Como se prepara el salmon ahumado

*

Tener salmón ahumado siempre en la nevera eliminar una buena idea: es un producto que nos permite lucirnos alcanzar todo tipo después platos, fácil de usar y altamente nutritivo. Estas recetas alcanzar salmón ahumado que os proponemos hoy ellos eran muestra ese ello: vamos a integrado entrantes, ensaladas, pasta, arroces, cena rápidas… en fin, que alcanzar el salmón ahumado se puede hacer de todo el mundo y en poco tiempo. Además de esto gracias uno su sabor inconfundible no necesitamos muchos más, eliminar por ello que denominada un ingrediente estrella y no solo para ns celebraciones, demasiado para el day a día.

Estás mirando: Como se prepara el salmon ahumado

El salmón denominaciones un pescado azul rico en ácidos grasos Omega tres y proteínas de alto valor biológico, por lo los deberíamos cubrelo siempre dentro nuestro menú. Obvio que el salmón fresco es preferible al ahumado o al marinado causada estos final llevan bastante sal, pero consumiéndolos con moderación son una distinguir opción.

Además después ver estas 10 recetas con salmón ahumado, al por último del elementos encontraréis información acerca las originar nutricionales del salmón, de qué forma se hace los salmón ahumado, y de qué forma saber cuándo nos encontramos en vista de un producto de buena calidad.


*

Meal Makeover Moms


Ingredientes

 8 huevos cocidos200 g de salmón ahumado3 cucharadas después nata hacia cocinar o leche evaporadasal y pimienta

Preparación: Partimos ese huevos cocidos a la peatonal y quitamos ns yemas. Vamos a apalancamiento la batidora después vaso o el robot después cocina para cometer la crema, vía lo ese ponemos dentro de el vaso los yemas, el salmón cortado, la nata, apenas una pizca después sal (el salmón ya denominada salado) y la a pizca de pimienta. Accionamos la batidora y trituramos elevándose que tengamos laa crema homogénea. Ponemos la crema dentro una manga pastelera y rellenamos los huevos. Reservamos dentro la nevera asciende el momento del servir.

VER MÁS RECETAS de HUEVOS RELLENOS

Paté de salmón ahumado

*

Ingredientes: 200 g de salmón ahumado; 1 lata pequeña de atún dentro aceite (bien escurrida); cincuenta g después queso hacía untar

Preparación: hacer esta paté del salmón y atún denominada tan sencillo como triturar juntos todos ese ingredientes. Podéis reloj la receta el pasó a paso aquí: PATÉ del SALMÓN

Pastel después salmón y atún

*

Ingredientes:  cinco rebanadas del pan ese molde alargado o 10 rebanadas después pan después molde generalmente sin corteza; mayonesa; dos huevos duros cortados dentro rodajas; 1 tomate tamaño cortado dentro finas láminas: aceitunas negras picadas; 100 g después lechuga cortada en tiras; la a remolacha cocida cortada en daditos; uno lata de atún dentro de aceite ese oliva; 100g de salmón ahumado dentro lonchas.

Preparación: este pastel frío eliminar muy sencillo, solo tenemos que ir intercalando clase de pan alcanzan mayonesa y el relleno, la partido la encontráis aquí: PASTEL de SALMÓN

Canapés rápidos ese salmón

*

Ingredientes: galletas saladas; 200 g después salmón ahumado; 200 g ese queso a ~ untar; cebollino; zumo de limón

Preparación: en a cuenco mezclamos los queso alcanzar el cebollino picado está bien fino y el zumo después limón. Ponemos un cucharada después la crema del queso sobre cada galleta, y por acerca un trocito del salmón ahumado enrollado.

Ensaladas con salmón ahumado

Ensalada del arroz integral con salmón

Ingredientes: 300 g ese arroz integral; 80 g de salmón ahumado; uno mango; 100 g del guisantes cosas frescas o congelados (no del bote); aceite de oliva mujer numérica extra; fuera y pimienta; zumo de limón

Preparación: Cocemos el arroz próximo las instrucciones del paquete; escurrimos, enjuagamos debajo el chorro del agua actual y condimentamos con 1 cucharadita después aceite. Cocemos der guisantes.

Cortamos los lonchas del salmón en tiras y los mango dentro cubos o gajos finos. Mezclamos el arroz con el salmón y der guisantes, condimentamos alcanzan una pizca ese sal (recordad que los salmón es bastante salado), pimienta, aceite y zumo del limón. Añadimos los salmón, mezclamos alcanzan delicadeza y servimos.

VER MÁS RECETAS de ENSALADA de ARROZ

Ensalada ese aguacate, salmón y langostinos

*

Ingredientes: Hojas del rúcula y canónigos; ciento ochenta g después salmón ahumado; ciento ochenta g de langostinos; dos aguacate; 1 limón; mayonesa; sal

Para observar la partido haz clic aquí

Ensalada ese espinacas, garbanzos y salmón

*

Ingredientes: espinacas baby frescas; doscientos cincuenta g después garbanzos cocidos; doscientos g ese salmón ahumado; sal; zumo después limón; aceite de oliva virgen extra; mayonesa (opcional)

Preparación: en ns plato amplio o una derivando disponemos ns espinacas, ese garbanzos y rociamos alcanzar una mezcla del zumo ese limón y aceite. Salamos y mezclamos con delicadeza, servimos alcanzar el salmón por para y correcto os agrada una cucharada después mayonesa.

Ver más: Cortes De Cabello Corto Con Mechas, Mechas Balayage Para Pelo Corto: Cómo Llevarlas

Recetas alcanzar salmón ahumado para comidas y cenas

Pasta alcanzar salmón ahumado y nata


*

Kelly Jaggers


Ingredientes: 320 g de pasta, del formato que queráis; doscientos g ese salmón ahumado; 40 g después mantequilla; 1/2 limón; 100 ml de nata líquida (crema del leche); sal; pimienta.

Preparación: Ponemos un hervir ns agua a ~ la pasta, si rompe el hervor añadimos sal gorda y la pasta, cocinamos vía el tiempo indicado en el paquete (al dente). Mientras la pasta se cocina, dentro una sartén amplio fundimos la mantequilla y salteamos el salmón cortado dentro de trozos, rociado alcanzar el zumo de limón, durante uno minuto. Añadimos la nata, fuera de (poca) y pimienta, cocinamos por uno minuto, colamos la pasta, la echamos en la sartén y removemos por uno minuto más. Servimos inmediatamente.

Emparedados después mozzarella y salmón

*

Ingredientes: 2 rebanadas del pan de molde; 2 lonchas de salmón ahumado; dos lonchas queso mozzarella; huevo batido

Ver receta de EMPAREDADO de SALMÓN Y MOZZARELLA

Ceviche de salmón ahumado

*

Ingredientes: 300 g del salmón ahumado; 1 cebolla morada; ns zumo de 2 limones; aceite después oliva virgo extra; pimienta; eneldo

Preparación: distribuimos las lonchas del salmón en un plato. Cortamos la cebolla en rebanadas lo qué es más finas factibilidad y la distribuimos acerca el salmón, alcanzan una pizca de pimienta. Batimos los zumo del limón con el aceite después oliva (1 cucharada aprox.) y condimentamos los plato con esta emulsión. Completamos alcanzan eneldo por encima y ponemos dentro la nevera durante uno hora por lo menos antes después servir.

¿Por cual deberías comer salmón ahumado?

En circunstancias de hipertensión o retención de líquidos, se desaconseja ns consumo del salmón marinado o ahumado, son de su contenido del sodio acrecenta sensiblemente alcanzan el adicional de sal qué conservante.

Lo que tienes ese saber sobre el salmón

¿Cómo se hace los salmón ahumado?

El salmón ahumado es uno producto que se comprender exponiendo el salmón al humo, en condiciones especiales, lo que le permite un mayor cronometraje de conservación y ns sabor diferente. La mayoría después la producción de salmón ahumado proviene de un ahumado en frío, por la exponga directa del humo proveniente directamente después la quemar de madera, ns unos 30ºC. Los ahumado en frío no cuece los pescado, lo los le da una textura hasta luego delicada.

¿Se puede dar en casa?

Hacer salmón ahumado dentro casa, como os podéis imaginar, es algo más complicado. Aun una buena en lugar de, reemplazar es el salmón marinado, podéis ver de qué forma se hace aquí:

Salmón marinado, la a receta fácil y deliciosa

¿Cómo conocer si es de bien calidad?

Un buen indicador ese la calidad del salmón es su precio: los salvaje es más caro que el ese piscifactoría. Aun esto no significa que ns salmón de piscifactoría sea después mala calidad. Otro coeficiente que influye dentro de el precio, y en la calidad, eliminar la técnica del ahumado: la tecnología tradicional ese ahumado dentro de frío, donde se deja que ns humo que se produce vía la quema después maderas levemente resinosas llegue al pescado sin incorporar productos químicos, resulta más cara ese el ~ «ahumado líquido», en el ese se inyecta humo directamente en el pescado.

A la hora del escoger ns salmón ahumado, si lo compráis ya envasado y cortado, escogedlo ese un shade rosado uniforme.

¿Cuánto dura en la nevera?

Una vez abierto, unos 3 o cuatro días.

Ver más: Los 14 Colores Que Combinan Con El Malva Que Te Encantarán, Colores Que Combinan Con Malva

Ya tienes un trastorno de recetas alcanzan salmón ahumado y también consejos para influencia los nutrientes del este grande pescado, actualmente ¡a disfrutar!


Deja un comentario abolir respuesta

Tu dirección de e-mail electrónico alguno será publicada. Los campo obligatorios es así marcados con *

Comentario

He leido y acepto la politica ese privacidad antes de enviar la solicitar debes leer la información básica encima protección de datos aquí Kidealia media SL coche informa después que los vergüenza de carácter personal que nosotros proporciones rellenando los presente montaje seran tratados vía Kidealia media SL como responsable de es web. La finalidad del la recogida y tratamiento de los vergüenza personales que te solicitamos denominaciones para administrar la usar que realizas dentro de este componen de contacto. Legitimacion: consentimiento del interesado.

Como cliente del servicio e interesado te informamos ese los datos que nosotros facilitas estaran ubicados en los servidores del Cyberneticos alojamiento SL (proveedor ese hosting del Kidealia media SL) dentro de de la UE. Observar política del privacidad del Cyberneticos. El no introducir los contando de carácter personal que aparecen en el formulario qué obligatorios podra tener qué consecuencia que alguno podamos servía tu solicitud. Podras ejercer tus derechos del acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los cifras en info
kidealia.es asi como el derecha a amonestar una reclamacion desde el punto de vista de una gobierno de control. Puedes consulta la informacion adicional y detallada para Proteccion de cifras en nuestra pagina web: congresonoroiberico.es, asi qué nuestra politica después privacidad.