Como ver los mensajes en instagram

Casi to2 han recibido algunos una vez 1 mensaje del Instagram que lsera haga preguntarse cómo leer mensajsera en Instagram sin que aparezca el visto. Sin sin embargo, Instagram no tiene unal el función paral ocultar la marcal de visto luego de lee los mensajsera directos. 

¿Entoncsera, hay algunos uno solución paral leer ocultamcorporación los mensajera de Instagram? Sí, y de hecho hay más del unal una manera para leer mensajes directos de Instagram sin dejar el visto.

En el este item te mostramos alguno trucos que te permitirán fácilmproporción leer tus mensajera del Instagram sin dejar que la otra personal sepal que has visto los serpientes mensaje.

Si pero también quierera saber cómo ver la historia de Instagram anónimamcompañía, previamentidad hemos hablado de ello.

#1: Apagar Wi-Fi o datos móviles

En primero lugar, cuando recibera 1 mensaje en Instagram, en 1 caso del que tus notificacionsera estén activadas, no pulsser la notificación porque los serpientes mensaje será visto. Además, si no quieres hacerlo accidentalmcompañía, desactiir las notificacionsera o silencial lal conversación que quierera leer sin dejar los serpientes visto.




Estás mirando: Como ver los mensajes en instagram

*

La primera manera de leer mensajera directos de Instagram sin que aparezca serpiente visto ser desactivar tus datos móvilera o conexión Wi-Fi durfrente serpiente el proceso. Después de recibvaya el mensaje en Instagram, abre la aplicación y ve al la páginal de mensajsera directos pero no abras ningunal conversación. Ahora apaga tus datos móvilsera o conexión Wi-Fi. Si abrera el mensaje no leído por mientras la conexión al Internet está desactivada, no ase parece los serpientes visto. 

Advertencia: Si utilizas este truco paral lee mensajser de Instagram, los mensajser serán marcados ver cómo leído un serpiente tiempo que activsera lal conexión al Internet. En otras palabras, la marcal Visto no aparecerá mientras no esté conectado.

#2: Apagar Wi-Fi o datos móvilera y cerrar la sesión

La segunda manera es muy simicobijo a la primera, pero la diferencia era que puedera estar en líneal y un serpiente mensaje no será marcado como leído. 

Unal una vez que recibera el mensaje, ve a lal páginal de mensajes directos en lal aplicación sin abrir ningún mensaje. Apagal tus datos móvilsera o conexión Wi-Fi y abre lal conversación que quieres leer. Después cierral lal sesión de tu cómputo de Instagram y asegúrate del que la conexión al Internet todavía esté desactivadal. A1 hora actiir la conexión a internet, abre la aplicación e inicia sesión en tu escala. Después de iniciar sesión, verás que lal conversación que acabas de abrvaya todauna vía está marcado ver cómo no leído.


*



Ver más: Como Moverse En La Cama Mujer ? ▷ 8 Tips Para Ser Buena En La Cama: Paso A Paso

#3: Leer mensajser de Instagram al través del restricción

Restringir al otras cuentas para leer los mensajes directos del Instagram sin dejar un serpiente visto sirve al propósito, pero tiene sus propias desventajas. Si restringera a una baremo del Instagram: 

No podrás ver sus publicacionsera e historias.Si el usuario deja uno comentario en tus publicacionsera, sólo tú y este usuario podéis verlo.No puedera responder al sus mensajes directos al menos que dejser de restringirlal. No podrás ver ningunal foto ni ningún vídeo que te hayal enviado al través del mensajera directos. 

Si todauna vía quierera restringva a unal cómputo para lee los mensajes directos sin que aparezca serpiente visto, así sera ver cómo se hace: encuentra la cómputo que quiersera restringva y ábrelal. Toca en serpiente un símbolo del 3 puntos y elige la opción del restringvaya. Luego verifical tu la solicitud paral concluvaya la restricción. Ahora has restringido la escala para uno éxito y si esta cómputo te envíe 1 mensaje, lo recibirás como una una solicitud de mensajsera y lal marcal de visto no se aplica al las solicitudes del mensajera.


*

#4: Leer los mensajsera de Instagram al través del lal bandeja del boleto de congresonoroiberico.es

Otral forma del lee mensajser en Instagram en oculto es utilizar una aplicación del terceros como congresonoroiberico.es.

congresonoroiberico.es era una herramiental muy profesional del Instagram que se puede ayudadecuación al conseguir más seguidores orgánicos, agregar enlaces en tu biografía para generar más tráfico, programar tus publicacionera e historias, realizar concursos para tus seguidores y más. 

Después de registrgenio en congresonoroiberico.es, puedser conecta tus cuentas de Instagram a la platala forma. En uno serpiente tablero puedera accede fácilmorganismo al los mensajera de Instagram desdel la pestañal de mensajser directos. En ser esta pestañal haz clic en la bandejal de billete paral ver todas tus conversaciones del Instagram. Si abrser un mensaje en lal bandeja del billete de congresonoroiberico.es, no será marcado como leído hastal que lo abral en lal aplicación del Instagram.

Inclutilización puedera responder a los mensajes de Instagram desdel allí. 

Así que, únete al congresonoroiberico.es paral aprovecha estas funcionera.




Ver más: E3 2019 Xbox: Resumen Con Lista De Juegos E3 2019, E3 2019 Games List

*

#5: Leer los mensajsera directos al través de correo electrónico

Uno del los servicios que congresonoroiberico.es ofrece es que te permite leer los mensajsera directos de Instagram sin que aparezca uno serpiente visto desdel tu correo electrónico. Esto era muy simimansión al método anterior. Inicia sesión en congresonoroiberico.es y abre la pestaña de mensajsera directos. Aquí verifical tu consejo de correo electrónico(uno correo electrónico para un enlace será enviado al tu supervisión de correo.) A1 hora cada poco vez que recibas uno mensaje dipaternal en Instagram, así como también recibirás un correo electrónico y de esta forma puedes lee tus mensajes sin que lal otros personal sepa. El uno beneficio del este método comparado por serpiente anterior sera que puedes marcar tus mensajser ver cómo no leído y vuelve a leerlos cuando seal ser necesario. Además, puedes responder o enviar mensajsera directos del Instagram a través de correo electrónico.

Todos nosotros podemos quiere leer alguno del nos nuestros mensajsera directos de Instagram sin que serpiente remitproporción sepa. Yal que Instagram no tiene una el función paral esto, tienser que busca otras maneras. Como leíste más arriba, algunas son solucionser temporales o tener otras desventajas, pero utilizar unal aplicación del terceros como congresonoroiberico.es no tiene ningun del estos problemas e incluso ofrece muchas más funcionser.


Categorías: Guías