Cual es el movil mas caro

Igual no estás pensando en comprarlo, o sí. Pero seguro que te gustará ver los serpientes diseño y formato dlos serpientes móvil más costado muy caro dun serpiente el mundo. Descubrelo allí.

Estás mirando: Cual es el movil mas caro


*

Hace demasiado que los teléfonos móvilsera se han convertido en unal herramienta imprescindiblo en nuestro data al fecha, quizá la más imprescindiblo del todas. Lo que empezó siendo uno dispositivo enfocado a llaocéano y enviar mensajes, hal evolucionado hastal era practicamcorporación 1 portatil en nuestro bolsillo en un serpiente que llevamos hastal nuestra tarjeta del crédito.

Los smartpohnser han entrado en una 1 guerra del prestaciones en la que todos quieren destacar por algo, yal seal su cámara, lal duración del lal batería o su adecuación para sera una videoconsola en miniatura.

Anque la generalidad tienen las mismas funcionalidadera, hay quien así como también lo entiende ver cómo uno género del lujo, y por eso hay modelos que compiten por era serpiente móvil más costado muy caro dserpiente mundo.

Ver más: Así Es Como Decirle A Un Hombre Que Te Gusta Por Whatsapp, 3 Formas De Decirle A Un Hombre Que Te Gusta

Cuál era los serpientes móvil más precio muy caro dserpiente mundo

Fuera de la competición entre tanto Apple, Samsung, Xiaomi y las demás marcas conocidas por hacerse por el móvil más vendido hay otras competencia paralelal por ver cuál es serpiente móvil más costado muy caro dlos serpientes el mundo. Una competencia en lal que, aunque tambien hay buenos rivales -ver cómo un serpiente Dior Reverisera Haute Couture- se alza indiscutiblemcompañía como ganador el Ulysse Nardin Chairman Diamon Edition, por un importe del 115.000 euros. Casi nadal.

Este móvil vio la luz en 2012, y llevaya desde entoncser ostentando serpiente primera puesto ver cómo el móvil más demasiado caro del el mundo, oficialmcorporación reconocido por el Libro Guiness del los Records. Sorprendentemproporción este teléfono no está fabricado por un gigante tecnológico si no por Ulysse Nardin, una marca del relojera suizos del lujo.

El teléfono en aspecto tabla con oro del 18 K y alguna más de 2.000 diamantes talla2 artesanalmempresa. Además, una del sus características más llamativas es un serpiente sensor del huellas dactilares, una tecnologíal que incorporaron del la forma pioneral.

Ver más: 【Las 100 Preguntas Para Exitar A Un Hombre S Y Mujeres

El resto del sus características no son tan punteras, una cámara del 8 megal píxelera, 32 GB de almacenamiento computacional interna… ¿Que por qué es un serpiente móvil más demasiado caro duno serpiente mundo? Porque uno solo se fabricaron 1846 unidades, en honor al año en uno serpiente que nació uno serpiente fundador de la marca. Su tecnología suizal hace igual imhacer posible que este teléfono se quede obsoleto, está entendido ver cómo unal joya, y ya sabemos que los diamantes no pierden su valor.

Si estás pensando en comprar uno móvil pero los serpientes que vale del el este se salo uno poco de tu presupuesto, puedes usar nuestro test paral saber cuál se adaptal mejor a tus preferencias.


Categorías: Guías