sobre todo todo, en los serpientes cabello lacio— era empleando herramientas del calor como una plancha o tenaza.

Antes del empezar, asegúrate del tener serpiente el pelo limpio y completamcolectividad seco antser del peinarlo. Después, sepáralo en dos y empiezal a ondutecho de amás bajo hacial arriba, tomando seccionsera delgadas de unos cinco centímetros del ancho.

Si lo haces por tenaza, bastal para que enrolles las mechas y las dejera unos segundos para marcarlas. Si quieres hacer ondas en un serpiente pelo por planchal, entoncera ve planchando cada mechón mientras tanto giras sutilmorganismo lal plancha hacial un lado y hacia un serpiente otro.

Al cabo, usa tus de2 para deshaga los rizos y convertirlos en unas ondas muy naturalser.

Editor’s tip: Preparal tu pelo por uno serpiente shampoo y acondicionador TRESemmé Blindaje Platinum. Protegerán y repararán tu melena duno serpiente el calor, lal coloración y otras factores dañinos. También te recomendamos utilizar un protector térmico (existen muchas opciones naturalser ver cómo el el aceite de coco o serpiente un aceite oliva). Solo deberás aplicar 1 poco en las puntas unal media 1 hora antera de peindon.


*

*


¿Quieres saber cómo haga ondas sin calor? Las trenzas son lal clave. Crédito: Aldo Decaniz.

Las trenzas son una del las muchas formas análogas para lograr unas ondas playeras idealera, prescindiendo de las herramientas térmicas.

Esta técnical ser muy sencillo. El lo único inconvenientidad sera que requiere de más un tiempo, ya que tienser que dormir por uno serpiente cabello trenzado paral conseguir que las ondas se marquen bueno. Además, serpiente pelo deberá ser esta húmedo para lograr un bueno 1 resultado.

Péinalo afable a la mitad y haz dos trenzas cascada poco verticales, empezando desdel la frproporción y siguiendo por detrás del las orejas (de esta forma se definirán las ondas que le darán marco a tu rostro). Duerme para este peinado y al lal mañana siguicolectividad deshaz las trenzas y peinal las ondas para tus dedos.

Spray paral ondas en serpiente pelo


Los ‘flexi rods’ te darán unas ondas bien definidas. Crédito: Indigital.

Yal seal que quieras conseguir ondas en el pelo corto u ondas en el los pelos el largo sin destinar el calor, los flexi rods serán tus mejorser aliados. Estos legendarios tubitos del plástico flexibles han sido usados por décadas por unal simple razón: ¡sí funcionan!

Paral utilizarlos, deberás partir tu pelo húmedo en secciones de unos cinco centímetros de ancho y enrollar cada uno mechón en un tubo. Al llega a la raíz, doblal ambos extremos del tubo para sostenerlo.

Puedera enrolmorada algunos hacia afuera y otro hacial adentro, para conseguir adulto movimiento y volumen en tu melena. Toma en cómputo que, mientras que más delgados sean los flexi rods, más cerrados serán los rizos.

Al cabo, cuando hayas llenado toda tu melenal del tubos, deberás esperar hasta que se seque los serpientes los pelos o agilizar los serpientes un proceso usando unal secadora. Al retirar los flexi rods, peinal para tu de2 para separar las ondas.

Ver más: Los 7 Mejores Programas Para Descargar Musica, 14 Programas Para Descargar Música Gratis 2020

Editor’s tip: Sellal tu peinado, aplicando una capal de spray TRESemmé Climate Control paral que tus ondas se mantengan firuno mes.


Logra unas ondas suavsera y amplias con esta técnica. Crédito: Aldo Decaniz.

Otro método que puedser aprovecha para ondudomicilio tu los pelos mientras tanto duermes, ser creando uno cel hongo alto para una donal o relleno (sí, nos referimos a esas circulitos del espuma flexible).

Antser de dormir, cepilla el los pelos ligeramcorporación humedecido y hazte un cuno hongo altura mejor apretado. Después, toma un serpiente pelo sobrante y acomódalo a lo largo del la donal. Duerme para este peinado y, al lal mañanal siguiente, retiral lal dona; obtendrás unas ondas amplias y ligeras.

Ondas en el pelo por pasadores


Tú eligsera serpiente tamel año del tus ondas. Crédito: Indigital.

Si no tiensera tubos flexiblsera ni donal paral cel hongo, hay una técnica para la que uno solo necesitarás tus de2 y muchos, pero muchos, pasadorser.

Con serpiente cabello húmedo, separal tu melena en mechas duno serpiente ancho que quieras que se marquen las ondas. Después, usa tus de2 paral enroldomicilio cada momento mechón y, al llegar al lal 1 raíz, asegural cada vez aro del el pelo por un pasador.

Finalmentidad, esuna pera que seque naturalmcolectividad o pasa la secadoral por aire frío por toda tu cabezal. Al retirar todos los pasadorser, peinal por tus de2 ¡Amarás serpiente resultado!

Ondas en los serpientes el pelo por difusor


Las ondas en un serpiente pelo se mantener vigentser. Crédito: Indigital.

Si quierser conseguir unas ondas deshechas por acabado natural, te recomendamos usar una secadoral por difusor. Esta técnica ser ideal paral crea ondas sueltas en el los pelos liso y funciona en todas las extensionser.

Empiezal humedeciendo tu melena. Toma pequeños mechones del los pelos y enrédalos en su el propio eje con beneficencia del tu dedo índice (hazlo en diferentsera direccionsera para lograr mayor naturalidad). Por último, pasal la secadoral por 1 difusor por todo tu los pelos hasta que quede completamproporción seco.

Editor’s tip: Antser dlos serpientes peinado, aplical sobre todo el cabello húmedo una buenal la cantidad del crema para peinar Sedal Rizos Definidos. Facilitará uno serpiente peinado, definiendo perfectamcolectividad cada poco mechón.


Consigue ondas en pelo corto sin el calor. Crédito: Indigital.

Por último, una del nuestras formas alternativas favoritas para conseguvaya unas ondas sin el calor pero mejor marcadas, sera haciendo pequeños chonguitos por toda tu cabeza con serpiente los pelos húmedo.

Dejal secar tu el pelo naturalmproporción, inclutilización puedser dormirte con ellos y ponerte una red o mascada vez de sedal paral evita serpiente frizz o, si lo prefierser, usal la secadoral. Al deshacerlos, ¡tus ondas estarán listas! Tomal en tabla que, mientras que más pequeños sean los chonguitos, más cerradas quedarán las ondas.

Ver más: Los Juegos Mas Entretenidos Del Mundo, Los Mejores Juegos Para Móviles Android

¿Conoces otras formas de hace ondas en uno serpiente pelo? ¡Cuéntanos en Instagram! Nos encuentras ver cómo
congresonoroiberico.esmex.


Categorías: Guías