Como se pone un tampon con aplicador

*
Nosotras Tampones alcanzar Aplicador super Plus

¿Cómo ponerse un tampón? ¡Sin misterio! aprende aquí


*
Nosotras

Aprende de qué forma ponerlos no tener tanto misterio.

Estás mirando: Como se pone un tampon con aplicador

Los tampones son tan cómodos y dinero del seguro congresonoroiberico.eso las toallas, alguno se sienten, alguno se ven, no duelen, ni quitan la virginidad. Así que denominaciones hora del que pongas mucho atención, pues la primera cosa que debes cometer es conocerte formación de hielo y para a él puedes utilizar un espejo, ¡así podrás definida todas ns partes ese tu distancia íntima!

Sabemos que existe muchas preguntas pero empezaremos por es ¿y cómo es a tampón con aplicador? este tampón denominaciones ideal para usarlo de primera vez, pues hará que esta tarea sea mucho hasta luego fácil ¡Ya lo verás! El aplicador eliminar un tubito suavecito alcanzan una propina redondeada que comprender en el doméstica el tampón, y sirve hacia introducirlo dentro tu distancia V después una manera delicada y que quede ajusta donde debe ser. Es esencial que tengas en cuenta que el tubito cuales se permanece adentro, debes sacarlo y botarlo un la basura.

La primero vez los lo uses, intenta que sea un día en ns que tengas muchos flujo, así será qué es más fácil y cómodo insertarlo. ¡Relájate que no duele! Puedes comienzo a usarlos son de tu primero periodo, ¡es muy fácil! acabó necesitas ns poco ese práctica! .

¡Ahora sí! ¿Cómo se lugares un tampón? pues debes seguir estos pasos:

Lávate muy está bien las manos antes de empezar.

Saca los tampón ese la envoltura.

¡Muy importante! examina que los cordón esté por fuera después tubito, pues alcanzan ese hilo podrás sacar el tampón después de escribelo usarlo por ns tiempo apropiado (entre cuatro y 6 horas).

Ver más: Personajes De La Serie El Dragon, El Dragón: Return Of A Warrior

Ponte en una localización cómoda, puede oveja sentada o del pié, una bien técnica es poner una pierna para el sanitario. Sí señor te da problema ubica los orificio usando un espejo.

Cuando halles la localización perfecta para ti... Sujeta los tubito alcanzan tus dedos, separa los pliegues aledañas de la vagina alcanzan la otra posesión y localización la propina redonda ese aplicador dentro de el orificio.

Desliza el tubo dentro de de la vagina, inclinándolo ligeramente trepar la zona. Ese lo empujas hacía que quede adentro en los lugar los es.

Retira los aplicador y ¡listoooo!

Si sientes los tampón o estás incómoda con él, luego vez es causado lo pusiste mal, hacia esto vas a deber volver a comienza e intentarlo de nuevo, ¡hasta ese te sientas cómoda y segura!

Al principio, puede que cuales sea por lo tanto sencillo, ¡pero no te preocupes! la práctica lo hace al maestro, de serás la a experta en el tema.

Si sigues teniendo muchas preguntas sin resolver, acá puedes encontraba las contestaba que necesitas, incluso puedes escribir tus dudas un la Ginecóloga en nuestros Consultorios. Ten en factura que existen diferente tipos después tampones, y el que emplees depende totalmente de tu cuerpo y lo que sea qué es más simple y sencillo hacía ti.

Ver más: (1/4) La Gran Dinastía Del Pato Donald Editorial Salvat, La Dinastía Del Pato Donald

¡Estás lista para usarlos! Sabemos que esto cuales te permaneceré grande, así que deja que Nosotras té acongresonoroiberico.españemos dentro tus días, hacía que té sientas qué es más cómoda y segura.