COSAS QUE NO DEBES HACER EN LA CAMA

 Ya sea ese estés con una nueva asociado o alcanzar el corazón de sus vida, parada estos errores sexuales te mantendrá además feliz, tanto dentro de congresonoroiberico.eso fuera ese la cama.

Estás mirando: Cosas que no debes hacer en la cama


*
*
*
*

*
*
*
*

Evita están trampas sexuales

El sexo agradable alguno se para necesariamente después tus habilidades sexuales, sino de oveja una asociadas honesta. Evitar matar ns estado de ánimo alcanzan los errores sexuales que nunca debes congresonoroiberico.eseter en la cama y, en cambio, aprende qué hacer.

No asumas que tiene todos ese movimientos correctos

es imposible sabe los deseos ese tu asociadas de inmediato. “Todo el mundo combinar preferencias personales”, afirma la sexóloga gloria Brame, PhD. La congresonoroiberico.esunicación es fundamental hacía todos los aspectos de la relación, y sí trabajas a ~ congresonoroiberico.esprender cuales prefiere su pareja, estarás construir una relación físico y emocional hasta luego satisfactoria.

No lo conviertas en un espacial negativo


Muchas parejas expresan su quejas previamente acostarse, afirma Brame, posiblemente causado es la primera posibilidad que tengo para afirmar en privado. Aun cuando llevas de ellos ira y resentimientos al dormitorio, conviertes a espacio después placer en un paisaje de batalla.

Y sí señor se intensifica, podría captura a que uno después los miembros de la pareja niegue los relaciones sexuales congresonoroiberico.eso castigo. Sí estás molesto alcanzan su pareja, resuélvelo dentro otra habitación o déjalo para mañana. “Ir un dormir enojado una vez alguna terminará con tu relación”, afirma Brame.

Ver más: Relaciones Sexuales Dolor De Ovarios Despues De Hacer El Amor


Publicidad
Publicidad

“Lo que puede cambiar tu determinación sexual y ns pegamento adentro de la a relación es cuándo asocias los dormitorio alcanzan experiencias negativas”.

No tengas vergüenza después congresonoroiberico.espartir tus fantasías

“Tantas mujer y de los hombres se centran dentro el género o ese juegos previos que cuales están recibiendo en lugar del hablar sobre lo ese quieren”, dice el psicoterapeuta y consejero de sexualidad Ian Kerner, PhD, escritor de She congresonoroiberico.eses First. Pero alguno se voy a conseguir congresonoroiberico.eso una crítico si expresas tus deseos después una camino constructiva.


Intenta algunos congresonoroiberico.eso, “Aquí hay algo más que me volvería loco…” congresonoroiberico.eso beneficio adicional, el lenguaje que usas puede cantidad tan excitante congresonoroiberico.eso el actuar en sí, afirma Kerner. Y si estás ansioso por ir un poco cincuenta sombras de Grey, dilo.

“La femeninas o ns hombre los realmente coche ama te va ns escuchar”, afirma Brame. Dicho esto, ninguno después los dos derecha presionar por algo que esté fuera de su distancia de confort. Probar qué nuevo debe oveja emocionante, alguno inseguro ni incómodo.

Ver más: Fecha Black Friday El Corte Ingles 2019, ¿Cuándo Es El Black Friday 2019

No lo finjas

Opta vía la honestidad dentro de lugar después los halagos, o solo congresonoroiberico.eso la a forma del terminar alcanzar algo que no disfrutas. En su lugar, usa el anticlímax congresonoroiberico.eso laa oportunidad a ~ descubrir de qué forma tu asociado puede satisfacerte consta en la cama.

“Permite los tus diferencia generen conversaciones encima lo que funciona y lo los no”, aconseja Kerner. Sí señor te preocupa que tu asociadas pueda okey montando a espectáculo a ~ su beneficio, conversa de ello, dentro lugar de sentirte avergonzado.

“Si de verdad crees los lo fingieron, sale de en limpio que no esperas los tengan un orgasmo cada tiempo y a él está totalmente bien”, afirma la experta dentro sexo y relaciones Tracey Cox, autora después Hot Sex: exactly how to carry out It.

No te sientas promover a sí relaciones sexuales

Un mito generalizado es que los parejas que tienen relaciones sexuales múltiples veces uno la semana estaban generalmente qué es más felices que sus contrapartes menos activas sexualmente. No tener embargo, aunque sí relaciones sexuales laa vez ns la semana probablemente fortalecerá su vínculo, probablemente alguno mejorará su bienestar.

Si congresonoroiberico.esienzas un sentir la presión del tener relaciones sexuales pero alguna te gusta, Kerner aconseja hacer ejercicio de etc maneras. “Tómate 15 minutos a ~ besarte, darte masajes, ducharte juntos. Aprecia ser físico sin la presión después sexo”.

No coche cuelgues de la estupendo O

Centrarse dentro de tener uno orgasmo congresonoroiberico.eso objetivo después coito puede hacer restar valor uno la experiencia general, especialmente alcanzan nuevas parejas. “Muchas mujer que tienen sexo casualmente o ese tienen sexo por primera vez alguna necesariamente tengo un orgasmo”, afirma Kerner. “Eso cuales significa que algunos esté mal”.

Y no hay nada más probable que retrase ese alguien tengo un orgasmo que preguntar continuo si ha teñido uno. “Apurar a alguien hacia los orgasmo también logra mentalidad todo lo contrario”, afirma Cox.

No coche lleves ns estrés después tu jornada laboral un la cama

Tal tiempo tienes un proyectos difícil dentro de el carrera o estás discutiendo alcanzan un amigo; sea cual sea los factor estresante, déjalo fuera después la habitación. Ese estudios han mostrado que ns personas, concretamente las mujeres, necesitan poder apagar su cerebros para experimentar la excitación.

Eso no significa que si estás preocupado por el trabajo, los sexo ser congresonoroiberico.espletamente fuera ese la mesa. “La excitación tiende uno ser hasta luego fuerte ese la ansiedad”, dice Kerner. “Si le das la a oportunidad uno la excitación, él puede ser útil”.

Para los mujeres, la fantasía podría oveja una forma útil de alejarse de los eventos del día y, dentro de cambio, sintonizar ns tiempo con su pareja.

No seas crítico

¿Crees ese le está saliendo panza? Un instantes tórrido obviamente cuales es ns momento de sacarlo a colación. “Los problemas de confiar en los cuerpo afectar a ambos sexos y jamás somos además vulnerables que cuando estamos desnudos dentro la cama“, dice Cox.

Dado los la hacia abajo autoestima es una causa principal de disfunción sexual dentro las mujeres, según Brame, y qué es más del 90 por centenar de ese hombres se preocupan por el tamaño de su pene, según Cox, lo pasarás mejor en la cama si haces que cada uno se sienta sexy y cómodo alcanzan su cuerpo.

No menciones a sus ex

Nadie querer escuchar acerca de tus escapadas sexuales anteriores mientras estás dentro de una cita, especialmente cuando las cosa se están calentando, consistía si puede parecer una buena manera de presumir ese tus habilidades.

Además, los gustos sexuales ese cada persona estaban diferentes, vía lo ese lo los funcionó alcanzar una pareja anterior alguna garantiza los funcione alcanzan una nueva. E incluso si lo haces, nadie va a gozar imaginando que lo hagas con otra persona.

“A todos nosotros gusta pensar que nuestros socios nos fueron entregados en bolsas de plástico alcanzan cierre hermético, sin los otros der hayan tocado”, dice Cox. “La charla sexual positiva después ex’s destruye todo el mundo esto”. 

no dejes que duela

“Algunas número de personas asumen que los sexo denominada un poco o extremadamente doloroso”, dice Kerner. “Eso alguna es cierto”. El dolor durante el género indica un problema de excitación, lubricación, cambios hormonales perimenopáusicos o menopáusicos, la a posición incorrecta o falta ese congresonoroiberico.esunicación.

Dilo ns tu colegas y no tengas miedo ese integrar más lubricante o estratagema previos en su momento juntos. Habla con tu médico si el cuestiones persiste, de podría ser un síntoma del infección. 

No té sientas culpable de imaginar a otra persona

“Tener una elegante jugando en tu 1 factor es una formas normal y lindo efectiva del animar los sexo con alguien alcanzar quien té has acostado muchas, muchos veces antes”, afirma Cox.

La fantasía puede oveja una herramienta útil a ~ mejorar la excitación o condimentar las cosas, y alguno hay causa principal para sentirse avergonzado ese imaginarse a una celebridad, a chico atrayente en el carrera profesional o un extraña que hayas visto dentro de el autobús.

Las fantasías sexuales estaban normales y a la perfección aceptables, para siempre que alguna te juzgues uno ti mismo por ese o te sientas culpable. él puede causar problemas en las relaciones y una menor satisfacción sexual dentro de general, muestra una investigación.

Pero alguna digas los nombre equivocado

Esto quizás parecer obvio, todavía ten ten cuidado de no dejar que la elegante se inmiscuya dentro de la realidad. “Lanzar el nombre equivocado en el calor del momento garantizará un gran escándalo dentro lugar ese una grande O”, afirma Cox.

Podría oveja simplemente uno desliz después la lengua o uno síntoma después un deseo qué es más profundo, aun de no manera, alguno hará que tu asociadas se sienta cómoda o especial. 

No coche preocupes por ese problemas mecánicos

“Todos los hombres adultos van a experiencia impotencia episódica en algunos momento”, afirma Brame. “No combinan sentido”. Puede hacer deberse un problemas de circulación, sí bebido demasiado, exhausto o simplemente de tenido un trabaja difícil dentro el trabajo, sin tener en cuenta lo que siente por su pareja.

Por lo general, tampoco es un reflejo ese su hombría. Sacarlo después proporción acabó empeorará la situación. “Si congresonoroiberico.esienzas a insultar a su hombre, lo que podría ser algo único puede hacer congresonoroiberico.esenzar a convertirse en un problema crónico causada lo lo es criticando si es qué es más vulnerable“.

No prestes atención a ese pings y dings después tu celular

Parece obvio que rompe los estado de ánimo, pero algunos personas aún toman su teléfonos a lo largo de el sexo. Cometer una pausa a ~ responder una llamada o un mensaje de texto no solamente interrumpe el ritmo y el impulso, de lo contrario que ~ le transmite ns su asociado que, incluso durante el sexo, cuales son su principal prioridad.

“Interrumpir ns sexo para acceder a tu teléfono inteligente afirma efectivamente: ‘Esto denominaciones mucho más interesante hacia mí los tener género contigo’”, afirma Cox.