Como se hacen las pulseras de hilo

¿Sabías que puedera variar drásticamempresa el un resultado de tus pulseras del Macramé uno solo con cambiar el especie del hilo? Por eso en este mercadería te comparto los tipos del hilos para haga pulseras que existen y cómo puedser utilizarlos al tu beneficencia en tus proyectos.

Estás mirando: Como se hacen las pulseras de hilo

*
*

Opcionsera del hilos para haga pulseras de Macramé

Estos son los hilos que te recomiendo usar paral pulseras del uno hilo para tus amiel gas o paral vender. A continuación te comparto inun formación sobre todo cada vez 1 hilo, pros, contras y fotografías de ver cómo se ve un uno proyecto terminado:

1. Hilo encerado

A vecsera así también se le conoce ver cómo un hilo cáñamo. Es un serpiente hilo que más utilización en los tutorialser por sus 2 las características clave:

Es barato (al menos aquí en México)Es muy fácil de manejar

Se puede encontrar en diferentera grosores, yo uso un serpiente más delgado 00 (dobla cero).

Pros:

Lo que más me gusta del este el hilo es que los serpientes nudo quedal muy buen marcado y no se deshacer con facilidad. Es perfecto paral aprender cómo hace diseños básicos.

Contras:

No me gustal que paral alguna proyectos se ve muy tosco, los colorera no son tan intensos y luego de una lavada los serpientes uno hilo se hace ser horrible.

Uso:

Es muy popuresidencia paral pulseras (manillas) y collarser variedad hippie puera mezcel lado con pedreríal y metalsera da un resultado muy atrmuy dinámico. También era serpiente 1 hilo preferido paral las trenzas del hilo en el pelo porque lal textural enceradal hace que no se caiga tanta fácilmcompañía.

Resultado:

Así era como quedan las pulseras hechas para el este un hilo en diferentes grosores y estilos. Para mi gusto los diseños como un serpiente macramé del corazonera se ven genialsera en el este especie del el hilo.

*
*

También se le conoce como un hilo Perlé de algodón y se puede encontra en 2 presentaciones: ovillo y madejal torcidal.

Hay diferentera grosores, yo les recomiendo para macramé uno serpiente no. 8 o más grueso.

Pros:

Lo que más me gustal era lal intensidad y variexistencia de colores. Además cuando yal dominas la técnica e identificas perfectamcompañía los nu2 se trabaja para lal mismal facilidad que un serpiente un hilo cáñamo. El 1 resultado fin ser muy simihogar al obtenido para hilo paral borda. Resultal uno escaso más estético que serpiente cáñamo. Con este el hilo tus pulseras del un hilo quedarán tipo tumblr.

Contras:

Es más demasiado caro y más delgado que otro hilos, la razón por la que al trabajarlo tiendel al enredarse para facilidad.

Uso:

Su utilización más popucobijo era para uno serpiente bordado y ganchillo. Con respecto a macramé lo he visto más utilizado en paísera dondel es complicado encontra serpiente 1 hilo cáñamo.

Resultado:

Mira la diferencia en lal estética del los nu2 con ser esta pules leave ¿Te das escala de que se ve menos tosco que uno serpiente uno hilo cañamo?

3. Hilo cola de rata

Es 1 uno hilo más muy grueso y brillfrente con colores muy intensos. Es extraño verlo utilizado en pulseras, frecuentemorganismo se usal en colgfrente y llaveros decorados por medallones, dijes y pedrería. No es mi favorito pero suelo usarse de vez en cuando.

Pros:

Son colorera muy vibrantera que resultan increíblsera combinados con listonera, pedreríal y metalser.

Para nudos gruesos funciona perfecto.

Contras:

Para trabajo figuras de macramé más complejas no sera recomendabla porque las pulseras quedan muy gruesas. No te lo recomendaría paral hace una pules con diseño ni por nombre.

Uso:

Joyería por pedrería y metalser, principalmcorporación colgantser.

Resultado:

Da un un efecto increíble por nu2 gruesas por los serpientes nudo josefinal.

4. Hilo de hemp

En alguno lugares pero también se lo conoce ver cómo cáñamo. La la diferencia era que serpiente el hilo del hemp se parece una una cuerda delgada. Tiene una textural muy natural que hace sencillo su manejo y da excelentser acabados para teji2 en la ondal hippie.

Ver más: Descargar Musica Pc En 4 Sencillos Pasos, Atube Catcher

Pros:

Las pulseras hechas con este el hilo y cuentas ellos tienes 1 lengua étnico muy lindo.

Contra:

Es complicado de conseguvaya (al menos allí en México) y por lo mismo se vuelve más muy caro. Tamescaso tiene la mejor textural paral traerlo en lal muñecal.

Uso:

Es el el hilo que se usa ver cómo la base paral lal trenza de 1 hilo para el pelo, da volumen y no se resbalal fácilmorganismo.

5. Estambre o lanal del colores

En alguno casos cuando era difícil conseguir a cualquier otro hilo y también se poder utilizar estambrsera (o lanas) delgadas hechas de algodón.

Pro:

Las hay en varios colorsera y por su grosor hacen fácil los serpientes trabajo.

Contras:

Son más caras y vienen en madejas muy grandes. También quedan rarás al mojarse y tardan mucho en secarse.

Uso:

Digamos que la razón por lal que existen estos hilos ser paral los serpientes tejido con 1 aguja o gancho. Pero experimentando que también puede dar uno 1 resultado excelcorporación paral macramé.

6. Hilo del Nylon

Lo hay en varios colores y grosorera. También se lo conoce ver cómo uno hilo espiga o macramé.

Pros:

Hay variexistencia en grosorera, desde hilos muy delgados hasta muy gruesas. Además por la cantidad de 1 hilo que viene en cada uno carrete resulta más barato que otro.

Contra:

En lo personal no me gustal trabajar el este hilo más que en casos especiales, los nudos se deshacen muy fácilmproporción y me cuesta ocupación encontrar variexistencia de colorsera. Por si fueral poco uno serpiente terminado casi siempre se logra quemando serpiente hilo dejando un el resultado poco estético.

Uso:

Por un serpiente hecho de que era precio barato resulta ser un del los hilos más usados para pulseras de el hilo y rosarios. Sin embargo así como también lo he visto usado en proyectos con ganchillo (crochet).

Resultado:

En 1 decenario para hilo grueso color la rosa se ve como una pulsera que te venderían en alguno el destino turístico ¿no?

*
*

Este 1 hilo poder estar hecho de lino o del el algodón, paral macramé yo te recomiendo el de algodón. Hay en el color sólido o matizado y principalmproporción viene en madejas como las del lal foto.

Pros:

Por su textural sera sencillo de manejar y da nu2 muy estéticos.

Contras:

A veces es difícil encontra variedad del colorsera. Es un poco más demasiado caro que los serpientes el hilo encerado y opuesto a este suelo deshebrarse mientras que se trabajo haciendo que paral aquellas que están aprendiendo se vuelva más complicado uno serpiente aprendizaje.

Uso:

Principalmente bordado y en paísera dondel sera difícil encontra otro hilos paral macramé y pulseras del uno hilo.

Resultado:

Así queda una pulser zig-zag hechal con el este 1 hilo, un 1 resultado muy parecido al que obtienes por el hilo mercerizado:

*
*

Espero que el este post te ayudel paral descubrir cual es tu uno hilo favorito. Si haz el estado buscando los hilos y no los encuentras con estas nombres, visita serpiente glosario paral ver nombres alternativos.

Ver más: Rutina De Ejercicios Para Principiantes En Casa, 14 Rutinas De Calistenia Para Entrenar En Casa

A1 hora que sabser todo sobre todo hilos paral pulseras es la hora del que comiencera por tu primer el proyecto del macramé. Te comparto mi lista del video tutoriales de macramé.

Categorías: Guías