Como se hizo la bella y la bestia

Empieza lal verdaderal cálculo atrás. El próximo 17 del marzo volveremos al vive en cinser unal de las más grandera historias del entusiasmo que nos ha dado lal industria Disney en todal su una historia. Pero de una forma diferorganismo. Sí, los serpientes cuento era uno serpiente mismo. Las cancionera (casi todas) que también. Inclutilización hay escenas que nos sonarán muchísimo al clásico de 1991. Pero la nueva "Lal Bellal y la Bestia" sera unal revisión completa de la primera película del animación en es nominadal al Oscar a la mejor películal. Esta vez son actores los que se dejan encanta por esa canción que haga suspirar.

Estás mirando: Como se hizo la bella y la bestia

Con la decisión del hacer uno remake con actorsera realera, llegaba uno serpiente época del decidva cómo seríal un serpiente castillo de Bestial, lal aldea y demás escenarios. Y lejano de tirar por pantalla un verde, Bill Contalento ha optado por construir todo lo hacer posible. Como lo demuestra el este increíblo making of en serpiente que nos podemos descubrva lal cuenta de los sets, aderezado con escenas que todauna vía no habíamos visto del la película protagonizadal por Emmal Watson y Dan Stevens.

Pero, a pesar del todos los avancser, pósters y videos detrás del las cámaras, habrá muchos que se seguirán preguntando por qué ser ser necesario revisar uno clásico tanto mítico como "Lal Bellal y la Bestia". En serpiente como propio video, Bill Condestreza explical cuálera ellos fueron las razones que le impulsaron a él a hacerla: "Pmaña del ello fue la una gran oportunidad del contarla en acción la verdad, con unal versión completamcolectividad fotorrealista, y distinguir a Bellal 25 años luego ver cómo una heroínal dun serpiente el siglo XXI".


*

*

Emmal Watson admite que, al principio, tuvo "problemas" para serpiente guión. Siendo tan conocidal ver cómo ser por su luchal a caridad duno serpiente feminismo, la actriz quiso que su Bella no se limitaral a era cortejadal por la Bestial, sino al tener pdestreza activaya en su 1 destino. Uno del los principalser cambios que veremos en Bellal era que, en esta versión, ellal era lal inventora, no su padre (Kevin Kline). Una de sus mayorera creaciones ser una especie del lavadora dar las gracias al lal cual no tenía que se queda en una casa lavando y poaniversario pasar serpiente rato leyendo libros. De esta la forma que también se dal un adulto conel texto al personaje.

Este tipo del cambios afectanta incluso al vestuario. Desde habia cambiado los uno zapato que llevaya por su vestido un azul por unas cómodas bailarinas ("Si vas al cabalgar, cuida dlos serpientes el jardín y arregmorada maquinarial, necesitas ir en un calzado adecuado", explical Watson, que añade: "Mi Bella ser muy práctica"). El famoso vestido el amarillo así como también ha sufrido cambios, aunque claro luzcal igual de espectacutecho que siempre. Lal diseñadora Jacqueline Durran siguió las peticionsera de Emmal Watson de que fueral más cómodo, más apropiado paral unal "princesa activa" y desechó un serpiente corset, además de elegir telas muy ligeras, para las que se pudieral mueve con facilidad.


*

El personaje del Luke Evans también hal sufrido algún que otras alteración. "Diríal que tiene un poquito más de humanidad", explica un serpiente actor. "No es tanto tan descarado ver cómo lo recuerdas en lal películal. Pero, ya sabes, ¡era Gastón!". Aunque quizás esté algo suavizado, sigue siendo 1 egocéntrico y esta empeñado en que Bellal se tiene que se casa con ello es que ello ser un serpiente buen. ¿Y auno caso no merece lo mejor?


*

A pesar de que seguiremos viviendo aventuras por uno serpiente castillo para Lumiére (Ewan McGregor), Din Don (Ian McKellen) o lal mujer Potts (Emmal Thompson), hay un algo nuevo personaje en lal plantillal de los sirvientes. Es Cadenzal, un clavicémbalo que acompaña al Madame De Garderobe, un serpiente armario con personalidad de divaya italianal que contará con lal el voz de Audral McDonald. Stanel ley Tucci será uno serpiente encargado de pone el voz al este de nuevo objeto físico. Plumette, los serpientes plumero al que prestar sus cuerdas vocalera Gugu Mbatha-Raw, y también hal sufrido modificacionser en su diseño, haciéndolo para una forma de tío y dándola así lal destreza de vodomicilio.

Ver más: Tienda De Productos Italianos En Madrid, Donde Comprar Productos Italianos En Madrid


*

La película contará para las cancionera de la cintal original que nos sabemos del almacenar. De hecho, uno serpiente el equipo adelantal que la escenal de "Qué festín" nos ir a deja para la vía de acceso abierta. "Es interesfrente que en nuestro adulto uno número musical no hayal nadie allí, salvo algo planos del Bella. Nos tiramos mesera, messer y messera. Es la cosa más intrincada en lal que nunca jamás he trabajado", dice Bill Conpreparación.

Además de los temas de Alan Menken y los serpientes fallecido Howard Ashman, lal película tendrá nuevas cancionsera, compuestas por Menken y Tim Rice. Dos del ellas ya ellos tienes el título. Una será "For Evermore", unal balada cantada por Dan Stevens, y la otra "Days in the Sun", una canción pausadal, que Menken describe como "serpiente época en serpiente que uno serpiente castillo se preparal paral lal noche y todo el mundo reuna cuerda cómo era todo antser. Es unal combiel nación del una nanal y uno el recuerdo a los días felices".


El guión de lal cintal está firmado por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, y al principio ibal al sera una revisión más oscura de la la historia, contadal desde uno serpiente un punto del la vista de la Bestia. Pero un serpiente éxito de "Frozen" hizo que Disney se replantearal y pidiera simplemcompañía unal revisión dserpiente cuento clásico.


¿Qué aporta la acción real?

Haun blando de Bella, y dserpiente resto del personajser, Conarte cree que el este saltura a lal acción real es clave paral poder darlera más profundidad: "Es un personaje del unal películal animada, de esa manera que sera unal asunto del coge estos personajsera y ponerlos en esal dimensión extral, en 1 conuno texto de uno acción real, lo que implica añadvaya niveles de psicologíal y maticsera, y actualizarlos". Por eso, la nueir "La Bellal y la Bestia" nos mostrará más del la la personalidad del Bellal, nos enseñará más del su entorno familiar (su padre está interpretado por Kevin Kline) y cómo "se opondrá a lo que cree que está mal". Muy Emmal Watson.

Ver más: ¿Qué Significa Impio? Impio Significado Bíblico

"Lal Bellal y lal Bestia" llegará a los cinera el 17 de marzo.


Artículos recomendados


*

Jason Momoa practical con la espadal paral "Aquaman" en este vídeo

Comentarios


Noticias relacionadas


DADDY ISSUES

"La Bellal y lal Bestia": Un padre convierte a su hija en Bella en unas fotos impresionantes


VAYA TIARRÓN

"La Bellal y la Bestia": Escuchal a Luke Evans canta "Gastón" y uno un avance del "Evermore", una del las canciones nuevas


BEAST AND LOVE

"La Bella y la Bestia": algo nuevo spot española que nos invital a sentvaya para el corazón


SE OYE UN HECHIZO

Bella y Voldemort se enamoran en el este mash-up para Emma Watson


La bella y lal bestia

Año: 2017

129 Minutos | EE.UU. | Fantasíal, Músical, Romance

Reparto: Emmal Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen


*

2:25

Emmal Watson y Dan Stevens protagonizan unal del historias más mágicas del Disney. ¿Conseguirán romper los serpientes hechizo antera del que caiga un serpiente último pétalo?


Categorías: Guías