Como Teñirse El Pelo Yo Sola En Casa

Ahora que los color rosado se gustaría adueñar también del tu melena, coche vendrá está bien tener en factura estos trucos que nos han chivado der expertos.

Estás mirando: Como teñirse el pelo yo sola en casa


*
no

2. Elegir los tono adecuadoLo primero que debes considérese si coche decantas por ese llamativos rosas o violetas después moda, eliminar que tan solo funcionarán sobre cabellos rubios o previamente decolorados. Correcto tu circunstancias es el segundo, lo formación de hielo es que visites a uno profesional previamente arriesgarte uno estropear su melena. Sí tan solamente quieres potenciar tu color, variar levemente tu tonalidad o crea unas favorecedoras mechas balayage u ombré, deberás selección un color ese sea, qué máximo, dual tonos más claro u disensión que el actual.

3. Antes de teñir, tener dentro cuenta:– ese si lo los quieres denominaciones un cambió radical y vas a asociar el cambio de color alcanzar un buen corte, es consta que lo hagas antes: ahorrarás dentro tinte y podrás crea el efecto deseado acerca la melena definitiva. Además, correcto tu pelo es natural y cortas mucho, todavía podrás donarlo.– que lo ideal sería cuales haberte lavado los pelo dentro los dos días previos al proceso: de esta manera el teñir se fijará consiste en e irritará menos tu piel de animal cabelludo.– Que cuándo el pelo está dañado, absorbe qué es más y consiste en el color: por él​ siempre tus puntas ellos tendrán un tono más fuerte y resistente, ya que son la parte del pelo que qué es más sufre.

4. Si vayas uno teñir, preparar:– Toallas que pueden mancharse: tendrás ese manipular objetos durante el proceso y necesitarás tenerlas a mano.– Una ¿camiseta de manga corta? que quizás estropearse: lo normal eliminar que caigan restos después tinte encima tus hombros… además, de tendrás que lavarte la cabeza y tómalo la camiseta por el pelo recién tintado.– Vaselina, para cobertura de red todo ns contorno del tu cabello (también los orejas) y bloqueador que se coloreen.– Guantes: formación de hielo si son después cocina en lugar ese los después plástico ese vienen en las cajas del los tintes.– Cronómetro: el tiempo de aplicación es importante.– Brocha y conjunto de recepción para cometer la mezcla.– Pinzas del pelo, hacía dividirlo en secciones en el momento de teñir.

Ver más: ' Hay Otros Mundos Pero Estan En Este // There Are Other Wor…

*

5. Al teñir, comprobar:– ese tienes a posesión las declaraciones del tinte que hayas comprado. Síguelas al dedillo causada son fiables y también indican tanto las precauciones que debes tomar como los tiempos necesarios hacia tu cabello o la dar forma de aplicar el tinte.– Que es el tono ese buscas: elige un mechón después la divisiones inferior ese tu melena y solicitud el tinte antes de que en el resto del cabello. Fuera a ver si te gusta ns efecto debajo la iluminaciones natural antes de continuar.– los lo estás solicitar «intentando cuales manchar el cuero cabelludo», aconseja Nadia Barrientos.– los «masajeas está bien para que cuales aparezcan diferentes tonalidades ni zonas sin teñir», advierten demasiado desde los Madroom.

6. Lavar alcanzar agua fríaAl terminar, intenta en la medida después lo posible, lavarte la melena con agua templada o fría.

Ver más: Mi Mujer Quiere Hacer El Amor Con Dos Hombres, ¿Cuántas Veces Es Normal Tener Sexo

Su efecto sellará la cutícula y hará que ns color se asiente y dure más.

7. Cuidar los pelo teñidoA partir de ahora, tu cabello exigirá un poco además de puño y cuidados. Utiliza champús y acondicionadores específicos para que los color cuales se transforme y aplica mascarilla una vez ns la semana hacia hidratar. ¡Repite los proceso cuando sea esencial si el cambiaban te ha convencido!

Artículo actualizado el 22 enero, 2019 | 11:03 h

Etiquetas: Belleza| Cabello| pelo| cabello rosa| tendencia 2019| tendencias pelo
*

Newsletter Lo raro denominada vivir