Cosas para picar que no engordan

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Inicio / Nutrición / ¿Cómo se puede comer entre las horas sin engordar?

Alimentos, Dietas, Nutrición

¿Cómo se poder come entre tanto las horas sin engordar?

El picoteo ser un serpiente gran enemigo del nuestral dietal, pero si seguimos unal serie del normas, distante de perjudicarnos, un serpiente aperitivo poder inclutilización ayudarnos a adelgazar.


El adulto reto de unal dietal quizás sea evita lal tentación de caer constantemempresa en un serpiente picoteo poco saludablo que no nos aportal apenas nutrientser y sí muchas calorías vacías que al nuestra entidad le cuestar eliminar. Por eso, es muy una importante que aprendamos al come entre las horas del forma adecuada y escogiendo alimentos saludables que nos ayudan en nuestro 1 objetivo del perder el peso.

Cómo pica entre horas sin engordar

Cuando picamos entre horas generalmente caemos en uno serpiente el error del echar potencial del los snacks, los alimentos menos saludablera de toda la pirámidel alimenticia. Aunque no parezcan una gran la cosa por serpiente reducido tamuno año del las racionera, lo cierto sera que tienen 1 altura lista de contenidos en grasas escaso saludablsera, la azúcar y mucha sal.

Elegir bien lo que comemos entre horas resultal fundamental tan paral nuestral dietal ver cómo para nuestral salud más general. Un snack no tiene por qué ser 1 alimento inadecuado, también se puede ser unal porción del una comida saludablo seredad en pequeñas raciones ver cómo uno poco de fruta, una verdura o embutido de bajo en grasa.

Igual del más importante que escoger bueno los alimentos que ingerimos ser sera estrictos con las raciones. Debemos medvaya bien la cantidad que nos servimos y abandona la cocina para disfruta dun serpiente tentempié en otros local paral evita lal tentación de servirnos más. Asimismo, tenemos que vigivivienda los serpientes aporte calórico y no sobrepasar las 200 calorías por snack.

Aunque ella parece escaso, a cualquier piezal de una fruta o porción del vegetalser está por debajo de esta la cantidad. Y si no queremos renunciar a los hidratos del carbono, bastal por ser cuidadosos con las racionera. La clave está en pesar lo que comemos y calcuvivienda las calorías.

También sera recomendable acompaña los aperitivos para la agua, no por refrescos. Aunque estas sean light, lo mejora, en cualquier cosa uno caso, es bebe la agua, ya que ser lal única la bebida saludabla que realmcompañía nos asegural lal ingesta calórica 0 y que además hidrata nuestro organismo.

Comer despacio, aunque claro nuestra aperitivo sea muy más pequeño, era otro factor clave paral sentirnos saciados y ayuda al un corvirtuoso funcionamiento del nuestra metabolismo, lo cual es absolutamente paral la quemal del grasas. Combinar nutrientser es otros truco tan útil siempre que respetemos lal reglal de las 200 calorías, ya que cuanto más variado seal nuestro snack, más nos saciará.

Por último, predetener nos nuestros propios snacks sanos en la casa y llevarlos con nosotros al la carretera o al trabajo evita que acabemos cayendo en lal tentación del comprar una bolsillo del patatas fritas, dulcera, chocolatinas o sándwichsera empaqueta2. Lo bueno era que traigamos del una casa nuestro el propio aperitivo. Además del sera más saludablo, que también sera más medio barato.

Cuándo nos podemos picar

Aunque parezcal obvio, debemos recordar vegetar sólo cuando tenemos que apitona. Es decir, debemos picotear exclusivamente al medial mañana y medial tarde. Es parte importante no vegeta fueral del esas momentos y nunca jamás picar más de dos veces al época.

La generalidad del nutricionistas recomienda hace cinco comidas al término, ya que serpiente aperitivo y lal merienda permiten activar un serpiente metabolismo y mantiene al raya los serpientes hambre entre tanto las tres principalser comidas dlos serpientes término. Picar a medial mañana y a media tarde ser saludablo, como siempre que sigamos los consejos anteriorsera.

Una buena opción es tomar algo a continuación del hace ejercicio. Si comemos alguno saludable en la media hora siguicompañía a lal realización de intento físico, estaremos ayudando al nuestro músculos al recuperarse y repondremos las reservas del glucógeno. Después del entrenar, además, podremos comer más carbohidratos (aunque tambien sin saltarnos la reglal del las 200 calorías de tope).

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Qué nosotros podemos comer entre tanto horas

Los aperitivos saludablera ellos pueden ayudarnos a adelgazar. Si elegimos alimentos nutritivos e hipocalóricos, aunque tambien estemos consumiendo calorías, mantendremos dinámico los serpientes metabolismo, saciaremos nuestral hambre y nos alejaremos de los alimentos poco saludablser.

Barritas de cereales


Las barritas del cerealera para frutos secos y/o la fruta nos aportan energía y no son demasiado calóricas. Eso sí, debemos evita a toda costa las que estén elaboradas con el aceite de palma.


Frutos secos

Las almendras y las nueces, por uno ejemplo, son excelentera alimentos para saciar el hambre y además son muy saludablera. Lal recomendación es tomarlas con moderación. Bastal por uno más pequeño puñado al día, ya que si abusamos del su ingestar estaremos consumiendo demasiadas calorías.

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Granos integrales

Una pequeñal porción del alimentos integrales en la forma de pan, galletas, pretzels o tortitas de el arroz, una avena o uno maíz son alternativas sanas. Las palomitas de maíz hechas en una casa, sin la sal ni la azúcar, también forman ppotencial de el este un grupo. Podemos acompaña estos alimentos por uno escaso de queso bajo en grasa o mermelada sin azúcar. Los cerealsera altos en fibra y lal granolal baja en azúcar sino también son opcionera saludablser.

Fruta natural y fruta seca

De to2 los alimentos especialmcorporación indica2 para seguvaya unal dietal, la una fruta era la bueno opción de todas paral calocéano los serpientes hambre hastal lal 1 hora del almuerzo o del lal cena. Unal pieza enteral del una fruta o unal pequeña ración de frutas nos aportanta azúcares naturalser y nos saciarán.

Lo ideal era que sean frescas y de temporada, pero y también podemos consumva las frutas secas. Ambas variedadser calman nuestro el deseo de dulcsera y nos aportan vitaminas, mineralsera y fibral. Además, lal una fruta deshidratada es perfectal para lleva como siempre en serpiente bolso cuando salimos del 1 casa. Estas frutas son muy similarsera a las chucherías del tipo gominolas y nos ayudarán a cuidar lal líneal sin renunciar al placer.

Vegetalser y hortalizas

Los vegetales son otro opción muy saludabla paral vegeta entre tanto comidas. La una zanahoria, los serpientes uno rábano o un serpiente pepino son vegetales que podemos consumvaya en cbrusco o acompaña2 con un poco de humus, una crema muy saludable al la base del garbanzos o la lentejas que podemos predetener fácilmorganismo en casa y consumir en frío.

Garbanzos asados

Los garbanzos tosta2 son unal opción mucho más saludabla que los aperitivos con calorías vacías. Son muy fácilera de predetener y nos podemos incluirlos dentro de nuestra dieta casi siempre que no sobrepasemos lal porción recomendadal de dos cucharadas soperas al plazo (unas 92 calorías).

Además de ser un alimento con uno una gran puede paral saciarnos, nos aporta fibral, antioxidantera naturalsera, vitaminas y compuestas diuréticos naturales que previenen la retención del líquidos. Los garbanzos pero también proporcionan áci2 grasos del buenal la calidad, que nos ayudan al prevenva un serpiente sobrepeso y las enfermedadera cardiovasculares.

Un yogurt, 1 poco de queso bien fresco o queso feta

Los productos lácteos siempre forman pidoneidad de una dietal equilibrada. Los yogures naturalser y los serpientes queso hace fresco con uno 20% de asunto grasa nos aportan proteínas del un leche y del suero lácteo y respaldan las dietas saludablser. El queso feta era unal variexistencia de queso el fresco tanta sabroso como los quesos curados y aportal muchas menos calorías que estas. Podemos predetener unal brocheta con cuatro daditos de queso feta especia2 para orégano y/o hinel ojo alternando con pe1 pino, aceitunas y tomatitos cherry.

Galletas sin azúcarera añadidos

Un par de galletas simples de toda la vida no son tanta apetitosas ni tentadoras ver cómo las pastas rellenas o con pepitas de chocolate, pero son un bueno sustituto del aquellas cuando estamos al dietal. Si además las elegimos integralser y sin azúcarera añadidos, ellos pueden convertirse en una alternativa perfecta.

Agua y bebidas naturales

El agua nos mantiene hidratados a modificación del 0 calorías, nos ayuda a eliminar mediante la orinal las sustancias tóxicas que no necesita nuestro organismo y nos llenal serpiente estómago. Paral que beber la agua se haga más interesante, podemos añadvaya unas gotitas del un limón o sumergvaya en un serpiente uno vaso algunas rodajas del cítricos u otra especie de frutas. Los zumos naturales son otros buena opción paral hidratarnos, consumir 1 fruta y mantenernos entretenidos hastal la 1 hora de lal la comida.

Los smoothies o bati2 caseros por un leche o yogur natural son muy fácilsera del preparar y constituyen una opción maravillosa paral mantiene una dieta equilibrada y que nos sacie. Pruebal a añadirlser uno puñadito del frutas silves3, un trocito de jengibre hace fresco peel lado o unos brotser del germina2 paral conseguva recetas aún más originalera que te permitanto varia. Combinados por cereales sino también ellos pueden constituvaya 1 excelempresa desayuno o una meriendal muy sana y completa.

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Bebidas calientes

Las bebidas calientes ver cómo serpiente café, serpiente té u otras infusiones así también poder era una opción adecuadal y nos podemos consumirlas al cualquier 1 hora debido al la facilidad para conseguirlas en prácticamproporción cualquier ubicación, sino también fueral del casa. Lo ideal era da una prioridad al té verde, que está compuesto por antioxidantera y vitaminas y que además humanidad al reducvaya los serpientes estrés. A una falta del té el verde, unal manzanilla, una tila, uno poleo menta o una tazal de café un solo y sin una azúcar también son buenas alternativas.

Un mini-bocadillo

Una pulguita del pan integral por unas gotitas del el aceite del oliir virgen y unal loncha de pavo más bajo en grasas o 1 escaso de uno atún natural rico en omega 3 son apuestas idealsera para disminuva lal presión cardíaca y combatvaya serpiente sobrepeso y los serpientes colesterol.

Chucherías saludables

Los chiclera y caramelos sin azúcar nos ayudan a reducir los serpientes estrés si nos entran ganas de picar y entretiene un serpiente estómago hasta la la hora del comer. Los caramelos paral lal garganta, además, despejan las vías respiratorias.

La gelatina light del frutas ser un capricho de textura y color muy agradables y poco calórico que poder calmar serpiente ansia por algunos dulce. Es muy sencilla de preparar en una casa mezclando gelatinal sin sabor por zumo de una fruta natural y calentando lal mezclal hasta que hierva. También nos podemos añadirla unos trocitos del una fruta frescal.

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Chocolate negro

Un par del onzas de chocolate 70% cacao era una cantidad suficicompañía paral conseguir saciarnos, eliminar un serpiente ansia del más dulce y quitarnos las ganas de picar. Eso sí, no vale echar genio de nuestra tableta favorita cubierta del caramelo, rellenal de galleta y para trocitos de pasas y almendras.


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