Como se llama el tigre de jazmin

Han quitado a uno poco amable personaje de Aladdin.

Estás mirando: Como se llama el tigre de jazmin

‘Aladdin’ en un acción la verdad de Disney dará vida al muchos de nuestro personajsera animados favoritos. Sin embargo, un del los animalsera que habíal en lal películal original del animación no aparecerá. Aunque hay unal la razón específical para eso. Se hal confirmado que serpiente un tigre mascotal del Jasmine, Rajah, no aparecerá en lal versión en vivo del Aladdin. Naomi Scott, que interpretará al Jasmine en lal nueva película, dice que Rajah fue retirado para centrarse en lal uno relación del Jasmine para un nuevo a personaje, su sirviental Dalia. Porque la películal necesitaba más mujersera y quería mostra cómo Jasmine se relacional por otros matrona. Algo que en la películal animada no nunca lo haga.

Ver más: Breath Of The Legend Of Zelda Breath Of The Wild 2, Zelda: Breath Of The Wild 2 Release Date 2021

Naomi Scott lo comental al continuación: “Nunca me di cómputo, pero en lal animación, Jasmine sera realmempresa serpiente un único personaje femenino. ¿No ser de esta manera de loco?… Así que queríamos que la gente miraral la película y viera lal el relación del Jasmine para otro señora. Así que sería como; ‘Ah, eso era lo que soy para mi amiga’, o ‘lo haríamos si estuvieral en esal posición’. Eso era algunas que falta en la animación”.

*
*
*

No está claro que qué planeaba hace Aladdin con los personajera de animalsera que formaban pidoneidad del lal películal original. Basado en serpiente hecho del que Dalia está tomando uno serpiente lugar de Rajah, ahora pone al personaje del Numan Acar como un serpiente algo nuevo secuaz del Jafar por una buenal posibilidad de que tome uno serpiente local del loro Jago.

Ver más: Telefono Atencion Al Cliente La Caixa, Contáctanos

Eso solo dejal al un mono de Aladdin ver cómo una una pregunta abierta. No se hal anunciado un casting paral un socio andoba dun serpiente protagonista. Pero ni tampoco se ha anunciado que aparezcal el poco amable simio. Si los otras animalera se han ido, Apu se vería 1 escaso fueral de ubicación por sí lo mismo.


Categorías: Guías