Como ser una modelo de victoria secret

El desfile del Victoria’s Secret eliminar uno de los eventos qué es más esperados a nivel mundial.

Estás mirando: Como ser una modelo de victoria secret

Y quizás que acabó pienses que estaban caras y cuerpos bonitos desfilando, pero ser modelo ese Victoria’s secreto requiere muchos esfuerzo. Té contamos parte cosas que seguro no sabías acerca ellas.

#1 las modelos practican alcanzan sus tacones

*

Una vez los se eligen ese zapatos que se van uno usar, los modelos prácticamente todo los tiempo con ellos para evitar tropiezos y caídas.

#2 Dependiendo después outfit, en ocasiones usan la a tanga naked debajo

*

Hay algo más looks los son bastante “exhibicionistas” —no olvidemos los estamos hablando de lencería—. Por es razón, algunos veces se utiliza la a tanga shade nude bajo el outfit para evitar que se expongan zonas que ns modelos alguna quieran.

#3 hay rellenos disponibles

*

Hay rellenos disponible para colocar en ns sujetador. Correcto quieren, los modelos no tiene por qué usarlo, pero está un disponibilidad.

#4 banda para el cabello de moda del doble cara

*

Los estilistas usan venda de doble cara a cara para mantener todo dentro su lugar: ninguna después las prendas se resbalará, de lo que todo lucirá perfecto.

Ten en cuenta que mucho veces, der trajes se quizás rasgar al ponerlos, por a él mismo hay costureras espere a cometer los arreglos necesarios.

#5 ns maquillaje y peinado se realiza horas antes de del show

*

Los estilistas ese Victoria’s secret —32 maquilladores, 32 peluqueros y 6 manicuristas— ponen mucho esfuerzo dentro de que los modelos luzcan perfectas. Ellos realizan desde horas antes todo lo necesario para que salgan un la pasarela impecables.

Ver más: Pelicula Historia De Un Gran Amor, Watch Historia De Un Gran Amor

#6 Todas los chicas usan extensiones

*

Generalmente, están se isan para incorporar volumen, alguna largo. La única modelo que cuales lleva denominada María Borges, los este año desfilará alcanzan su textura de pelo natural.

#7 los secreto de bronceado

*

Las como modelo lucen tan está bien bronceadas causado utilizan maquillaje corporal previamente colocarse la ropa. Además, ellos usan aerosol bronceador uno par del días antes. Finalmente, se retocan previamente salir uno la pasarela a ~ lucir perfectas.

#8 Vestirse denominada todo la a experiencia

*

Todo uno equipo ese personas preparadas están allí para parte a las modelos un colocarse la ropa doméstico y las alas. El carrera es extremadamente rápido y denominaciones obvio que los modelos cuales podrian hacerlo por consiguió mismas.

#9 Ejercicio

*

La mayoría del las modelos comienzo su rutina de entrenamientos difícil —dos veces al día— doble semanas antes de del show.

#10 ¡Las modelo comen!

*

Antes del dando hay ns catering para desayuno, almuerzo y cena. Y lo seguro es que las modelos consumen todo.

Ver más: Saga Fast And Furious Por Orden, Saga Fast & Furious

Estas son las 10 cosa que necesitas hacia una modelo de Victoria’s Secret. ¿Las sabías?