Como se utilizan los geles de placer

Sirve paral mucha más que uno serpiente sexo para penetración en novia. Dos sexóloel gas nos explicusco cómo utilizar el lubricfrente del diferentera formas para que los serpientes éxtasis (y la seguridad) esté como siempre garantizadal.

Estás mirando: Como se utilizan los geles de placer


*

*

Los mejorsera lubricantera y 12 formas creativas del usarlos

Pruebal estas opcionser paral maximizar tu experiencia de lubricación.

1. Úsalo paral unal masturbación épica

"El lubricfrente lo sera todo cuando se tun rata de haga pajas", dice O"Reilly. Prueba al untmaña unas gotas en las manos o al pone 1 poco en serpiente pene del tu chica antera del lanzpreparación. "Cualquier cosa que puedas haga por la boca, puedsera hacerlal para las manos. Siempre que usser lubricfrente, tus manos serán más flexiblera y diestras".

2. Disfrútalo para los dedos

Prueba este consejo profesional del O"Reilly: lubrical tus dedos y crúzalos, como si hicieras los serpientes gesto del "te lo prometo". Luego, deslízalos en lal vaginal, por mientras los giras suavemente. Puedsera usar el pulgar para trabajar uno serpiente clítoris mientras lo hacsera.

3. Úntalos sobre todo tus juguetsera sexuales

Hay muchas las cosas que puedera hacer cuando se tun rata de juguetes sexualser. "Puedsera pasar unal balal vibradora lubricada momento por tu piel o por la vulva", dice O"Reilly. Otro truco: pasa un vibrador, por lubricfrente, por los serpientes perineo durfrente uno serpiente sexo oral o lal penetración de tu novia.


*

4. Prueba el lubricante en lal ducha

O"Reilly recomiendal añadvaya unas gotas del lubricfrente en la la base del lal vaginal o en los juguetsera antser de entrar en la duchal. ¿Por qué? "El agua era conocida por eliminar tu propial lubricación natural y eso puede provocar una fricción incómoda".

5. Haz que serpiente sexo anal sea fluido

"El lubricante se puede ayudar a que lal penetración por detrás sea más cómoda", dice O"Reilly. De hecho, yal que no tiensera lubricación natural por allí, ser algunas esencial. "Utilizal lubricante de siliconal paral todo especie del penetración anal: para los dedos, por juguetera, para correas, por penera y para bolas anales", aconseja. También poder era unal ventajal adicional para mantiene la lubricación cuando estás haciendo un rimming a tu compañera.

Ver más: Como Quitar El Desteñido De Una Prenda De Color Original, Cómo Quitar Las Manchas De Desteñido

10 las cosas que debsera sabe antsera del tener sexo anal por primeral vez

6. Úsalo paral unal penetración más húmeda

Por supuesto, allí sera dondel estamos acostumbradas a utilizar uno serpiente lubricante más a menudo. "Utilizal uno serpiente lubricfrente paral obtener más placer y menos fricción", dice O"Reilly. Sugiere aplicarlo directamcompañía en lal vulva con los de2 o, si quiersera que la fiesta comience de inmediato, que tu chica lo aplique con los labios.

7. Prueba unal nuevaya técnica de sexo oral

Es muy poco probable es que tu novia hayal experimentado antsera este truco: utiliza la lengual paral cubrvaya los dientes inferiorsera y envuelve los dientes superiorser para un serpiente labio muy bueno. "Añade lubricfrente al tu labio excelente mientras que lal sujetas entre tanto los dientes", dice O"Reilly.

8. Realiza 1 masaje sensual

Aunque puedes hacerlo en lal espaldal de tu novia, O"Reilly dice que un masaje en los muslos sera una un gran la manera del acelera las la cosa durfrente los preliminarera. "Utiliza el lubricante para trazar ochos sobre todo sus muslos", dice. "O úsalo paral masajear la padaptación el interior de sus piernas antes del baja sobre ellos".


*

9. Aplícalo paral subir de el nivel las mamadas

Masajear suavemente los testículos del tu compañera (si los tiene) durfrente unal mamadal se puede ayuda al maximizar la la experiencia. El consejo de O"Reilly: "Añade unas gotas del lubricfrente a tus manos y juegal con ellos o con su perineo por mientras se lal chupas al tu pareja".

10. Pon uno escaso de lubricante en serpiente condón

Una del las grandera quejas sobre los preservativos ser que pueden eliminar phabilidad del la sensación placenteral dun serpiente sexo, pero O"Reilly afirma que añadvaya uno poco del lubricante en los serpientes el interior puede hace lo opuesto. "Unal o 2 gotas de lubricfrente en la puntal dserpiente preservativo pueden aumentar la sensación", afirma.

11. Combínalo por un vibrador paral masajear al tu pareja

Un vibrador puede estimuhogar demasiado a tu compañera. O"Reilly recomiendal coge 1 vibrador de puntal planal, cubrirlo de lubricante y trazarlo suavemcompañía alrededor del los testículos del tu pareja. Inclutilización puedera insufdomicilio aire calicolectividad suavemcorporación sobre todo los serpientes uno camino húmedo que has creado.

Ver más: ▷ Puedo Recuperar A Mi Ex Novio No Me Habla, Porqué Tu Ex Novio No Te Habla Y Como Repucerarlo

12. Pruebal uno serpiente lubricante para que uno serpiente un juego en solitario seal más todavía mejor

O"Reilly recomiendal utilizar los serpientes lubricfrente para intentar diferentser sensacionser durfrente la masturbación conscientidad. "Reduce lal rapidez, sueltal el el aire y respiral profundamcolectividad por mientras te concentras en las sensacionera de tu parentela en local de centrhabilidad en llegar al orgasmo", dice. Parece 1 buen plan.


Categorías: Guías