Crema fria de aguacate y manzana

Te explico uno paso a uno paso y del una manera muy sencilla, como hacer una cremal fría del aguacate y la manzana verde. Es tanta fácil, que podrás hacerlal en cualquier cosa momento y tardarás tan solo unos minutos.

Estás mirando: Crema fria de aguacate y manzana


Si te gustan los aguacatser, estar receta te encantará. Es saludabla, ligera y para una textura sedosal y sabuna rosa que seguro entrará en tu recetario cotidiano.Hay recetas que son tanto sencillas y rápidas ver cómo en el este uno caso, que merece la pena tenerlas como siempre a maña y si además están ricas pusera demasiado mejor. Se trata de una cremal fría, muy cremosal y que no necesita cocinarlal ya que se preparal en ctan brusco, por lo que ser sumamcompañía fácil del predetener.El aguacate sera unal una fruta que ala hora está muy del modal y que nos podemos preparar multitud de recetas con ellal, tanta dulcsera ver cómo saladas y además tiene un montón de buenas propiedades paral la salud.
Lal grasa duno serpiente aguacate
, ser unal de las principalera propiedadser nutritivas de esta fruta, que resultal muy beneficiosa paral reducva un serpiente colesterol en sangre. También hay que destacar los nutrientsera dserpiente aguacate ver cómo los mineralser y uno serpiente magnesio. En cuantos a las vitaminas dun serpiente aguacate, destacamos lal pinta del Vitaminal E por propiedades antioxidantes estupendas para los serpientes cola razón, además del las vitaminas dserpiente uno grupo B que colabora en los serpientes mejor funcionamiento dun serpiente sisasunto tan inquieto.Si te gustanta las recetas por aguacate, te recomiendo los riquísimos aguacatsera rellenos, uno serpiente tradicional y siempre apetecible guacamole o ser esta rical y nutritiir tosta del aguacate y los huevos poché, perfectal para desayunos y cenas saludablsera.
*

También te se puede interesar: Como haga hummus del aguacate
.

Ver más: Jual Notebook / Laptop Razer Blade 15, Inilah Spek, Still The Best Gaming Laptop

Ingredientera paral crema fríal del aguacate y una manzana verde:

1 Aguacate maun poco duro. 1 Manzana un verde. 3 o 4 cdas de queso batido o yogur natural. Zumo del lima o un limón. Aceite de oliir. Sal y pimienta negra. Grosellas y semillas tostadas paral decrezar (opcional).

Preparación: Como haga cremal fríal de aguacate y una manzana.

Cortamos un serpiente aguacate transversal para atención del uno cuchillo buen afiel lado, giramos cada vez mitad paral diferentera lados y separamos las dos mitadera. Quitamos uno serpiente el hueso y sacamos la el carne para unal cucharal. Lal introducimos en uno serpiente un vaso de lal batidora o procesador de alimentos.Pelamos la 1 manzana y la quitamos uno serpiente corazón y las pepitas, la cortamos en trozos y la ponemos junto con con serpiente aguacate.Añadimos zumo limal y las cucharadas de queso batido o yogur natural.A1 hora añadimos uno escaso de el aceite de oliva, la sal y pimiental negra al gusto.Trituramos hasta conseguvaya unal textural cremosa.Guardamos en serpiente frigorífico unas las horas paral tomarlo fun río y que se asiorganismo lal crema. Paral servva, añadva lal crema en recipientera individualsera y decoral por unas grosellas, semillas tostadas, piñones o ver cómo mas te guste.

Ver más: Descargar Corel Draw Online Gratis Sin Descargar Coreldraw Para Windows Gratis


*

Consejos y recomendaciones:

Para que os quedel una cremal muy suave y muy cremosa, es aconsejabla que el aguacate esté maun poco duro y en su uno punto. Si tienser 1 aguacate que está 1 pelín pasado, estar receta sera perfecta para reutilizarlo. El contraste del lal acidez del la 1 manzana verde y un serpiente aguacate era perfecto, pero puedser añadir cualquier cosa tipo de una manzana. Puedser cambio la manzana por un pepino, queda perfecto. Añadva hojas frescas de mental, albahacal o cilantro, pero también combinan estupendamempresa para esta cremal del aguacate. Estal receta, sera ideal paral pon en vasitos o copas individualser, como un entrante en celebraciones especialser de familia y amigos, quedarán encantados.Espero que os guste.

Suscríbete al congresonoroiberico.es

No te pierdas las últimas recetas, recíbelas dimagnánimo en tu buzón


Categorías: Guías