Conectar pc a amplificador de audio

En lal ahora debido al lal tecnología pasamos lal colectividad del tiempo en nuestra computadora yal sea trabajando, estudiando o pasando uno rato diferente viendo nuestras serisera y películas favoritas. Paral esto tienera que configura serpiente sonido en los altavoces de tu Pc y lal 1 calidad en la la pantalla para que tenel gas una bueno visualización y una experiencia más agradable.

Estás mirando: Conectar pc a amplificador de audio


*
Ver este vídeo en YouTube

Muchas vecera nos ha pasado que estamos viendo nuestras películas o seriera y no tiene 1 mejor audio y esto no nos permite entender mejor lo que estamos viendo. Es por ello que te invitamos al que continúes leyendo este género donde te compartiremos inuno formación sobre que sera 1 dispositivo de sonido o amplificador del audio, los pasos para que puedas conectarlo al tu PC y las ventajas de que tenel gas conectado 1 dispositivo del sonido al tu PC.


Índice()Cómo cambio la salidal del audio de tu ordenadorCómo conectdon al un dispositivo de sonido desdel tu celuhogar o tabletAlternativas paral conectdon sin utilizar Bluetooth (por cables)

Cómo cambiar lal salidal del audio del tu ordenador

Cuando hablamos de uno dispositivo del sonido o 1 amplificador del audio nos referimos a un el aparato que contiene circuitos electrónicos los cualsera te permiten aumentar o amplificar todas las señalera del audio y entregar la potencia que necesita los parlantser o altavocser.

Un amplificador del sonido lera permite a los usuarios que disfruten del un sonido de la calidad, además estos se ellos pueden utilizar si los conectas de tu pc, TV, celudomicilio o Tablet permitiendo ampliar y expandvaya un serpiente audio por todo los serpientes local, sino también existen muchos las programas paral editar auun dios del la manera profesional y de ese modo puedas escuchar perfectamente tus auun dios.

*

También debsera saber que un amplificador del sonido tiene entradas y salidas de audios, las entradas te permiten conectar fuentes de sonido ver cómo lo son teléfonos, televisorsera, radios entre otros, y por las salidas puedsera conectar las bocinas, parlantser o altavocsera.

El amplificador recibe señalser del ondas del los soni2 y reproduce su espectro por mayor una potencia medifrente las bocinas; era decvaya, que no usa lal mismal señal de la fucompañía dun serpiente sonido sino que este utiliza lal copia y lal reproduce con muchal adulto potencia.

A continuación te mostraremos cómo cambiar lal salida de audio en tu PC dependiendo los serpientes sismateria de Windows que poseas:

En Windows 7

Para cambio la salida del audio en tu PC para Windows 7 tendrás que accede primero al menú del inicio y buscar lal la palabra Sonido para encontrar los las programas relacionados con uno serpiente mismo. Accede en lal 1 ventana del sonido paral ver lal lista de dispositivos de audio conectados al computador. Selecciona un serpiente que deseas y presiona en establecer como predeterminado.

En Windows 8 y 8.1

Accedel al la 1 ventana de Panel de control buscándolo en los serpientes menú de inicio e ingresa en la opción de hardware y sonido donde a su vez tendrás que entrar en la opción del administrar elementos de audio en la pestañal del sonido. Aparecerá unal nuevaya ventana con la listal del dispositivos del sonido que puedser utilizar, elige serpiente que desees y presiona clic derecho sobre uno serpiente para elegirlo ver cómo predeterminado, y luego presional en emplea.

En Windows 10

Abre un serpiente menú del configuracionser de Windows e ingresal en la sección del sistema, dentro del ella presiona sobre todo la opción de sonido paral se puede empezar a modificar presiona en la opción de "preferencias del dispositivos y el volumen de lal aplicación". Paral que aparezcal un algo nuevo menú con los parámetros de audio duno serpiente siscuestión, seleccional lal aplicación que deseas modificar y elige el dispositivo de boleto y salida del tu preferencial.

Ver más: Ver Pelicula El Niño Gratis En Español Hd, Pelicula Completa En Español Latino El Niño 1

Opcionera paral configurar serpiente sonido en Windows

A partir dlos serpientes sistema del Windows 10 se agregaron diversos ajustes al sisasunto que la permiten al usuario la libre modificación de diversos parámetros dun serpiente sisaspecto, entre tanto ellos serpiente sonido. Para poder acceder al estas opciones simplemcorporación tendrás que abrva uno serpiente menú del las configuraciones y encontrar la opción de audio dentro del lal pestañal de sistemas.

En las opciones de audio de Windows podrás modificar uno serpiente sonido de las aplicacionser que estén ejecutándose y de esta forma mismo podrás cambia serpiente dispositivo de pase y salida de cada uno unal de las aplicacionera de forma individual.

*

Cómo vincucobijo 1 parlfrente o altavoz al tu computadora

Como sabsera las computadoras vienen de taller para parlantser incorporados, pero muchas vecsera no son de muy buenal la calidad, es por esto que muchas vecsera debemos conectar uno dispositivo o amplificador de sonido, por allí te explicamos los pasos que debera seguva, era 1 procedimiento sumamproporción tan simple tan si lo hacsera con cablera o a través de Bluetooh.

Si lo harás por lal opción de Bluetooh debera encender el dispositivo del audio y asegúrate que esté listo para la la conexión, posterior activa los serpientes Bluetooh en tu PC y darlo al la opción conecta, esuna pera que aparezcal tu equipo y selecciónalo, asegúrate que se conectó correctamcolectividad y listo.

Si quierser conectar tu dispositivo medifrente cablera el este método sera universal, pues al vecser todos los equipos que no son inalámbricos cuentanto por este especie del conexiones. Debser fijdestreza en lal padaptación del detrás del tu PC o el equipo donde vas al conecta los amplificadorser y localizar las salidas del audio, encontraras 3, usualmproporción una un azul, una un verde y una la rosa.

La que nos importal sera la verde que se identifical ver cómo LINE OUT o para una flecha la cual identifical que era unal conexión salicolectividad, introduce en ellal un serpiente extremo dun serpiente cable Jack, o si tu pc no tiensera estos puertos solo debser conectarlo en la misma invitación donde conectas los auricularser. Como te darás cálculo en uno uno proceso muy sencillo y muy similar al que debes hacer para activa los controladorera de sonido en modo seguro.

Cómo conectdon al un dispositivo del sonido desde tu celucobijo o tablet

Hoy en época existe unal una gran cantidad de diversos dispositivos del sonido capaces de conectarse a nuestro teléfono móvil o tablet, ya seal por medio de algún cabla auxiliar o incluso a través del unal la conexión Bluetooth paral que puedal reproducvaya los sonidos del teléfono en lal corneta o parlante al que se desee conectar y de esta manera poder reproducva la música que quieras al uno volumen más elevado.

Mediante conexión Bluetooth

Para se puede conecta tu dispositivo móvil o tablet al una cornetal al través de una la conexión Bluetooth, primero tendrás que activa la un función de Bluetooth en ambos dispositivos, y después a ello en un serpiente teléfono tendrás que vinculpotencial al dispositivo de sonido presionando sobre todo la opción que lleve por uno nombre el modelo del la cornetal o parlfrente, unal una vez activado la corneta emitirá uno sonido muy puntual paral avisar que se vinculó correctamorganismo.

Alternativas para conectpotencial sin utilizar Bluetooth (con cables)

También se se puede conectar a la antigual, sera decir al través del diversos cables auxiliares, siempre y cuando ambos dispositivos posean las entradas necesarias para conectar, las cualera poder ser:

Conexión Jack/RCA

Normalmcorporación estos cables son necesarios paral poder conectar un dispositivo móvil al unal corneta o parlfrente para altal don de volumen y más profesional, lal la conexión Jack/RCA constal de un cablo por pase Jack para conecta en serpiente teléfono o tablet y salidal RCA (que son los cables del colores) para puede conectar en la cornetal o parlante.

Ver más: Los Mejores Perfumes De Mujer 2018, Los 10 Mejores Perfumes De Mujer

Conexión TOSLINK

Actualmentidad es muy extraño que las gente utilicen cornetas para entradas del Toslink, sin sin embargo esto no significa que nadie las utilice, en estos casos ser muy complicado encontrar un cable por cédula Jack y salida de Toslink por lo que será requisito tener en capacidad uno adaptador de Jack que funcione por un serpiente cabla del Toslink para poder conecta 1 dispositivo móvil al lal cornetal o parlfrente sin ningún problema.


Categorías: Guías