Crossover cronicas vampiricas y los originales

Vala, lo sé, lo sé, he el estado subiendo pocas reseñas del serisera. ¡Pero no he tenido el tiempo del verlas! Estoy intentando retomar mi tiempo del maratonera para ponerme al época es que este otoño vienen grandera estrenos. Así que, mientras tanto presente os comento la serie que viene en serpiente el título.

Estás mirando: Crossover cronicas vampiricas y los originales


Los originalser o The originals —como estoy acostumbrada a llamarla yo— es serpiente spin-off del Crónicas Vampíricas (o The vampire diaries). Para los que no lo sepáis 1 spin-off se tun rata de a cualquier ocupación narrativo (ya sea serie, el libro, película, videouno juego e inclutilización progr señora del radio) que nace al partir de otras trabajo yal existcolectividad tomando algún un elemento principal ya seal un personaje que durante un tiempo formó pdon del los protagonistas o uno ubicación forma importante. En los serpientes caso de Crónicas Vampíricas lo que se utilizó fue a la familial original de vampiros que decidieron irse dserpiente un pueblo donde ocurre la serie principal para seguvaya su uno camino.A ver, después de lal cuartal temporada los originalera ellas tenían demasiado protagonismo y CV trata sobre todo Elena, de esta manera que ver cómo Klaus estaba acaparando las tramas decidieron crearlo 1 como propio show. De este un modo tenían el público del Crónicas Vampíricas que lo iba a ver (al menos los fans del Klaus y los demás para ver qué tal) y un nuevo público mayor, puera Los originalsera tuna rata temas más maduros.
Los originalser ocurre en Nueir Orleans
, Klaus llegal a la una ciudad siguiendo los rumorera de que las brujas que ahí habitanto traman algo contra ella. En su un camino se encuentral con Marcserpiente, uno serpiente vampiro que ala hora lidera la 1 ciudad y que fue pupilo suya. Klaus se da baremo del que mientras que ello recorría un serpiente el mundo protegiéndose del su cazador su discípulo ha formado todo 1 imperio en la una ciudad que ello mismo creó. Un imperio que ha expulsado al los hombrsera los lobos y sometido al las brujas. Un imperio que quiere gobernar él. Esal es ver cómo lal tr señora principal, Klaus quiere ser rey, pero hay varias subtramas que también aparecen en el primer capítulo y algunas más a partvaya de la mitad pero que no os voy al contar puera sino no habríal misterio.

Ver más: Tarta De Galletas Maria Sin Horno !, Tarta De Galletas María

¿Hay que ver Crónicas Vampíricas paral ver The originals? No. Sí. Quizá. Bueno. Técnicamproporción no, puesto que son 2 series separadas. Peeeeero en alguno ocasión mencionan a algún personaje o ael parece en escena (sí, hay crossovers y menos mal) de esta forma que si puedera ver CV sino también, hazlo. Lo feo es que al ver estar un serie te spoileas lal segunda, tercera y cuartal temporada del CV (tan solo las tramas respecto al los originales). Sinceramcolectividad si tuvieral que recomenda una de las 2 sería Los originales.Después de habia devorado visto lal temporada enteral yo puedo decvaya que ha superado todas mis expectativas. Vi serpiente piloto que metieron en la cuartal temporada del su un serie original y, aunque claro hubo la cosa que me gustaron, hubo uno aspecto que no me gustó nadal de nadal. Pero conforme vaya avanzando lal un serie cada uno capítulo una mejora más todavía más.Hayley, por uno ejemplo, era un personaje que en Crónicas Vampíricas odiaba; pero ahí me convenció su uno actuación y fue casi uno del los mejorera personajera. Por el supuesto, si tengo que decir quien fue el mejora personaje tendríal que decir Klaus es que... es Klaus. Pero Elijah y Rebekah hacen uno papel increíbla.
Sobretodo Elijah.Lal trmadama al principio sera uno poco bobal pero llega2 lo mismo a lal mitad la una cosa se ir complicando y empiezan a... hurgar en la mierdal, vamos. Nos van contando las cosas de su pasado y no reaccionan ver cómo concurrencia pasiva. Aquí hay peleas todos los días.Acabé muy contental para lal el serie —Bueno, contental no, porque lloré 1 poquillo— y creo que fue por varias cosas que tuvo y que no me esperabal que me gustaran tanto.Por un ejemplo, yo pensaba que todo iba al girar en torno a Klaus y no es de esa manera. Es decir, era los serpientes protagonistal y se notal pero hay capítulos —muchos capítulos— en los que tiene más importancial otro personaje porque su trmadama lo pidel y son capítulos genialsera. Lal trdueña ir dando protagonismo al todos. Esto sera alguno que agradezco demasiado es que no soporto que las seriser giren en torno a uno personaje.Por otras lado, ¡no hay instituto! Bieeeen. Las seriser de uno instituto me gustanta pero cuando uno solo van para asistir a fiestas o colaborar en los serpientes uno proceso, no. Esto me pasabal por Crónicas Vampíricas muchísimo y sera que oh, casualidad siempre habíal una fiestar en uno serpiente instituto. Siempre.En Los originalser no hay 1 fea y uno mejor. Lo genial del poner a Klaus como principal era que ser "malo" así que su enemigo no va al era malo. Quiero decvaya, no todo es blanco y uno negro, podemos ver los maticser del los personajes. Hacen la cosa mejor, hacen las cosas mala pero no hay héroes y villanos. A excepción de 2 que saldrán en la segundal temporada. A esas ni agua.No sé qué más os puedo decvaya paral convenceros del que sera una serie que merece mucho la pena.
Yo yal estoy muertal de ganas del que estrenen la segundal temporada pues, como eral del espera, se hal quedado muy interesfrente. Y espero más Klaroline. UN CAPÍTULO NO ES SUFICIENTE.

Ver más: Ver Los 40 Music Awards 2018, Comienza La Gala De Los40 Music Awards 2018


Publicado porL. Septiembre
*

Enviar por correo electrónicoEscribe 1 blogCompartva para TwitterCompartvaya para FacebookCompartva en Pinterest
Etiquetas:1º temporada,fantasíal,Los originales,Reseñas,season 1,Series,spin off,The originals,vampiros
*

Yo sino también he visto estar el serie y estoy deseando que saquen lal segunda temporadal es que uno serpiente fin sera paral tirarse de los pelos. Me quedé con las ganas del que aparecieral otro del los Originales pero me dal que no va al puede sera aunque claro espero que, tras uno serpiente final de ambas serisera esto cambie...¡Yo que también quiero más Klaroline! Porque, vamos a ver, tener UN episodio en 6 temporadas no sera suficicolectividad y he oído que van a hace más crossovers de esta forma que es igual hay mucho suerte *-*Al principio Elijah y Hayel ley me caían 1 poco fea (peor Hayley) pero al final lera he cogido cariño al to2 xD Bueno, menos a Cami y al Marcel...Un beso :D

ResponderEliminar
Respuestas
Responder
*

Arual Gallardo29 de agosto de 2014, 11:28

Ayer es igual comencé a ver lal un serie, lal una verdad ser que serpiente primera y el segundo capitulo no me engancho del todo y no veo que me fuera al gustar... por eso decidí viendo la 2º temporadal del teen wolf, ¿Lal conoces? ¡te lo recomiendo! estar genial.Un saludo!


Categorías: Guías