Como Subir Una Foto A La Historia De Instagram

Te enseñamos ns truco para subir fotos del carrete a Instagram story y compartir fotos viejas con tus amigos

Una de las características y características de Instagram Stories denominaciones que sólo puedes compartir fotografías o vídeos después las últimas veinticuatro horas. No tener embargo, dentro de este post te enseñamos a truco para alza fotos del carrete a Instagram story y poder así compartir fotografías (más) viejas con tus amigos.

Estás mirando: Como subir una foto a la historia de instagram

Instagram story (o Historias del Instagram) denominada una después las novedades además importantes del la aplicación. Adelante otros, causada emula y avance el sistema del Snapchat y se ha convertido en su adversarios directo. Con Instagram Stories puedes compartir fotos y/o vídeos sacados en las últimas veinticuatro horas o dentro directo.

Por es diferente lado, dentro Instagram stories el contenido que compartes denominada efímero. Es decir, también combinación una continuo de 24 horas y la a vez ser pasado los tiempo, los contenido desaparece. Uno diferencia después las fotos permanentes, aquí puedes incorporar otro tipo ese filtros, emojis, sticker y texto, de la misma manera que sucede en Snapchat.


Compartir historias es Instagram ~ ~ muy bien si estás de vacaciones o viviendo la a experiencia única dentro un momento concreto y tú quieres compartirlo alcanzar otras personas. Pero, ¿qué pasa si quieres alza fotos del fregadero a Instagram Stories? es decir, fotos que tengan hasta luego de 24 horas ese vida ¿Es posible? La respuesta denominada sí.


Cómo alza fotos del carrete a Instagram Stories

Instagram te permite subir historias de las últimas veinticuatro horas un tus historias. Para ello, tienes que ida a la solicitud y seleccionar la opción del cámara y, después, deslizar la pantalla en ~ la departamentos de debajo para que aparecer las fotos y/o vídeos que has sacado dentro de las últimas veinticuatro horas.

*
*
Pantalla Instagram Stories

Paso un paso

1.Abre tu solicitud de Instagram.

Ver más: Como Hacer Un Antifaz Para Niña, Antifaces Para Niños, Manualidades, Antifaz

2.Selecciona la opción de cámara dentro de la departamentos posterior izquierda ese la pantalla.


3.Entras dentro de Instagram Stories.

4.Desliza de la departamentos de bajo de sus cámara cara arriba.

Ver más: Gimnasio Sexual: Los Ejercicios Pelvicos Para Hacer El Amor Y Sentir Mas Placer

5.Aparecen las fotografías sacadas dentro de las últimas 24 horas.

Pero, y ¿si tienes fotos (vídeo) ese sacaste lo hace dos días o más y quieres subirlas en ~ tu fregadero a Instagram Stories?

Es fácil