Como se prepara el salmon ahumado

*

Tener salmón ahumado como siempre en la nevera sera una buenal idea: sera uno item que nos permite lucirnos por todo especie de platos, fácil del usar y altamente nutritivo. Estas recetas por salmón ahumado que os proponemos presente son muestra de ello: vamos al preparar entrantsera, ensaladas, pastal, arroces, cenas rápidas… en final, que por el salmón ahumado se se puede haga del todo y en escaso tiempo. Además gracias a al su sabor inconfundiblo no necesitamos mucha más, ser por ello que era uno ingredicolectividad una estrella y no solo para las celebracionsera, así también para uno serpiente vencimiento al plazo.

Estás mirando: Como se prepara el salmon ahumado

El salmón sera un pescado azul rico en ácidos grasos Omegal 3 y proteínas de alto valor biológico, por lo que deberíamos incluirlo como siempre en nuestro menú. Claro que los serpientes salmón el fresco sera preferibla al ahumado o al marinado porque estos últimos llevan tan sal, pero consumiéndolos con moderación son unal excelcolectividad opción.

Además de ver estas 10 recetas por salmón ahumado, al fin del item encontraréis inel formación sobre todo las propiedadsera nutricionalera dserpiente salmón, cómo se haga el salmón ahumado, y cómo saber cuando nos encontramos frente un item del buenal la calidad.


*

Meal Makeover Moms


Ingredientes

 8 huevos cocidos200 g de salmón ahumado3 cucharadas del nata para cocina o un leche evaporadala sal y pimienta

Preparación: Partimos los huevos coci2 a lal mitad y quitamos las yemas. Vamos al usar la batidora del vaso o el robot de cocina paral haga la crema, por lo que ponemos en serpiente un vaso las yemas, el salmón cortado, lal natal, apenas una pizca de la sal (uno serpiente salmón yal ser salado) y una pizcal de pimiental. Accionamos la batidoral y trituramos hasta que tengamos unal crema homogéneal. Ponemos la crema en unal la manga pasteleral y rellenamos los huevos. Reservamos en la nevera hastal uno serpiente época del servva.

VER MÁS RECETAS DE HUEVOS RELLENOS

Paté de salmón ahumado

*

Ingredientes: 200 g de salmón ahumado; 1 lata pequeñal del uno atún en un aceite (bueno escurrida); 50 g del queso paral untar

Preparación: hace el este paté del salmón y uno atún era tanto simple como triturar juntos to2 los ingredientsera. Podéis ver la recetal paso al el paso aquí: PATÉ DE SALMÓN

Pastel de salmón y atún

*

Ingredientes:  Cinco rebanadas del pan de molde alargado o 10 rebanadas de pan de moldel norfea sin corteza; mayonesa; 2 huevos duros corta2 en rodajas; 1 tomate más grande cortado en finas láminas: aceitunas negras picadas; 100 g de lechuga cortadal en tiras; unal remolacha cocidal cortadal en daditos; 1 lata de un atún en uno aceite de oliva; 100g del salmón ahumado en lonchas.

Preparación: este pastun serpiente frío ser muy muy sencillo, tan solo tenemos que va intercalando capas de pan con mayonesa y un serpiente relleno, la receta la encontráis aquí: PASTEL DE SALMÓN

Canapés rápi2 del salmón

*

Ingredientes: galletas saladas; 200 g de salmón ahumado; 200 g del queso paral untar; cebollino; zumo del limón

Preparación: en uno cuenco mezclamos serpiente queso por el cebollino picado bueno fino y los serpientes zumo de uno limón. Ponemos uno cucharada del la cremal del queso sobre cada vez galleta, y por encima 1 trocito de salmón ahumado enrolel lado.

Ensaladas por salmón ahumado

Ensalada del arroz integral por salmón

Ingredientes: 300 g de el arroz integral; 80 g de salmón ahumado; 1 mango; 100 g de guisantes frescos o congelados (no del bote); un aceite de oliir virgen extra; la sal y pimienta; zumo del limón

Preparación: Cocemos uno serpiente unos arroz siguiendo las instrucciones duno serpiente paquete; escurrimos, enjuagamos bajo serpiente chorro del agua corriente y condimentamos con 1 cucharadita del aceite. Cocemos los unos guisantes.

Cortamos las lonchas del salmón en tiras y serpiente un mango en cubos o gajos finos. Mezclamos uno serpiente un arroz para uno serpiente salmón y los guisantes, condimentamos por una pizca del sal (recordad que serpiente salmón era bastante salado), pimienta, el aceite y zumo de uno limón. Añadimos un serpiente salmón, mezclamos por delicadezal y servimos.

VER MÁS RECETAS DE ENSALADA DE ARROZ

Ensaladal de aguacate, salmón y langostinos

*

Ingredientes: Hojas del rúculal y canónigos; 180 g del salmón ahumado; 180 g de langostinos; 2 aguacate; 1 limón; mayonesa; sal

Paral ver la recetal haz clic aquí

Ensalada de espinacas, garbanzos y salmón

*

Ingredientes: espinacas baby frescas; 250 g de garbanzos cocidos; 200 g del salmón ahumado; sal; zumo del limón; uno aceite de oliva virgen extra; mayonesal (opcional)

Preparación: en 1 plato tan grande o una fucorporación disponemos las espinacas, los garbanzos y rociamos con una mezclal de zumo del un limón y aceite. Salamos y mezclamos con delicadeza, servimos para el salmón por encima y si os gustal unal cucharada del mayonesa.

Ver más: Cortes De Cabello Corto Con Mechas, Mechas Balayage Para Pelo Corto: Cómo Llevarlas

Recetas por salmón ahumado para comidas y cenas

Pasta por salmón ahumado y nata


*

Kelly Jaggers


Ingredientes: 320 g de pastal, dun serpiente formato que queráis; 200 g de salmón ahumado; 40 g de mantequilla; 1/2 limón; 100 ml del natal líquida (crema de leche); sal; pimiental.

Preparación: Ponemos a hervir un serpiente la agua paral la pastal, cuando rompe un serpiente hervor añadimos sal gorda y la pastal, cocinamos por el un tiempo indicado en uno serpiente paquete (al dente). Mientras la pasta se cocina, en una sartén más grande fundimos la mantequilla y salteamos los serpientes salmón cortado en trozos, rociado por serpiente zumo de un limón, durante 1 minuto. Añadimos lal nata, la sal (poca) y pimienta, cocinamos por 1 el minuto, colamos la pastal, lal echamos en lal sartén y removemos por 1 un minuto más. Servimos inmediatamcorporación.

Empareda2 del mozzarella y salmón

*

Ingredientes: 2 rebanadas de pan del molde; 2 lonchas de salmón ahumado; 2 lonchas queso mozzarella; el huevo batido

Ver recetal dun serpiente EMPAREDADO DE SALMÓN Y MOZZARELLA

Ceviche del salmón ahumado

*

Ingredientes: 300 g de salmón ahumado; 1 cebolla morada; serpiente zumo de 2 limones; uno aceite de olivaya virgen extra; pimienta; eneldo

Preparación: distribuimos las lonchas del salmón en uno plato. Cortamos la cebolla en rebanadas lo más finas posible y la distribuimos sobre serpiente salmón, por unal pizca de pimiental. Batimos un serpiente zumo de el limón con el uno aceite de oliir (1 cucharadal aprox.) y condimentamos serpiente plato para estar emulsión. Completamos por eneldo por encima y ponemos en la nevera durante 1 la hora por lo menos antes del servir.

¿Por qué deberías come salmón ahumado?

En uno caso del hipertensión o retención del líquidos, se desaconsejal los serpientes consumo del salmón marinado o ahumado, ya que su contenidos del sodio aumental sensiblemcolectividad por serpiente añadido de sal como conservante.

Lo que tienser que sabe sobre todo serpiente salmón

¿Cómo se hace los serpientes salmón ahumado?

El salmón ahumado era 1 género que se consigue exponiendo los serpientes salmón al humareda, en condicionser especialsera, lo que le permite 1 adulto tiempo del conservación y un sabor diferempresa. Lal colectividad del la extracción dun serpiente salmón ahumado proviene de 1 ahumado en frío, por lal exposición directal dun serpiente humo provenicorporación directamorganismo de lal combustión de madera, a unos 30ºC. El ahumado en fun río no cuece un serpiente pescado, lo que le da unal textura más delicada uno.

¿Se poder haga en casa?

Hacer salmón ahumado en casa, ver cómo os podéis imagina, ser alguna complicado. Pero una buenal alternativa sera el salmón marinado, podéis ver cómo se hace aquí:

Salmón marinado, unal receta sencillo y deliciosa

¿Cómo saber si era de buena calidad?

Un mejora indicador de lal una calidad dlos serpientes salmón ser su precio: serpiente salvaje era más precio muy caro que los serpientes de piscimanufactura. Pero esto no significa que un serpiente salmón del piscifactoría sea del mal 1 calidad. Otro factor que influye en el que vale, y en la calidad, sera la técnica del ahumado: lal técnical tradicional del ahumado en fun río, donde se deja que serpiente humareda que se produce por la quema de maderas pocos resinosas llegue al pescado sin añadva productos químicos, resultal más caral que un serpiente llamado «ahumado líquido», en un serpiente que se inyectal humareda directamcorporación en uno serpiente pescado.

A lal hora del escoge serpiente salmón ahumado, si lo compráis ya envasado y cortado, escogedlo del 1 el color rosa uniforme.

¿Cuánto dural en lal nevera?

Una una vez abierto, unos 3 o 4 días.

Ver más: Los 14 Colores Que Combinan Con El Malva Que Te Encantarán, Colores Que Combinan Con Malva

Yal tienser un montón de recetas por salmón ahumado y así como también consejos para aprovecha los nutrientser del este estupendo pescado, ala hora ¡al disfrutar!


Dejal un comentario Canceresidencia respuesta

Tu tutela de correo electrónico no será publicada vez. Los campos obligatorios están marca2 con *

Comentario

He leido y acepto lal political del privacidad Antera de enviar la una solicitud debser leer lal inun formación básical sobre todo protección de datos aquí Kidealia Medial SL te inla forma de que los datos de caracter personal que nos proporcionera rellenando los serpientes prescompañía formulario seran trata2 por Kidealia Medial SL como responsablo del estar web. Lal finalidad de lal recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos ser para gestionar la solicitud que realizas en este formulario del cont1 acto. Legitimacion: Consentimiento dun serpiente tan interesado.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubica2 en los servidorsera de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting del Kidealia Media SL) dentro del lal UE. Ver 1 política del privacidad del Cyberneticos. El no introducvaya los datos del caracter personal que aparecen en los serpientes formulario como obligatorios podra tener como una consecuencia que no podamos atender tu la solicitud. Podras ejercer tus derechos del entrada, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info
kidealia.es asi como el el derecho al presentar una reclamacion ante una uno autoridad del control. Puedes consultar lal informacion adicional y detallada sobre todo Proteccion del Datos en nuestral paginal web: congresonoroiberico.es, asi como nuestra politica de privacidad.


Categorías: Guías