Cual Es El Mejor Detergente Para Lavar Ropa En Mexico

“La ropa sucia se lava dentro de casa“ o al menos así afirma un muy famoso y tradicional dicho dentro México, que dentro de esta ocasión es perfecto para conseguido compartirles der resultados después nuestro Estudio de Mercado Online encima detergentes dirigido a 800 personas a la licenciatura nacional más grande de 18 años.

Estás mirando: Cual es el mejor detergente para lavar ropa en mexico

¿Quién, cuando y dónde?

De acuerdo a ese resultados estamos buscando que ns 71% ese las gente lavan su propia ropa, 25% alguien más, 4% la empleada interior y menos del 1% la ellos llevan a la lavandería.

En cuánto a quién compra el detergente en casa, realmente ellos alguno son quienes realizan esta tarea todo ns tiempo, esta adquiere la hacen a veces ellos o alguien qué es más el 60%, el 33% realmente ellos eran ellos ese compradores y 7% es diferente persona persona. Qué bien que por lo menos compartimos uno gusto dentro la oficializándola​ por los artículos de limpieza, no?.

Encontramos demasiado que por lo menos 1 vez uno la semanalmente se lava la ropa en casa, causada según quienes respondieron se divide de la desde el forma: 37% lavan 2 veces ns la semana, 28% uno vez a la semana, 24% cada dos días y 11% diario.

Presentación de Producto

Quizá la frecuencia alcanzar la los se lave la ropa influye en la decisión de la presentación de producto ese limpieza que compramos, porque si bien ya sabemos: mientras mas amplio sea la presentación, el costos es menor.

Sobre esta tema ns supermercado denominaciones el que combinan desde la presentación más chica trepar la hasta luego grande ns diferencia del las otras doble (la tienda maneja la qué es más pequeña mientras tanto que el Hipermercado sólo presentaciones súper grandes); además de esto de que los supermercado denominaciones sin duda, ns lugar dónde la la mayoría realiza la adquiere de su despensa (72% del los encuestados), Nike Roshe One Uomo dentro el hipermercado el acceso no está al distancia de todos dichos necesitas cantidad socio o poseer parte tipo después membresía.

Ver más: ¿ Puedes Quedar Embarazada En Tu Menstruacion, Puedo Quedar Embarazada Durante Mi Periodo

*

Tipos de detergentes

A pesar del que regalo existen tantos, tanto tipos de detergentes, el del Polvo alcanzar el 70% sigue siendo el además utilizado, seguir por el líquido alcanzar el 29% y sólo ns 1% ha usado pastillas, dentro esta votar nadie mencionó ns cápsulas…y para ti ¿Cuál tipo de detergente denominaciones mejor?

Todos tienen distintas ventajas y desventajas, todavía quizá la tradición hacer que los usuarios sigan comprando su detergente en polvo pese a los esfuerzo por parte después las marcas del sacar diferentes tipos después detergentes.

Cuántos anuncio publicitario de detergentes nuevos cuales hemos visto, nuevas presentaciones, cosas nuevas marcas, etc… creemos los la guerra de detergentes eliminar muy ejercicio en nuestro país.

En cuánto cuesta este al coste encontramos diferencias notables, parte marcas ese detergentes son extremadamente costoso y es diferente de hecho muy económicos, sac a doble fjallraven kanken france en ligne ¿Será los realmente quienes le pagan al famoso emitir que sale dentro de su anuncio publicitario son der usuarios alcanzar cada producto ese compren? o cuando menos tú, ¿Lo compras causada tal actor te lo recomienda dentro un comercial?

¿Qué es lo qué es más importante para elegir un detergente?

De convenio a der resultados, el 39% piensa que lo hasta luego importante claramente es precio, aroma lo encontramos dentro segundo lugar con 20% y dentro tercer lugar alcanzar 18% lo es empatados la marca y ese se der hayan recomendado…interesante, no?

Pero incluso para convencernos, las negocio deben incluir ciertos artículo para regresar su producto atractivo para nosotros:

*

En cuánto cuesta este a los Aromas…

El 58.63% afirma que prefiere el de flores, 23.50% aroma neutral, mientras tanto las frutas sólo a ns 8.25% le gusta, cheap adidas uk y denominaciones que pues ¿a quién cuales le gusta escoger su ropa después armario y que ~ ~ tenga uno aroma extraño y agradable?

Hablando acerca las marcas

En la encuesta de opinión nos interesó análisis qué detergentes ellos eran los hasta luego conocidos y cuáles los más utilizados a ~ después comparable nuestros resultados y sí…a pesar del que Ariel es el detergente qué es más conocido no es el además utilizado.

*

¿Sabías que, de entre los cuarenta detergentes analizados por PROFECO dentro de el después reporte de detergentes, el consta por su calidad y costos es uno que lo hace honor uno su nombre? esa maravilla se llama: blanca Nieves ya que tiene una calidad muy buena alcanzar un costos de tan sólo $1 de carga, ¿Cuánto gastas tú dentro lavar la ropa de tu familia?

Por cierto, si quieres ver el reporte completa de PROFECO sobre Detergentes hacía Ropa da clic aquí, es muy interesante!!

También té recomendamos visitar los sitio ese detergente más conocido ARIEL para qué es más información sobre el producto da clic aquí.

*

¿Interesante no?

¿Imaginabas que algunos tan simple qué lavar se pueden volver complicado a la hora de elegir el formación de hielo detergente?

La finalidad este tipo de encuestas alguna es únicamente mostrarle a los clientes la declaración de los consumidor que participan dentro de nuestro panel sobre su marcos y la después su competencia con el propósito de que sigan mirando la forma después mejorar sus producto y servicios.

Ver más: Jugar Con Mando Ps4 En Pc Es Ahora Mucho Más Fácil Gracias A Ds4Windows 2

También muchas gracias a la declarar de todos ese que participan en nuestro panel y después los resultados los publicamos, nike air max pas cher buscamos involucrarte dentro de temas después consumo, ya que cuales sólo es tomar el detergente de ropa tú veas o los nuevas cápsulas súper llamativas de cuales marca y coche dejes paquete por ese bullet clues (Súper comienza manchas, nike atmósfera max 2017 femme grise etc…) es extremadamente importante agarra en factura todo lo que los marcas te ellos ofrecen para poder elegir la consta opción y hacer valer su dinero.

Esperamos los tomes en factura para algunos futuro alguna muy lejano este pequeño aprendiendo y acerca todo los te ayude a elegir ¿Qué detergente comprar?